¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificar los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

Anuncios
 

1. Acuario
Estás tan relajado como ellos. Quieres tener completa libertad y control sobre tu vida, y estás más que dispuesto a extender esa misma libertad a tu pareja. Diablos, lo alientas. No siempre accedes a tu lado emocional, así que puede ser fácil para ti separarte de la gente, y tiendes a ser tan distante a veces que incluso aquellos que más te importan pueden ser olvidados, así que tal vez tratar de parecer al menos un poco más invertido? Por favor...

2. Sagitario
Fácilmente uno de los espíritus más libres del zodíaco, quieres esa oportunidad de disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerte- y esto no cambia una vez que estás en una relación. Se sabe que eres muy despreocupado y sigues la corriente, y no tienes interés en ser posesivo con tu pareja o su paradero constante. También tiendes a ser muy optimista con respecto a tu pareja, así que ni siquiera te gusta pensar en la opción de que ellos puedan romper tu confianza, sino que prefieres creer y esperar lo mejor, así que eso es exactamente lo que haces.

3. Libra
Aunque eres el signo del matrimonio y de las parejas, no eres realmente una persona posesiva en tus relaciones. O eres todo o nada, estás completamente involucrado, sabiendo que tu pareja está en la misma página, o si parece que están distraídos o no te prestan atención, te alejarás por igual. Usted es todo equilibrio y armonía, y para usted, ser posesivo y ejercer una tonelada de energía sobre su pareja y su paradero es simplemente una pérdida de tiempo.

4. Géminis
No eres realmente una persona posesiva, porque eres un signo increíblemente independiente que prospera viviendo su propia vida y centrándose en sí mismo. No te gusta encariñarte demasiado con las personas en primer lugar, e incluso en las relaciones tiendes a mantener partes de ti mismo retenidas, así que cuando se trata de tus relaciones extiendes la confianza y el espacio para que tu pareja sea ellos mismos, con la esperanza de que ellos hagan lo mismo. Aunque puedes tener ataques de celos de vez en cuando, son muy pocos y están muy alejados entre sí.

5. Piscis
¿Quieres ser posesivo? Honestamente, sí, más o menos. Tienes mucha emoción y amor con los que quieres bañar a tu pareja, y haces fuertes conexiones fácilmente con aquellos a los que le pones el ojo. El tema es que siempre te preocupa que alejes a tu pareja con tu comportamiento, y si eres demasiado pegajoso sabes que es una forma segura de hacer que quieran dar un paso atrás. Si pudiera salirse con la suya siendo posesivo con su pareja, lo haría, pero tal como está, sólo respira profundamente y elige creer que su pareja no huirá o lo traicionará.

6. Virgo
Tratas de actuar con indiferencia, pero cuando estás realmente enamorado eso no sucede, ¿verdad? Estás tan involucrado en tu pareja que no puedes evitar notar si parece un poco distante, o si su atención parece fijada en otro lugar. Te gusta intentar arreglar las cosas, pero en realidad intentas darle espacio a tu pareja, por lo que tu batalla interna de pensar demasiado mientras intentas mantener la calma puede ser bastante estresante, pero en general confías en tu pareja.

7. Capricornio
Trabajas duro por todo lo que ganas, así que tiene sentido que seas posesivo hasta cierto punto. Sin embargo, ganarse el amor y el afecto de su pareja es un poco diferente, y usted lo reconoce. Tiende a ser ferozmente protector de sus relaciones, pero también tiende a ser pesimista acerca de sus resultados, por lo que a menudo puede resultar bastante posesivo con respecto a su pareja y la forma en que emplea su tiempo. Sin embargo, usted cree que el quid de las relaciones depende de la confianza y la lealtad, y hace todo lo posible para creer que su pareja saldrá adelante en esas áreas.

8. Cáncer
No te gusta ser una persona celosa, lo sabemos. Pero te preocupas tanto por tu pareja y tu relación, que no puedes evitar ser demasiado protector de vez en cuando y, por supuesto, tu naturaleza sensible y sobre-pensadora no ayuda en ese aspecto. No quieres parecer demasiado pegajosa, pero también estás constantemente luchando contra los sentimientos de celos, y esto hace que se levante la cabeza de vez en cuando.

9. Aries
Cuando inviertes en una relación, estás en todo o nada. Cuando estás en todo, quieres que tu pareja te preste toda su atención y que se centre en ti (de la misma manera que tú lo haces con ellos). Te gusta la idea de conquistar y ganar el afecto de tu interés amoroso, así que si parece que están mirando a otra parte aunque sea remotamente, las cosas se pueden calentar bastante, y rápido.

10. Tauro
Tienes una fuerte necesidad de seguridad y comodidad, y no ocultas este hecho a nadie con quien sales. Aunque no te importa confiar en tu pareja, también tienes un fuerte deseo de tener control sobre la relación, al igual que te gusta planear y controlar el resto de tu vida. Intente no ser demasiado autoritario, pero si siente que su pareja no está tan involucrada como usted, y más aún si está más involucrada en otro lugar, puede volverse muy posesivo muy rápido. Nadie va a tener la atención de su pareja si usted tiene algo que decir en el asunto.

11. Leo
Cuando decides entrar en una relación, es algo importante, y quieres que todo el mundo lo sepa. Tu vena posesiva no se trata tanto de celos como de mostrar a todos lo que es tuyo... dejas muy claro que estás en una relación y quieres mostrárselo a todos y cada uno. Aunque puedes ponerte un poco celoso si no sientes que estás recibiendo suficiente atención de tu pareja, esto se trata más de tu imagen que de cualquier otra cosa.

12. Escorpio
Ni siquiera lo negarás... sabes que tienes una gran racha de celos, y se nota. No dejas caer tus paredes por cualquiera, e incluso cuando eliges dejar a alguien, tienes la tendencia a ser paranoico de que tu pareja te traicione, exactamente como temes que lo haga. Aunque no te gusta ser controlador, no tienes reparos en ser posesivo con tu pareja y tu relación, en tu mente, son todo tuyos o no son nada en absoluto.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad