Horóscopo de ALEGSA

Acuario como amigo: Por qué necesitas uno

El amigo Acuario es capaz de tener opiniones imparciales cuando es necesario y cuando no busca la diversión fácil, aunque es bastante exigente cuando se trata de amistades.
Autor: Alegsa
16-09-2021
Acuario como amigo: Por qué necesitas uno


Instagram


Contenido

  1. Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Acuario:
  2. Buscando similitudes
  3. Sólo unos pocos amigos muy cercanos
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Los nativos de Acuario son siempre el centro de atención allá donde vayan. No conocerá a nadie más sociable y comunicativo en este sentido. Hacen amigos así, en una fracción de segundo, sin tener que recurrir a ninguna técnica seductora o persuasiva.

Toda su persona rezuma un aura de confianza y amabilidad. Se puede contar con ellos en situaciones difíciles de afrontar. Son racionales y objetivos, inteligentes y se guían por fuertes convicciones que aumentan su eficacia.


Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Acuario:

- Son puntuales y muy leales, con opiniones firmes y fieles a su palabra
Dicen lo que necesitas oír a la cara.
Puedes depositar tu confianza en ellos porque nunca la van a traicionar.
Puedes hablar con ellos libremente durante horas.
Lo dan todo, especialmente cuando se trata de reunir y acumular conocimientos.

Buscando similitudes


Estos nativos están motivados por algo más que sus principios personales a la hora de ayudar a los demás. Se rigen por las energías astrológicas naturales correspondientes a su signo. Por lo general, el signo Acuario se asocia con el humanitarismo, con las amistades estrechas y con la devoción.

Son leales hasta la saciedad, llegando casi a la incapacidad de mantenerse al margen cuando algunos de sus amigos se encuentran en apuros.

Sienten como si el mundo dejara de girar sin su contribución. Sin embargo, al mismo tiempo, tienen que darse cuenta de que su ayuda a veces no es solicitada. Lo que necesitan es paciencia y un estado de ánimo templado.

Aunque son muchos los que se quejan de su falta de implicación emocional o de su actitud fría en general, es esta actitud la que impulsa a los Acuario en la cima de su juego.

Debido a esta distancia y distanciamiento, son capaces de ofrecer puntos de vista objetivos e imparciales, soluciones casi perfectas a muchas situaciones diferentes.

La mayoría de sus relaciones y amistades se basan en similitudes intelectuales, en la búsqueda de intereses afines. Sin embargo, también deben dejarse llevar libremente, revelar sus emociones y llegar a confiar en las personas, aunque sean pocas las cercanas.

Por suerte, o por desgracia, estas personas de Acuario son bastante radicales a la hora de elegir a sus amigos. La profundidad intelectual es uno de los mayores factores a tener en cuenta. Si alguien no puede seguir su ritmo y ni siquiera puede mantener una conversación, entonces no hay más oportunidades.

Se interesan por una amplia gama de temas, desde la filosofía, las ciencias, la psicología y la historia, y lo que es aún más interesante es el hecho de que pueden combinarlos libremente. El resultado es de lo más natural: grandes e intrigantes conversaciones construidas sobre un montón de conocimientos.

Son de principios, de hecho, mucho. Nada puede hacer que abandonen sus ideas y fuertes convicciones. Puntuales y muy leales, con opiniones firmes y fieles a su palabra, los Acuario ven el mundo como si fuera un juego en el que deben destacar.

Lo dan todo, especialmente cuando se trata de reunir y acumular conocimientos. La comunicación es de primera categoría, una vez más.

Paradójicamente, mucha gente cree que son deshonestos y mentirosos de nacimiento, que no pueden evitar engañar a los demás por sus propios intereses. Está por ver si esto es cierto o no.

Sólo hay una cosa que decir sobre la capacidad de los Acuario para hacer amigos y mantener esas amistades: que son increíblemente atentos a los detalles y también muy intuitivos. Parece que saben qué hacer y cómo enfocar una situación para que todos se sientan bien.

Sin embargo, el problema del que se quejan la mayoría de sus amigos es que son fríos y distantes a veces, aparentemente desinteresados en su entorno.

Incluso se podría decir que son indiferentes y demasiado desapegados, pero eso es sólo una parte de su personalidad, el resto es absolutamente dorado.

Cuando hacen de anfitriones, invitan a sus amigos con el propósito expreso de crear un ambiente relajado y amistoso. Quieren ponerse en evidencia, para que los demás aprecien sus esfuerzos y se sientan bien con su trato.

No abandones nunca a un Acuario. No olvide que existen ni los traicione con otras personas.

Si has estado saliendo constantemente con ellos y divirtiéndote juntos, cambiar de repente todo eso los pondrá en desacuerdo con su personalidad bondadosa. Se vengarán o al menos cambiarán su actitud hacia ti.

Han dedicado mucho tiempo a fomentar la relación entre vosotros. Tener que darse cuenta de que no aprecias o incluso olvidar este aspecto les duele mucho. Esencialmente, son muy posesivos y no soportan que sus amigos intenten dejarles.


Sólo unos pocos amigos muy cercanos

Estos nativos son muy solitarios por naturaleza debido a las altas exigencias que imponen a sus amigos. Entienden las cosas de forma diferente a la mayoría de la gente, en el sentido de que una relación o una amistad debe basarse en la lealtad, en principios afines y en el deseo mutuo de mantenerla.

Por esta razón, tienen muy pocos amigos íntimos que sean realmente devotos e íntimos con ellos. Sin embargo, si se hace amigo de un nativo así, puede contarse entre las personas más afortunadas.

Ya no estará solo ni falto de apoyo. Estarán ahí en las buenas y en las malas para ayudarte. Prepárate para vivir muchas aventuras divertidas con ellos.

Pueden dar muy buenos consejos, tanto si se trata de un obstáculo profesional que estés experimentando como de un asunto personal e íntimo que estés tratando. Esto se debe a su actitud racional y tranquila. Gracias a ella, estos nativos pueden analizar y observar una situación con perfecta claridad, formular una estrategia y resolver el problema con una precisión concisa.

Sin embargo, tenga cuidado porque su amistad puede ser un arma de doble filo. El sanador puede convertirse en un sanguinario berserker en un chasquido de dedos. Si le pisas los talones o vas en contra de sus opiniones, verás un lado del que pocos viven para hablar.

Esto puede parecer un rasgo negativo, pero no te preocupes. No es tan oscuro en absoluto. Si eres una persona honesta y agradecida, los acuarianos te apreciarán infinitamente. Se acercarán a ti desde el primer momento, en un intento de entablar amistad y conocerte más.

Deposita tu confianza en ellos porque nunca la van a traicionar. Este es uno de los principios esenciales que guían su camino por la vida, la fiabilidad y la integridad moral.

No se puede decir que sean mariposas sociales, pero sí que tienen unos cuantos amigos íntimos con los que se puede contar, y viceversa.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños