¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Este es el tipo de niño que criarás, basado en tu signo del zodíaco

¿Quieres saber cómo serán tus hijos según tu signo del horóscopo? Te lo explico en este artículo.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)

Tus hijos van a ser valientes, llenos de vida, y no tendrán miedo de contarlo como es. Lo más probable es que sean atléticos o activos en general. Les enseñará a sus hijos a soñar en grande y a no tener miedo de perseguirlos, por muy locos que parezcan.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

Tus hijos serán los mejores compradores, para ofertas, promociones, y probablemente incluso para colar un cupón o dos ahí. Les enseñará a sus hijos la forma práctica de comprar. ¿Por qué comprar el recién llegado a precio completo cuando puedes esperar dos semanas más hasta que baje a un 20% de descuento? Oye, cada centavo cuenta, ¿verdad Tauro?

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

Vas a criar a un niño mentalmente bien formado porque, al igual que tú, van a estar abiertos a todo el conocimiento que puedan reunir. Independientemente de la señal que vayan a ser, tú serás el que les enseñe la importancia de la comunicación. Probablemente terminarán siendo curiosos sobre las culturas de otras personas, los hechos del mundo, y básicamente hablarán con cualquiera que conozcan porque así es como les enseñaste a ser.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)

Vas a criar niños que son muy dulces y sensibles a lo que siente la gente. Al igual que tú, valorarán la apertura emocional cuando se trate de tener esa relación sana con otra persona. Serán la roca de su círculo de amistad. Con el que todos pueden contar para detenerse y escuchar lo que tengan que decir. Vas a criar niños que se preocupan por los demás más que por ellos mismos.

Leo
(23 de julio a 22 de agosto)

Tus hijos se van a sentir tan amados por ti. Como Aries, también les enseñas a defenderse a sí mismos y lo que creen. Me gustaría decir honestamente que tus hijos son los niños más ocupados del zodíaco. Les enseñarás la importancia de mantenerse activos a una edad temprana, desde lecciones inmediatas de ballet a los cinco años hasta gimnasia a los 17. Sus hijos serán muy educados, talentosos y tendrán la visión más realista del mundo cuando crezcan.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Vas a criar niños que son cuidadosos, lógicos, y que les gusta planear cada paso antes de llegar a una conclusión. Adoptarán el concepto de un ritmo lento pero constante cuando se trata de averiguar qué hacer cuando se trata de las grandes decisiones de la vida. Sus hijos serán los más confiables en los que cualquiera pueda confiar.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Probablemente vas a criar a un niño que no tendrá miedo de enfrentarse a un matón en la escuela. Les dirás todo lo que sabes sobre las injusticias de este mundo y que no debería tolerarlo. Los criarás para que sean justos, para que siempre consideren cada lado de la historia pero nunca jamás escojan un lado.

Escorpio
(23 de octubre a 22 de noviembre)

Me gustaría explicar las profundidades emocionales de Escorpio como padres, pero aparentemente, ustedes son el signo de agua que se tomarán muy en serio esta posición de padres. Así que, vayamos al grano, sus hijos van a ganar el premio al empleado del mes todo el día, todos los días. Honestamente creo eso, porque ustedes son los más estrictos de todos nosotros y con eso vienen las reglas, las tareas hechas al final de la semana, y una cantidad específica de horas reservadas para ver la televisión, usar la computadora y salir con amigos. Tus hijos van a ser los profesionales más organizados, expertos en gestión del tiempo y confiables que este mundo haya visto.

Sagitario
(23 de noviembre a 22 de diciembre)

Enseñarás a tus hijos a ser optimistas, aventureros y curiosos. Eres uno de los padres divertidos del zodíaco y, sea cual sea el signo de tu hijo, algo de lo que siempre pueden depender de ti como padre es el hecho de que puedes hacerles sonreír constantemente, sin importar las circunstancias. Usted es el signo de fuego más positivo y sus hijos deben sentirse muy afortunados de tenerlo en sus vidas gracias a usted.

Capricornio
(23 de diciembre-19 de enero)

No quiero poner grandes expectativas aquí, pero tus hijos, Capricornio, van a tener éxito. Probablemente les has enseñado todo lo que necesitan saber sobre la importancia de la ética laboral desde el día en que eran sólo un feto en el vientre. Eres práctico, trabajador y creativo. Su constante parloteo de dinero, negocios e inversiones será la banda sonora de la vida de sus hijos.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Al igual que Libra, enseñará a sus hijos a enfrentarse a las injusticias cotidianas. Sin embargo, vienes con un poco más de estilo cuando se trata de proporcionar una mano amiga. Desde pequeños, tus hijos probablemente querrán donar todos sus juguetes durante las Navidades a varias organizaciones benéficas para causas desfavorecidas porque les has enseñado a cuidar siempre del pequeño. Siempre serán ellos los que den sus monedas a los sin techo de la calle, ofrezcan su tiempo como voluntarios en una gran cantidad de organizaciones sin ánimo de lucro y apoyen las causas que hacen de este mundo un lugar mejor.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)

Al igual que en Acuario, también animará a sus hijos a asociarse con varios grupos sin ánimo de lucro en apoyo de causas sociales. Pero sus razones son diferentes. Como un signo de agua, usted frena completamente todo lo que hace a partir de la emoción, y con eso, va a criar a sus hijos para que sean considerados con los sentimientos de otras personas; constantemente. Esto puede sonar como una carga para algunos, pero las intenciones de un Piscis son claras cuando su principal razón para esto, es que nunca sabes por lo que está pasando otra persona, por lo tanto, siempre sé tan amable como sea posible. Todo lo que digo es que enseñará a sus hijos a ser realmente buenas personas.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Este es el tipo de niño que criarás, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Así es como puedes saber que cada signo del Zodíaco está roto en secreto

* ¿Cuál es tu mayor inseguridad en la primera cita, según tu zodíaco?

* Lo único que nunca debes decirle a tu amigo soltero basado en su signo del zodíaco

* Lo que cada signo del zodíaco prioriza por encima de su relación

* Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

* Así es como tu ego te afecta basado en tu signo del zodíaco

* Cómo cada signo del Zodíaco maneja una crisis emocional

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién se enamora a primera vista

* Así es como mantienes interesado a hombre según su signo del zodíaco

* Estos son los 6 signos del zodíaco que se enamoran más fácilmente

* Clasificación de los zodíacos basada en lo sucias que están sus mentes y bocas

* Tu signo del zodíaco revela la razón por la que has sido tan infeliz últimamente

* Cómo el cambio de estos pequeños hábitos cotidianos puede cambiar toda su vida

* Esta es la advertencia que necesitas oír ahora mismo, basada en tu signo del Zodíaco

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* 22 cosas que te ayudarán a recuperar tu vida después de haberte roto por dentro

* Lo que hace cada signo del Zodíaco cuando dudan de su relación

* 11 formas de expresar y afrontar mejor tus sentimientos y emociones

* Exactamente lo que es estar en una relación saludable con cada uno de los signos del zodíaco

* Por qué los chicos asumen que no estás interesada (incluso cuando lo estás) basado en tu signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad