A pesar de que Acuario se desarrolla muy bien en un grupo de personas, necesita un poco de tiempo para hacer amigos reales. Profundamente sensible y prudente, la cercanía significa vulnerabilidad para un Acuario y esto se lo toma muy en serio.
Es difícil conocer completa e interiormente a un Acuario, porque este signo lo impide. De todas maneras, aquellos que son capaces de hacerlo, descubren una amistad que dura muchos años.
También este signo es muy generoso, no le importa sacrificarse por la gente que quiere. Acuario busca la creatividad, la inteligencia y la honestidad en sus amigos. Cuando se trata de la familia, las expectativas no son menores.
No se esperan vínculos muy estrechos con un Acuario, excepto que la persona tenga las mismas cualidades que él.
La mujer de Aries en familia
Como madres, las mujeres de Acuario tienden a ser muy cariñosas y cuidadosas. Aunque al principio, pueden estar un poco nerviosas por la idea de la maternidad. Pero una vez que se sienten cómodas con ella, les llegará de forma natural.
Una mujer Acuario puede encontrar difícil expresar su amor en forma de abrazos y besos y usted tendrá que enseñarle eso. Ella nunca sobrecargará a los niños con protección.
Al mismo tiempo, siempre es una paciente para los problemas de la infancia y la adolescencia en los niños. Enseñarles disciplina también será su responsabilidad