¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Libra  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo libriana-libriano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

A la libriana le gusta ser una gran anfitriona. Necesita una casa que le traiga serenidad y paz, una casa elegante. La casa debe ser un reflejo de lo que ella siente internamente.

En tanto el libriano tiene muchos sueños que quiere cumplir a lo largo de su vida, necesita una mujer que comprenda eso y lo apoye. El libriano es inteligente, cortés, un poco caprichoso y algo romántico también. Es un hombre que se destaca por su optimismo.

Esta unión comparte muchos puntos en común: vocación por un buen matrimonio, una casa que sea reflejo de su interior, buenos proyectos.

Lamentablemente puede irse todo al tacho si la mediocridad y el egoísmo se apoderan de esta pareja.


La conexión Libra-Libra



Si tener una Libra como pareja ya era un gran paso hacia una relación perfecta, dado su amor ilimitado, su naturaleza comprensiva e incluso su carácter, entonces, ¿qué pasaría si se juntaran dos de ellos?

Ambos funcionan a un nivel intuitivo, y al estar en buen equilibrio el uno con el otro, es muy difícil que se desestabilicen y pierdan la sincronización. De hecho, esa es la palabra clave, "sincronía", si lo logran, será muy difícil derribar esta relación.

Aristas de principio a fin, Libra ha aprendido a apreciar y aspirar al lado brillante de la vida, a lo bello e hipnotizante.

Este principio y pasión los ha guiado toda su vida en forma de intereses culturales, una aguda y única visión de la vida, y por último pero no menos importante, la imaginación y la colorida intuición que actúa como un punto de vista catártico.

Además, la comunicación es uno de sus puntos fuertes, y siempre lo ha sido. A menudo se inicia una conversación, entonces instantáneamente te toman de la mano y te llevan a reinos desconocidos de conocimiento oculto y cosas nuevas fascinantes.

Los Libras están intrínsecamente ligados entre sí a través de un vínculo tan fuerte que ni siquiera los cataclismos más destructivos podrían esperar romperlo. Y este vínculo se basa en la lealtad, la devoción, el amor y el afecto absolutos.

Lucharán por su pareja con imprudente abandono, luchando con cada aliento para ocuparse de todos los problemas potenciales, para que nada pueda dañar o borrar la sonrisa de sus rostros.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Libra y Hombre de Libra
Conexión emocional Fuerte
Comunicación Muy fuerte
Confianza y dependencia Promedio
Valores en común Fuerte
Intimidad y sexo Bajo el promedio


Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-libriano es relativamente bueno. No es ideal, surgirán muchos problemas, pero puede lograrse una pareja feliz con los condimentos justos.

Por suerte ambos son de Libra, esto significa que son bastante racionales y saben respetarse mutuamente. La injusticia y la falta de respeto terminarán cualquier relación libriana-libriano. Por lo tanto es importante pensar bien antes de actuar, ambos pueden arrepentirse con el tiempo.

Aunque sean del mismo signo, son un hombre y una mujer que tienen maneras muy diferentes de ver el mundo. Es difícil que se pongan de acuerdo en ciertos temas importantes. No intentar convencer al otro a toda costa porque esto puede resultar agresivo. En ocasiones deben tomar esto de forma más natural: pensamos diferente y punto; no se enfrenten por problemas poco trascendentales.

Por suerte el vínculo libriana-libriano comparte ciertas características como ser: tener buenas intenciones, ser pacientes y les gusta amar con profundidad. Deberían usar esto en común para fortalecer siempre la pareja.

Busquen la armonía, porque no es una pareja que funcione bien si constantemente pelean. No es de esos vínculos que se fortalecen peleando, todo lo contrario.

En lo que sí podrán ponerse de acuerdo serán los objetivos a largo plazo. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.

Ella ama de su libriano esa mezcla entre hombre maduro y niño a la vez, porque le da un encanto particular. El libriano no debe perder nunca su gracia juvenil, porque una mujer aburrida es una mujer infeliz.

Otro punto importante es: no ser egoístas, en ningún aspecto. El egoísmo puede destruir esta relación.

Finalmente la mujer de Libra es bastante curiosa, solo una advertencia: ¡cuidado con esa excesiva curiosidad! porque el libriano puede verse muy afectado en su autoestima si descubre que lo persiguen y desconfían. La mujer debe estar muy segura de que su hombre le puede ser infiel antes de confrontarlo.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad