¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

10 signos para notar si un hombre de Libra está enamorado

Cómo saber cuando un hombre de Libra le gusta alguien, cómo es enamorado, sus gustos y compatibilidades. Cómo enamorar el hombre de Libra.
Anuncios
 

El amor es la máxima expresión de emociones para el hombre de Libra. El hombre de Libra enamorado es un romántico irreconciliable, le gusta estar enamorado.

Cuando el hombre de Libra está enamorado, se comporta como alguien que ha encontrado el secreto de la armonía perfecta.

Cuando está enamorado, no coquetea ni juega. Si el hombre de Libra dice que te invitará a una cita, lo hará.

Él también es justo en el amor. El hombre de Libra se siente más completo cuando está en una relación y hará mucho para asegurarse de que la relación dure.

El Libra mantiene la estabilidad y el equilibrio que ha logrado con su compañera.

Imparcial y honesto, el hombre de Libra tiene mucho cuidado de no lastimarte con sus palabras.

No preguntes al hombre de Libra si tu trasero luce más grande con tus jeans nuevos, ya que probablemente obtendrás un análisis detallado de los motivos de la respuesta afirmativa.


pareja


10 signos inconfundibles de que un hombre Libra te ama

Al hombre de Libra le gusta salir, es muy comunicativo y le gusta coquetear con todos y es muy difícil detectar y distinguir el amor del flirteo común.

Tiene una sonrisa tan encantadora que te ganará a primera vista. Pero aquí hay 10 señales que te dirán que el hombre de Libra no solo está coqueteando contigo, sino que está profundamente enamorado.


1. Él trata de ser la mejor versión de sí mismo

El hombre de Libra, cuando está enamorado, se esfuerza por vestirse elegantemente más de lo habitual y está constantemente frente al espejo comprobando si todo en él está donde debería estar. Luego intentará pasar más tiempo en tu compañía y te invitará a una cita romántica, luciendo como una estrella de cine. El hombre de Libra siempre intentará ser lo más bello posible cuando pase tiempo con su ser querido.


2. Siempre sonriendo

Cuando está enamorado, se siente abrumado por la felicidad. Es suficiente para él estar enamorado para ser realizado. A veces se olvida por completo de sus obligaciones cotidianas y comete errores, pero no importa porque siempre tendrá una sonrisa en su rostro porque lo más importante para él, el amor, acaba de suceder.


3. Él te nota solo a ti

Comúnmente se dice que los ojos hablan más que las palabras. ¡Esto es absolutamente cierto cuando se trata de amar al hombre de Libra! Cuando un hombre en el signo del horóscopo de un Libra está enamorado, no puede apartar los ojos de una mujer. Él es un ser "visual", así que cuando tiene a la mujer que quiere frente a él, ¡simplemente no puede dejar de mirarla! Por supuesto, si una mujer se da cuenta o mira hacia atrás, él es lo suficientemente inteligente como para mirar hacia otro lado. Si el hombre Libra que amas se comporta de esta manera, seguramente sabes que te has ganado la cabeza y el corazón.


4. Te encuentra con todos sus amigos y familiares

Una de las señales más claras de que un hombre de Libra está enamorado de una mujer es cuando conoce a sus amigos, colegas, familiares y todas las demás personas de su entorno. Es la manera en que un hombre "marca su territorio" y les dice a los demás que la mujer está "ocupada".


5. Él se preocupa por ti

¿Está preocupado por tu bienestar? Si estuvieras fuera de la madrugada, ¿te ofrecería llevarte a casa? Si estás en algún tipo de problema, ¿deja a sus amigos, negocios y todo lo demás para estar a tu lado? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, ¡muestra que el hombre de Libra está enamorado de ti!


6. Él trata de hacerte feliz

Una de las señales seguras de que el hombre de Libra está enamorado de ti, es que hará todo lo posible en el mundo para hacerte feliz. Irá de compras contigo, aunque odia la sola idea de la acción. Él te sorprenderá con flores, chocolate o un viaje inesperado. En otras palabras, hará todo en el mundo para ver una sonrisa en tu rostro y hacerte feliz.


7. Cuando habla del futuro, estás en él

Un hombre de Libra enamorado hará todo lo posible para no herir los sentimientos de su elegida. Él la apreciará, cuidará de ella, y él será fiel a ella. Entonces, si tu hombre Libra además de apreciarte y cuidarte, también te involucra en sus planes sobre el futuro, seguro de que él está profundamente enamorado de ti y tiene planes serios sobre tu relación.


8. Él quiere saber todo sobre ti

Cada vez que un hombre Libra realmente quiere conocerte, quiere saber todo sobre ti, sobre tus pensamientos y quién eres realmente. Él quiere conocer todos tus secretos y pensamientos, sueños y ambiciones. Si un hombre de Libra comienza a preguntarte sobre estas cosas, sabrás que se preocupa por ti.


9. Él te llama con frecuencia

Si él es el primero que envía un mensaje o él te llama a menudo cuando no estás juntos, sabes que le importas. Sin embargo, no esperes que el hombre Libra te llame siempre o que te envíe mensajes constantemente. El hombre de Libra siempre necesita un poco de espacio para sí mismo, sin importar qué tan apegado esté con su ser querido.


10. Él te dice que te ama

"Te amo" - Por supuesto, la señal más obvia de que él está enamorado de ti es cuando te lo dice, porque entonces sabes que realmente lo siente (por supuesto, hay excepciones). Para un hombre de Libra, este es un gran paso, a pesar de que la mujer no está en una buena posición porque siempre es difícil romper el hielo con una declaración tan importante. Recuerda que es difícil para el hombre de Libra expresar sus sentimientos también. Solo presta un poco de atención al comportamiento de un hombre Libra. Cuanto más le prestas atención a su comportamiento, es posible que puedas captar los signos que te dicen que está enamorado de ti.


pareja


Cómo amar a un hombre Libra

1. Sé justa y ten amplios puntos de vista. Un hombre de Libra aprecia mucho el equilibrio, la justicia y la equidad.

2. Nunca aislar a un hombre Libra de la sociedad. Libra es uno de los signos del zodíaco más comunicativo y saliente, aunque prefiere grupos más pequeños e íntimos. Las personas de este signo están muy orgullosas de sus modales elegantes y buenos y disfrutan del grupo de amigos más pequeño y seleccionado.

3. Ámalo con todo tu corazón. Un hombre Libra no da su corazón tan fácilmente, pero una vez que lo da, es por el resto de la vida. Si amas al hombre Libra y él te da amor, eres una persona muy feliz. Él es muy sensible, así que asegúrate de no lastimarlo.

4. Apreciar las fechas románticas. Cuando se trata del hombre Libra, todo se trata del encanto. Él hace sus propios esfuerzos para complacerte y crea una atmósfera romántica y debes apreciarla.

5. No hay una segunda oportunidad. ¡El hombre de Libra nunca regresa al pasado y no hay otra oportunidad! Si has arruinado las cosas y la relación ha terminado, ¡no esperes otra oportunidad! ¡Solo tienes una oportunidad!


pareja


Consejos de amor

Lo primero que debes recordar es que el hombre de Libra es muy romántico y disfruta de momentos íntimos. La mujer que se enamora del hombre Libra definitivamente está buscando una pareja ideal.

Un hombre de Libra sueña con tener una pareja fuerte, ambiciosa, notable y exitosa.

Otro consejo: el hombre de Libra no tolera la agresión o la tensión. Él se sentará en silencio en lugar de discutir. No lo arrastres a ninguna discusión durante la primera reunión.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad