¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Aries y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Aries  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo ariana-libriano una relativa buena compatibilidad.

La relación entre un hombre de Libra y una mujer de Aries funcionará muy bien, porque estos signos son opuestos; y los opuestos se atraen.

Él está gobernado por Venus, mientras que ella tiene a Marte como su gobernante y esto significa una fuerte atracción sexual entre ellos.

A ella le gustará por ser un independiente y un diplomático. Él la amará por ser valiente. Es posible que la excitación en su relación desaparezca después de un tiempo, por lo que necesitan tomar las cosas con calma.

A la ariana le atrae mucho físicamente el hombre de Libra. Esto hará que la posible relación dure poco tiempo (lo que dure la atracción física); por lo tanto, no están destinados a durar mucho tiempo.

El libriano tiene una personalidad que, a la larga, no le gusta a la ariana. La mujer de Aries también es celosa y él, como libriano, es muy deseado por otras mujeres.

El libriano es sensible y la mujer de Aries puede herirlo por su impetuosidad, esto es algo que también puede terminar la relación.

La mujer de Aries necesita mucha pasión a nivel sexual, algo que el libriano no tiene.


Los puntos positivos de esta relación



Tanto el hombre Libra como la mujer Aries son signos cardinales, lo que significa que tienen algunas cosas en común.

Su compatibilidad está muy ligada e incluso depende de lo bien que se combinen sus cualidades. Los signos cardinales siempre están preparados para hacer algo nuevo.

Debido a que pueden tener algunos desacuerdos a lo largo del camino, el hombre de Libra y la mujer de Aries evolucionarán solamente como pareja. No se aferrarán al pasado y las cosas entre ellos funcionarán bien.

Ninguno de ellos es conocido por guardar rencor por mucho tiempo, no importa cuántos errores cometa el otro. Para estos dos, lo más importante es seguir adelante.

Su relación tiene muchos altibajos, pero puede ser exitosa si ambos dan lo mejor de sí. Ella tiene un buen sentido del humor y es muy inteligente. Está relajada y le gusta disfrutar de la vida tanto como sea posible.

Mientras ella quiere emoción, él tratará de complacerla lo más posible. Simplemente la encantará con su carisma.

Esta es una pareja en la que los integrantes siempre tienen conversaciones atractivas y divertidas, sin mencionar que aprenden mucho el uno del otro. Ella verá lo que significa comprometerse y poner las necesidades del otro por encima de las suyas. A él se le enseñará a ser un individuo más seguro de sí mismo.

A la mujer Aries le encantará la calma y la paciencia del hombre de Libra. Le gustará por ser asertivo y saber lo que desea.

Es muy probable que sea leal y dedicado durante toda su relación. Ella puede tener arrebatos impulsivos que lo sorprenderán completamente.

Tendrán que hacer algunos esfuerzos si quieren estar en la misma página. Y si están dispuestos, aprenderán cosas nuevas del otro.

Después de unos meses juntos, ella podrá tener paciencia y él decidirá con audacia que es bueno arriesgarse de vez en cuando.


Los puntos negativos de esta relación



Opuestos por naturaleza, la mujer Aries y el hombre Libra tienen algunos rasgos de personalidad de los que el otro carece. A veces ella puede sentir celos de él porque quiere ser tan justa y sofisticada como él.

La mujer Aries sabe que su hombre de Libra puede pensar lógicamente y hacer juicios sólidos. Es difícil discutir con un hombre de este signo porque normalmente tiene razón.

Como a veces tarda demasiado en tomar una decisión, ella se impacienta. Cuando ella vea que es tan lógico y tranquilo, querrá alejarse de una discusión porque sabe que no podrá convencerlo de su verdad.

Como ella tiene muchos amigos y está abierta a todos, él se pondrá celoso y pensará que está coqueteando con otros hombres.

Estos dos estarán muy enamorados al principio, pero con el tiempo las cosas se volverán amargas, especialmente si él empieza a ser llorón y frío.

Libra tiende a ser brusco cuando no están satisfechos con su vida, y la mujer Aries querrá estar lo más lejos posible de él. Evitará la confrontación. Es difícil para un Aries ser diplomática.

La mujer de este signo necesita tener argumentos y contradecir al compañero. Querrá hablar y pelear.


Relación a largo plazo y perspectivas de matrimonio



Formado por dos personas fuertes, el hombre Libra y la mujeres Aries superarán muchas dificultades juntos. Son personalidades opuestas, pero eso no significa que no se sientan bien el uno con el otro.

Él piensa que ella es hermosa, a ella le gusta él por ser encantador y elegante. La química entre ellos existe sin importar sus diferencias.

Como pareja casada, estos dos serán muy felices, pero también se pelearán mucho cuando no estén de acuerdo en algo. La mujer Aries puede ser muy extrema cuando quiere que las cosas se hagan a su manera.

Tiene el mismo ritmo que el hombre de Libra cuando se trata de hacer el amor, así que en la cama, estos dos se llevarán como ninguna otra pareja del zodíaco. Pero su matrimonio requerirá que hablen mucho. Él necesita mostrar de alguna manera todo el afecto que le tiene.

Porque ella es leal, él querrá complacerla pase lo que pase. Pueden trabajar muy bien juntos, y su rutina implicará mucho amor y cuidado.

Si estos dos también tienen una familia, la relación entre ellos será aún más fuerte. Su casa será confortable y estará lista para recibir a nuevos invitados.

Pero si no aceptan que tienen cosas que los hacen diferentes, no podrán tener un matrimonio duradero.

Los compromisos son absolutamente necesarios en una relación en la que ella quiere pelear, y él evita las confrontaciones tanto como sea posible. Se sugiere que ella haga más esfuerzos para resolver los conflictos entre ellos. Si ella lo hace, él seguramente responderá.

Prestar más atención a las necesidades del otro puede ayudar a ambos a ser más felices en su relación.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Aries y Hombre de Libra
Conexión emocional Promedio
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Débil
Valores en común Bajo el promedio
Intimidad y sexo Fuerte


Cómo mejorar esta relación

Este vínculo ariana-libriano tiene relativamente buena compatibilidad. Es un enlace amoroso que comienza bastante bien, pero puede caer estrepitosamente. Por lo tanto es importante estar atentos e intentar lograr detectar los problemas desde el principio.

A la mujer Aries siempre le atrajo el libriano, el problema es que, cuando esta atracción se diluye un poco, comienzan a surgir los inconvenientes. Es importante que esta relación supere el tiempo de exclusiva atracción físicamente; si quieren ambos que realmente prospere deben encontrar otras formas de atracción.

También, fundamental, innovar en la cama. Si bien estos signos se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Un problema que puede surgir en ambos son los celos. Ella especialmente puede ser muy celosa, porque cree que su hombre es demasiado deseado. Esto puede surgir de la idealización que muchas veces la ariana hace de su hombre. Ella debe entender que el hombre de Libra es muy sensible aunque no se note, y esto puede herirlo fácilmente.

Otro problema que puede surgir, especialmente en las relaciones largas, es huirle o negar los problemas. Esto es más usual en él, pero ella no se queda atrás; muchas veces ella calla el problema real y puede estallar en cualquier otro lado y por cualquier otro motivo. Es importante sincerarse mutuamente, como bien dice la popular frase, el primer paso para resolver un problema es admitirlo.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto su pareja debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.


Consejo final para el hombre de Libra y la mujer de Aries

El hombre Libra y la mujer Aries se atraen mucho el uno al otro. Pero si no se abren el uno al otro, corren el riesgo de no ser pareja por mucho tiempo.

Él pensará que ella es impulsiva, espontánea y que no le importan las consecuencias de sus actos.

Pero aún así se verían bien juntos. Después de un tiempo con el hombre de Libra, la mujer de Aries comenzará a ser más equilibrada y disciplinada. Aprenderá a divertirse más. Sin mencionar que él puede apoyarla sin importar los tiempos y dificultades que puedan estar pasando.

Unas palabras amables son todo lo que una mujer Aries necesita de vez en cuando. Si quieren que su relación funcione, el hombre de Libra necesita capturar su atención con sus tácticas y estrategias.

Debido a que el hombre Libra puede ser muy imaginativo, a menudo puede llegar a soluciones creativas. Si quiere conseguirlo, debe revelar el hecho de que es audaz e impulsivo.

Se sentirá muy atraído por su espíritu independiente y su naturaleza extrovertida. Si él comienza a hablar de sus aventuras, ella debe escuchar pacientemente y participar en la conversación.

Aunque son muy compatibles, estos dos necesitan hacer ajustes para que duren como pareja.

Uno está gobernado por Venus, el otro por Marte. Marte es el planeta de la guerra y el dominio, lo que significa que la persona gobernada por él es posesiva y celosa. Venus representa la belleza y el amor, por lo que la persona gobernada por él es sensible y cuidadosa.

El hombre de Libra es un signo de aire cardinal también, lo que significa que tardará mucho en tomar una decisión. La mujer Aries puede aburrirse esperándolo todo el tiempo. Si ella quiere estar con él, necesita dejarlo pensar. Explicarle las cosas gradualmente también ayudaría.

Él no podrá convencerla de que ya no esté celosa. Ella puede ser muy agresiva cuando es posesiva. Y lo que es extraño es que no puede soportar ser dominada mientras quiere ser la líder todo el tiempo.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad