¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

15 formas de encontrar, usar y mejorar tus propias habilidades y recursos

Cada uno de nosotros tiene habilidades y recursos únicos para contribuir a la humanidad; aprende a saber cómo descubrirlos, aplicarlos y mejorarlos.
Anuncios
 

pareja


Cada uno de nosotros tiene habilidades y recursos únicos para contribuir a la humanidad. A pesar de saber esto, puede ser difícil darse cuenta de cuáles son esas habilidades y cómo usarlas bien.

Tanto si eres un genio de los números, bordas, o sobresalir socialmente, ¡hay maneras de poner en práctica tus habilidades y mejorarlas a lo largo del camino!


pareja


Reconoce tus habilidades

Puedes tener muchos tipos de habilidades y ni siquiera saberlo. Las habilidades no son solo conocimiento, sino formas de relacionarse con la información y las personas.

Los tipos de habilidades pueden incluir habilidades técnicas, transferibles y personales.

Las habilidades técnicas son los "procedimientos", como arreglar o crear cosas, y administrar o seguir protocolos, como ser mecánico, enfermera, artista o piloto de carreras.

Las habilidades transferibles son habilidades que pueden ayudar en muchas situaciones, como la organización, el servicio al cliente, el trabajo en equipo y el liderazgo, y pueden ser útiles en muchas profesiones o actividades.

Las habilidades personales incluyen ser confiable, tener iniciativa, escuchar tu instinto / intuición y ser motivado por ti mismo.

Reflexiona sobre sus habilidades y reconoce que tiene muchas habilidades. Recuerda cómo tus habilidades te han ayudado en el pasado (como planificar una boda o te va bien en las entrevistas) y haz una lluvia de ideas sobre cómo utilizar tus habilidades en el futuro.


pareja


Reflexiona sobre lo que te hace feliz

No sirve de nada usar y mejorar habilidades que no disfrutas. Incluso si tienes habilidades en las que sobresales, no pierdas el tiempo haciendo cosas que no te divierten. Recuerda que el dinero no puede comprar felicidad. En cambio, piensa en cosas que te hacen feliz.

Quizás te lleves bien con todos, eres carismático por naturaleza y te encanta hacer amigos. Es posible que desees trabajar en ventas o realizar actividades que involucren a muchas personas, como la coordinación de oportunidades de voluntariado. O tal vez disfrutas desmontar las cosas y volverlas a armar. Tal vez quieras ser mecánico o tener un pasatiempo arreglando juguetes viejos.

¡Estas son habilidades que puedes usar! Al saber qué te hace feliz, puedes buscar áreas en tu vida para activar tus habilidades y ser feliz mientras lo haces.


pareja


Crea metas

Las personas orientadas a objetivos tienden a ser más felices y lograr más. Piensa en lo que quieres desarrollar y en lo que te impulsa a querer mejorar estas habilidades. Al crear objetivos, asegúrese de que sean INTELIGENTES: específicos, mensurables, alcanzables, centrados en los resultados y oportunos.

Si tu objetivo es correr, hágalo más específico determinando ejecutar su primera media maratón. Evita los objetivos generales y sé lo más específico posible.

Haz que tu meta sea medible estableciendo fechas y creando un marco de tiempo. Elige una carrera de media maratón en el futuro que te permitirá entrenar y prepararse para la carrera. Luego crea un plan de entrenamiento.

Un objetivo alcanzable es uno que te desafía, pero que aún está a tu alcance. Ser la primera persona en Marte puede ser un poco exagerado, pero aprender a conducir una motocicleta puede ser factible, incluso si te sientes temeroso.

Al centrarse en el resultado, puedes mantenerte motivado durante todo el proceso. Piensa en los beneficios de alcanzar su meta y concéntrate en el resultado de esta meta.

Un objetivo oportuno tiene una fecha de finalización en mente. En lugar de "iré de excursión", una meta con un límite de tiempo tiene una fecha final en mente, lo que crea un sentido de urgencia, como "subiré a la cima del Monte Timpanogos antes del 16 de agosto".


pareja


Seguir una educación

Una educación universitaria formal es muy respetada por muchos y sirve para dar credibilidad en muchos campos. Si deseas usar y mejorar tus habilidades en ingeniería, computadoras, idioma extranjero, psicología, etc., obtener una educación formal es una ruta beneficiosa para tomar, especialmente si te gustaría tener un trabajo en uno de estos campos.

Si estás interesado en adquirir conocimientos y no en una carrera, los institutos de enseñanza superior ofrecen opciones más asequibles y ofrecen clases para muchos intereses.

Puedes aprender de alguien para aprender habilidades especializadas. Es posible que desees ser instructor de surf pero no sepas cómo enseñar surf. Al ser aprendiz de un profesor de surf, puedes aprender las habilidades para enseñar.


pareja


Hacer amigos / red

La creación de redes puede ser una habilidad comercial y personal beneficiosa. Al tener una red, te abres a la información, a las personas y al poder. Encuentra formas de conocer a otras personas en tu campo de interés, ya sean eventos, redes sociales o amigos de amigos.

Únete a clubes de interés o sociedades profesionales para ayudarte a conocer personas con intereses o trayectorias profesionales similares.

Aprovecha cualquier oportunidad para conocer a otras personas que comparten tu interés. Hazles preguntas sobre cómo mejoraron sus habilidades, cómo lograron el éxito y cualquier cosa que evitar o volver a considerar.

Si quieres aprender una habilidad, como soldar, toma una clase. Una clase ofrece un entorno para conocer a otras personas con intereses similares, y puede abrir las puertas para buscar más formas de mejorar esta habilidad.


pareja


UTILIZANDO TUS HABILIDADES


Utiliza tus recursos

Puede que te guste cantar, pero no estés seguro de cómo usar esa habilidad. Quizás te interese escribir, pero parece que no puedes encontrar la manera de utilizar esta habilidad. Conéctate con personas que puedan ayudarte a encontrar maneras de usar tus habilidades.

Pregúntales a amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas de tu comunidad espiritual sobre formas de abrir sus habilidades.

Algunas universidades comunitarias ofrecen pruebas de aptitud profesional. Si bien puedes (o no) usarlo para trabajar en tu carrera, estas pruebas pueden ayudarte a definir tus fortalezas y debilidades.

Al preguntar, es posible que a tu iglesia le guste cantar en los servicios. Puede encontrar que puedes escribir para tu periódico local o enviar historias para publicaciones locales. ¡No tengas miedo de preguntar!


pareja


Transfiere tus habilidades

Quizás quieras cambiar de carrera, pero temes no tener experiencia en el nuevo campo. Tal vez quieras regresar al trabajo después de ser ama de casa, pero sientes que no tienes nada que ofrecer.

¡Piensa en las habilidades que posees e impulsa esas habilidades! Por ejemplo, una madre que se queda en casa puede tener excelentes habilidades de organización, habilidades de gestión del tiempo, hacerse cargo, mantener la calma bajo presión y la capacidad de realizar múltiples tareas. ¡Siempre puedes aprender, pero valora las habilidades que tienes y dales a conocer!

Practica el ejercicio del árbol de roles: piense en los roles que tiene actualmente en tu vida o que hayas tenido anteriormente, y escribe las habilidades que concuerdan con esos roles. Ve qué habilidades se superponen, cuáles son las más agradables y qué habilidades lo ayudan más a avanzar.


pareja


Voluntariado

Una forma de usar tus habilidades es a través del voluntariado. Existen muchas grandes organizaciones no gubernamentales que hacen bien a la comunidad. ¡El voluntariado es una excelente manera de descubrir tus habilidades también! Además, el voluntariado te conecta con otras personas y puede mejorar tus habilidades. El voluntariado es bueno para su mente y cuerpo, le da un sentido de propósito y aumenta la confianza.


pareja


Comienza a ser voluntario en un refugio de animales

Puede darse cuenta de que le encanta trabajar con animales.

Algunas personas ofrecen trabajo voluntario con niños en riesgo y reconocen la pasión por ayudar a que estos niños tengan éxito.

Tal vez estés interesado en el trabajo entre bastidores y elijas ser voluntario como gerente de luz y sonido de una obra de teatro local.


pareja


Contribuye a tu comunidad

Además de ser voluntario, ser un participante activo en su comunidad puede ser gratificante y útil. Puedes trabajar o ser voluntario en tu centro comunitario, servir en el gobierno local o participar en un entorno religioso o educativo, según las habilidades que quieras usar o desarrollar.

Si te gusta el diseño, crea volantes para el centro comunitario; si te gusta cantar, canta en tu iglesia. ¡Hay muchas maneras de usar tus habilidades!


pareja


Seguir una carrera

Si eres apasionado y quieres rodear tu vida con tu actividad favorita, haz una carrera con ella. Muchos artistas saben que el estilo de vida del artista puede ser difícil, pero eligen seguirlo de todos modos porque no pueden imaginarse haciendo otra cosa.

Una vez que tu sustento depende del uso y la mejora de tus habilidades, puedes encontrar nuevas formas de abordar los problemas y las diferentes formas de utilizar tus habilidades de forma creativa.

Si eres creativo, sigue una carrera en actuación, canto, baile o arte. O si te gusta trabajar con tus manos, considera convertirte en electricista o constructor. Si amas las flores, conviértete en florista.


pareja


MEJORA TUS HABILIDADES

Participar en el liderazgo

Busca oportunidades para dirigir usando tus habilidades. Ser un líder crea valor en las habilidades que has desarrollado y la autoridad en tu conocimiento y experiencia. Si las personas te admiran como líder, pueden esperar que seas un experto, que tomes decisiones y que manejes situaciones difíciles. Tener estos roles puede ayudarte a abordar las cosas de diferentes maneras y considerar las cosas desde una nueva perspectiva.

Si tienes una idea, no esperes a que alguien más dé un paso adelante, ¡hazlo!

Ofrécete para supervisar oportunidades de voluntariado u organizar una campaña de juguetes para niños. Puedes intensificar en el trabajo y asumir responsabilidades adicionales o crear nuevos programas.


pareja


Ser un mentor

Asesorar a otra persona que comparta tus intereses es una excelente manera de abordar sus intereses de una nueva manera. Ahora tienes un rol como maestro y guía, lo que significa que tienes oportunidades para abordar creativamente el aprendizaje de nuevas maneras.

Saber que los demás te están mirando o admirando puede empujarte a hacer un gran trabajo.


pareja


Participar en una competencia amistosa

Sentirte competitivo es natural y saludable. La competencia también puede ayudarnos a crecer. Participa en una competencia amistosa con otra persona que comparta tus habilidades.

Compite para vender la mayoría de las pinturas en un mes o cree los diseños más originales.

Encuentra un competidor de negocios y pregunta si hay interés para una competencia a corto plazo.


pareja


Balancear la crítica

Es fácil olvidarse de todos los abrumadores comentarios positivos cuando recibes un comentario negativo. Ten en cuenta tu pasión por usar tus habilidades y sigue intentándolo.

Acércate a la crítica como constructiva, escucha lo que se dice, no se ponga a la defensiva y comprenda que el fracaso siempre acompaña al riesgo.

Darse cuenta de que a veces las personas son simplemente malas. Toma los comentarios negativos con un grano de sal, ve qué se puede mejorar y continúa.


pareja


Únete a una organización

Esta puede ser una excelente forma de conectarse en red y mantenerse actualizado en tu campo. Ya sea una organización profesional o una convención de hobbies, unirse a otras personas en un entorno formal puede ayudarte a mejorar tus habilidades o mantenerlas en forma.

Asistir a talleres o conferencias proporcionadas por la organización. Sumérgete en la cultura.


pareja


Sé persistente

Puedes experimentar disminuciones temporales en la productividad o sentir que tu trabajo se ha estancado. No te rindas.

Encuentra maneras creativas para abordar sus dificultades, luego continúa.

Hazlo, domínalo, luego mejóralo.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad