¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Qué regalos comprarle al hombre de Libra

En este artículo algunos consejos sobre regalos que pueden gustarle al hombre de Libra.
Anuncios
 

Los hombre de Libra son los pavos reales del zodíaco, con inclinación por los colores bonitos y estampados inusuales. A estos tipos elegantes les encanta vestirse con las últimas modas, y a menudo usan tonalidades y looks que la mayoría de los hombres no serían capaces de usar, pero para este signo de aire venusiano mutable, lo inusual se vuelve bastante habitual.

Estos adorables Libra pueden tener armarios para competir incluso con las mujeres más conscientes de la moda. Los sombreros y las bufandas son accesorios cotidianos, como lo son las llamativas gafas de sol, y como los hombres de Libra siempre están extraviando todo lo anterior, definitivamente estarán encantados cuando elijas uno nuevo para ellos (incluso si ya tienen un armario lleno).

La calidad no es necesariamente la más importante aquí: la novedad siempre ganará para un hombre Libra obsesionado con la moda, por lo que probablemente sea mejor no gastar una mentira en algo que esperas que guarden y atesoren para siempre.

Del mismo modo, las antigüedades y las reliquias familiares pueden parecer una gran responsabilidad para ellos, así que tal vez se saltee pasar el reloj de bolsillo grabado de su abuelo y, en su lugar, elija un montón de calcetines extraños con piñas y caniches. Disfrutarán de los regalos con humor e ingenio, especialmente algo que hace referencia a una broma privada entre ustedes dos.

A los hombres de Libra les encanta el arte y el diseño, por lo que los libros de mesa de café hermosos y brillantes y los viajes a museos de arte moderno o eventos los deleitarán.

Siempre quieren ir a ver todos los espectáculos, películas y musicales que se están discutiendo en las noticias y en las redes sociales, por lo que los pases de temporada o las tarjetas de regalo para su sala de cine favorita seguramente le agradarán.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad