¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Libra?

Qué encontrarás si sales con una mujer de Libra: personalidad, sorpresas ¿Qué debes esperar?
Anuncios
 

La mujer de Libra está a gusto consigo misma en todos los ámbitos de la vida. Es muy sociable, y tener una conversación con ella es siempre cómodo y fácil. No te dejes engañar por su nivel de facilidad, les gusta sentirse en control. No pongas demasiada presión al principio al pedirles una cita, o frenarán más rápido de lo que puedes decir Libra. El tiempo lo es todo. Deja que se regodee en su indecisión por un tiempo, valdrá la pena cuando decida arriesgarse contigo.

Mientras que los Libras tienen profundidad emocional, tienen dificultades para manejar sus emociones. Dales su espacio, deja que tengan su cabeza y su corazón bien y claro. No será bonito cuando no lo hagas.

Ella aprecia la belleza. Su sentido estético es impecable. Mira cómo se le iluminan los ojos llevándola a un lujoso restaurante o a un museo de arte. Cuando salgas con ella, espera que todo el mundo la bombardee, ya que ella conoce a todo el mundo. No te engañes, puede que tenga muchos amigos, pero no los considera a todos como verdaderos. Ella es muy cuidadosa con quien decide confiar.

Aunque no le guste la PDA, espera ser colmada de afecto a puerta cerrada. Ella es fiel. Una vez que tengas su corazón, espera que siga siendo fiel. Si ella tiene un ojo errante, entonces eres sólo una situación temporal para ella. Ten en cuenta que tiende a tener muchos de estos para que no sepas dónde estás parado.

Mientras que ella puede cuidarte profundamente y mostrarte una y otra vez cuánto hace, prepárate para tener tus emociones acechadas y manipuladas a veces.

Libras tiene una enorme libido, y como todo en la vida, el sexo para ella es un arte. Ella espera que su hombre sea hábil en este departamento. Ya sea casual o significativo, el sexo para ella es también tan físico como lo es para hacerlo cerebral. Como el arte, ella requiere que se sienta.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Libra?
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad