¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Leo?

Qué encontrarás si sales con una mujer de Leo: personalidad, sorpresas ¿Qué debes esperar?
Anuncios
 

Realmente no es una sorpresa que te encuentres atraído por una mujer de Leo. Ella es todo fuego, segura de sí misma y encantadora. Es una de las señales más generosas y le gusta más dar que recibir. Lo que más quiere es tu admiración, devoción y aprecio. Observa cómo se siente igualmente atraída por ti cuando le das esto.

Ponte en su lado malo y prepárate para permanecer en su lado malo. Es probable que no haya vuelta atrás, o como mucho, será muy difícil recuperarla. Con una mujer Leo, sabe que es perdonar pero no olvidar.

Mientras que ella quiere ser el centro de tu mundo, también te hará el centro del suyo una vez que se haya enamorado de ti. Espera que sea ferozmente leal y extremadamente comprometida. Nunca tendrás que adivinar si le gustas a una mujer Leo. Simplemente lo está, o no lo está, y sea lo que sea, confía en que lo sabrás.

Para mantenerla feliz, recuerda siempre tu parte de palabras y acciones para aliviar el ego. Nunca la pongas celosa. Asegúrate de no perder tu columna vertebral, mientras que ella quiere ser adorada, también quiere a alguien que la ponga en su lugar.

Ella tiene toda la energía del mundo y puede aburrirse fácilmente. Mantén las cosas interesantes, llévala a un viaje espontáneo por carretera, a una excursión a las montañas, a un festival de música, y mantenla alerta. Déjala que se haga cargo también. Le encanta, es una líder nata. Respeten su libertad y asegúrense de darle espacio o que se canse de ustedes.

La mujer Leo es muy liberada sexualmente. Tiene confianza en sus movimientos y en su cuerpo. Puede hacerse cargo en el dormitorio, y es, de hecho, excelente en ser agresiva, pero también quiere ser dominada. Quiere bajar la guardia cuando se quita la ropa contigo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad