¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Qué regalos comprarle al hombre de Virgo

En este artículo algunos consejos sobre regalos que pueden gustarle al hombre de Virgo.
Anuncios
 

Los hombres de Virgo tienen una inclinación por los obsequios que atraen a sus personalidades fastidiosas y vanidad con respecto a su apariencia, por lo que el jabón de afeitar de lujo, los peines de cuerno tallados a mano y los gemelos con monograma funcionarían bien.

Apreciarán cualquier cosa bellamente hecha, especialmente si fue creada específicamente con ellos en mente. Los Virgo adoran la confección a medida, los diarios encuadernados en cuero y las joyas hechas a mano, especialmente la plata o el oro. Un antiguo anillo de sello en zafiro, la piedra natal de Virgo, los haría desmayarse interiormente mientras mantienen una actitud exterior decorosamente impasible.

Los hombres Virgo tienden a ser modestos cuando se trata de sus propias necesidades y pueden ser notoriamente difíciles de comprar porque a menudo no confían en que sus seres queridos realmente presten atención de lo que realmente los complacerá. Cuando tu Virgo dice: "Oh, nada realmente ..." en respuesta a tu consulta sobre lo que quieren para su cumpleaños, hagas lo que hagas, ¡no les creas! En secreto quieren ser adorados, pero por lo general nunca preguntan.

Una vez dicho esto, los tímidos hombres de Virgo aborrecen que se les haga un espectáculo, así que piénselo dos veces antes de planear esa fiesta sorpresa para ellos, o diciéndole al camarero que haga una escena con todo el restaurante cantándoles en voz alta. Las fiestas bulliciosas, llenas de borrachos desordenados, tienden a poner nerviosos a estos tipos, así que tal vez consideres celebrar una agradable cena en su casa para celebrar en su lugar. Ofréceles sus regalos en privado y demuéstrales que realmente has estado prestando atención a los tomos que estaban revisando en la librería, o las golosinas que han marcado en sus catálogos favoritos.

Si puedes obtener acceso a él, confía en que todos los hombres de Virgo tienen una lista de deseos de todas las cosas que han estado anhelando en algún lugar... por las cuales están ahorrando hasta el último centavo...








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad