¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Leo

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Leo, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de Leo (Julio 23-Agosto 22)

El macho Leo no es alguien que quieras particularmente como ex. Daña su orgullo y daña su ego. Si no te sientes miserable por la ruptura, se preguntará por qué y si te sientes miserable por ello, irá a presumir de ello a sus amigos. Él posee características cálidas y genuinas pero el macho Leo está amargado por la ruptura, especialmente si eres tú quien la inició.

Para el macho Leo, siempre hay un ganador y un perdedor. Porque no sabe cuál es, lo está comiendo vivo. Las cosas nunca son simples cuando se trata de un macho Leo, así que no pienses que la ruptura será diferente. Se mantendrá en contacto por un tiempo e intentará ser un fantasma que te persigue mientras duermes.

Echarás de menos lo cálido y cariñoso que era el hombre Leo. Echarás de menos el apoyo incondicional que te proporcionó y el estímulo para cumplir tus sueños y pasiones. Nunca extrañarás el drama caótico y la búsqueda de atención de un hombre Leo. Tampoco extrañarás su ego ni un poco.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad