¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Capricornio ❤️ Hombre de Sagitario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Capricornio y hombre Sagitario

¿Cómo es la unión?
Capricornio  Sagitario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Capricornio - Hombre del signo Sagitario


El horóscopo le da al vínculo capricorniana-sagitariano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

Ambos signos pueden complementarse de forma satisfactoria: si la relación logra llegar al matrimonio, tendrá grandes posibilidades de ser feliz y duradera.

La capricorniana es altruista, es decir, piensa mucho en el otro y actúa en consecuencia. Siempre ayuda a las otras personas y no se rinden nunca. En tanto el sagitariano logra las cosas con poco esfuerzo y es sumamente optimista.

Al sagitariano le es difícil formar relaciones estables y, en su naturaleza no son fieles... les gusta la libertad. Ese es el gran problema de Sagitario...

Capricornio debe saber que Sagitario sólo actúa cuando está seguro de algo, de lo contrario, no lo hace.

Relación capricorniana-sagitariano: lo que sale bien



A pesar de la diferente emocionalidad de ambos signos, son los intereses mutuos de la mujer Capricornio y el hombre Sagitario lo que pueden convertirse en el punto de partida de su relación. El intrigante comienzo de esta relación da derecho a asumir una exitoso vínculo.

Ambos son orgánicos, se sienten el uno al otro, encuentran en la pareja las cualidades que les faltan, que es la comodidad y el orgullo de la pareja. La capacidad de utilizar este intercambio de rasgos de carácter provechoso, la capacidad de utilizar todo el potencial del amor para alcanzar alturas en la carrera, la vida, en la familia, traerá la felicidad al matrimonio.

El hombre Sagitario en esta relación



El hombre de Sagitario es un buscador de la verdad, es abierto en sus declaraciones, aunque no siempre delicado.

Sus palabras pueden herir a una persona, en especial a la Capricornio. Sagitario a veces se sorprende a sí mismo por las cosas que dice.

El hombre de Sagitario es apasionado en el amor, generoso en la caricia, la atención y el cuidado, a menudo presenta regalos y sorpresas agradables.

En ocasiones es un egoísta, un poco vanidoso y un luchador por la justicia.

La mujer Capricornio en esta relación



La mujer Capricornio es una de las más sabias de los signos por naturaleza. Tiene una asombrosa resistencia, fuerza de autocontrol, es una mujer práctica.

Lleva un estilo de vida sedentario, es estricta y exigente. La novedad la percibe con hostilidad.

Solo se permite el romanticismo y los caprichos en una relación con una persona en la que cree profundamente, y con la cual comparte mucho tiempo juntos.

Ella busca en él disciplina excepcional, independencia, amor, claridad y transparencia.

La atracción está presente desde el principio.

Cómo se complementan



Sagitario puede abrir el mundo de la mujer Capricornio desde el otro lado, es decir, con el suyo. Le mostrará cosas que ningún otro hombre le ha mostrado.

Las contradicciones surgen sobre la base de la exigencia la mujer Capricornio de limitar la libertad de Sagitario, someterse a su control. En un intento de atraerlo a los deberes en general, se arriesga a perder al hombre de Sagitario.

Él no es en absoluto alguien que necesite una "propietaria".

El consejo de las estrellas recomienda a ambos hacer el máximo esfuerzo para la armonía: la mujer Capricornio necesita mantener a raya sus deseos de domar al hombre Sagitario amante de la libertad.

En tanto un hombre Sagitario debe prestar más atención a su amada, mejorar el diálogo, entender y escuchar sus palabras. Sagitario puede ser muy egoísta en ocasiones.

Compatibilidad entre la mujer Capricornio y el hombre Sagitario



La compatibilidad de las mujeres Capricornio y los hombres Sagitario, digamos honestamente, no es excelente. Sin embargo, se puede encontrar un amor muy fuerte entre ambos, a pesar de que sus caminos raramente se cruzan por la diferencia de intereses, temperamento y perspectivas. Pero cuando estos dos forman una unión familiar, entonces es agradable verlos y tienen sus intrigantes razones para estar juntos.

El hombre de Sagitario es brillante y nunca descarado. Es él quien, como nadie, es capaz de distraer a una mujer Capricornio de sus asuntos eternos y pensamientos serios. Gracias a él, en la vida de la mujer Capricornio hay frescura y novedad.

La mujer Capricornio, a su vez, le da al hombre Sagitario estabilidad y organización. Ella le ayuda a cuidar de la casa y le recuerda cosas importantes.

Especialmente exitosa es esta alianza cuando Capricornio y Sagitario experimentan una fuerte atracción física.

Si logran un buen equilibrio, la mujer Capricornio y el hombre Sagitario realmente florecen. Por lo general, son socialmente exitosos, ricos y felices.

Por supuesto, en la compatibilidad de Capricornio y Sagitario hay contradicciones, pero también tienen mucho en común. Y si tienen la paciencia y la sabiduría para encontrar un compromiso común, para ceder el uno al otro, entonces pronto ambos pueden notar que sus contradicciones se convierten en ventajas.

Ambos tienen la tendencia a manejar tanto las personas como las circunstancias. La única diferencia es que la mujer Capricornio aguanta pacientemente los problemas de la vida.

Cuando ambos van en una dirección y establecen objetivos comunes, ciertamente logran el éxito.

El matrimonio Capricorniana-Sagitariano



Según la compatibilidad de los signos del zodíaco de Capricornio y Sagitario, están más interesados en la situación social que en la comodidad de la casa. Si ambos pueden obtener algún beneficio social del matrimonio con el otro, entonces para ellos ya es la felicidad.

Cabe señalar que muy a menudo a espaldas de un exitoso hombre de negocios Sagitario está la cónyuge Capricornio. Ella le ayuda a conseguir éxitos, tanto en los negocios como en la vida social. Él debería valorar eso para que la mujer Capricornio no se sienta menos.

Un hombre Sagitario, que sabe hacer regalos generosos, ilumina la vida de una mujer Capricornio. Ella es extremadamente económica, y se niega a darse lujos para sí misma incluso en las pequeñas cosas. Este ahorro también afecta positivamente al presupuesto familiar.

Un hombre de Sagitario suele gastar más fácilmente el dinero, pero Capricornio le ayuda a mantenerse alejado de los excesos en la comida y el entretenimiento.

El hombre Sagitario siempre es entusiasta, y, al parecer, este rasgo de carácter positivo, poco después de la boda comienza a molestar a la mujer Capricornio. El hombre Sagitario se lleva todo. Fácilmente se le ocurre una nueva idea y quiere cumplirla rápidamente. Es más, suele interesarse por numerosas cosas al mismo tiempo y "lo toma todo", pero, a la larga, esto no aporta mucho y se retira fácilmente ante los problemas. En cambio una mujer Capricornio, si se fija una meta, debe alcanzarla con seguridad, y no le gusta cuando cuando el Sagitario se distrae en esas cosas.

Veamos un ejemplo sencillo: si ambos van de compras juntos a una tienda. Las compras conjuntas se convertirán en una verdadera tortura para ella. Mientras que ella buscará a propósito lo planeado, el hombre Sagitario se desprenderá fácilmente del dinero, habiendo hecho muchas compras innecesarias.

La familia



Según el horóscopo de compatibilidad de Capricornio y Sagitario, para que su familia tenga armonía, la mujer Capricornio necesita ajustarse al carácter de su marido.

No puede cambiarlo de todas formas, así que debe encontrar lo positivo de cada situación.

Un hombre Sagitario puede ver varias oportunidades al mismo tiempo, incluso cuando la mujer Capricornio no puede ver ninguna. Y ya esta desventaja se convierte fácilmente en una ventaja. La mujer Capricornio tiene una enorme capacidad para lograr los objetivos previstos, pero en los momentos de respiro, se puede utilizar el consejo del hombre Sagitario.

Por ejemplo, mientras que Capricornio aún no ha elegido cómo pasar unas vacaciones conjuntas, puede consultar al Sagitario. Él ofrecerá tantas opciones que entre ellas definitivamente elegirás lo que le guste a la Capricornio. Esta regla puede ser utilizada en cualquier situación cotidiana. Y no olviden agradecerse entre sí por la ayuda.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Capricornio y Hombre de Sagitario
Conexión emocional Promedio
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Fuerte
Valores en común Bajo el promedio
Intimidad y sexo Promedio


Cómo mejorar esta relación

El vínculo capricorniana-sagitariano tiene una relativamente buena compatibilidad amorosa. La amistad entre estos signos es rápida y evidente... el amor surgirá con el tiempo y con mucho esfuerzo.

La capricorniana suele ser muy indecisa, nunca sabe si está con el hombre de su vida o no. Si bien es pasional, ella intenta siempre razonar hasta sus sentimientos, lo cual puede hacerle perder mucho el tiempo y su hombre puede marcharse.

En tanto el Sagitario es celoso, muchas veces en exceso. Si la capricorniana es demasiado sensual, esto puede volver loco al sagitariano. Él no tolerará ni que miren a su mujer. La Capricornio NO debería aprovecharse de esta situación porque puede debilitar el amor de él.

Otro punto en contra de esta relación capricorniana-sagitariano es la falta de expresividad amorosa. Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman... pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.

El sagitariano es un hombre que se enamora fácilmente, pero también con la misma velocidad deja de amar. En tanto la Capricornio es una mujer que nunca está segura si realmente ama a su hombre o no. Es importante que ambos aprendan a destacar y valorar las buenas características que poseen, restándole importante a las malas.

Si este vínculo capricorniana-sagitariano logra una relación de varios años, probablemente surja el problema del aburrimiento. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos.

Por suerte para el hombre de Sagitario, la mujer de Capricornio siempre piensa en él primero. El problema es que si el sagitariano sólo piensa en él mismo, ella puede verse muy afectada...



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Capricornio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Sagitario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Sagitario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio
Cómo hacerle el amor al hombre de Sagitario

¿Es FIEL la mujer de Capricornio?
¿Es FIEL el hombre de Sagitario?

¿Peleas con la Capricornio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Capricornio
¿Peleas con el Sagitario? Las peores características en la personalidad del hombre de Sagitario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad