¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo es el hombre Cáncer en el amor y sus compatibilidades

Lea este texto y descubra qué signos del zodíaco son la mejor relación o el mejor partido de matrimonio para los hombre nacidos en el signo zodiacal de Cáncer.
Anuncios
 

El cáncer es el cuarto signo en el zodíaco y es el tipo de signo que incluye personas para quienes el hogar es su vida. Los nacidos de este signo zodiacal están felices de encontrar la relajación y el disfrute en el hogar y en la familia. Es más que probable que su familia sea tan grande como sea posible. El Cáncer es alegre si la vida en su hogar es tranquila y armoniosa.

El Cáncer a menudo tiene un carácter variable. Estas personas son persistentes con una voluntad fuerte y quieren romper el camino de la vida. A veces usan la manipulación emocional para lograr sus objetivos.

El buen recuerdo de Cáncer es la base para contar historias en la mesa y no te sorprendas si estas personas se emocionan por las cosas. Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen un corazón vulnerable, una característica que no es la mejor. El Cáncer a veces tiene grandes dificultades para compartir sus secretos, y esto depende de su estado de ánimo en este momento.

Si la bondad y la energía positiva del Cáncer no hacen un truco para obtener lo que quiere, él no usa su manipulación emocional lo suficiente como para hacer que las cosas sucedan de acuerdo con el Cáncer. Para lograr sus objetivos, el Cáncer está más motivado por su familia y los más cercanos.

El Cáncer está dominado por la luna, la gran madre del cielo según la mitología antigua. El Cáncer se manifiesta con el instinto de su madre y el deseo de proteger a su familia. La luna está relacionada con la fertilidad, también una cualidad que es más característica de Cáncer.

Fortalezas

Compasión. Sensibilidad emocional. Feroz protección de sus seres queridos. Perseverancia.


Debilidades

Manipulativo. Conflictos indirectos. Atrapado en el pasado. No fidedigno.


pareja


Los mejores partidos para el Cáncer

Los mejores partidos

Por naturaleza, el Cáncer no confiable requiere una pareja romántica, dedicada y protectora. La compañera ideal para él es aquella que sabe cómo amar incondicionalmente, como el propio Cáncer y es lo suficientemente fuerte para ayudar cuando el Cáncer se encuentra en una turbulencia emocional. De acuerdo con estas características, la Escorpio es el más adecuado para el Cáncer.

Son buenas para el Cáncer: Aries, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.


Peores partidos

La fidelidad (que limita con la posesividad) y la sensibilidad del Cáncer lo ayudan a comprometerse más fácilmente con una relación monógama. Tan pronto como el Cáncer se lastime, no podrá ocultar su dolor. El Cáncer necesita evitar una Géminis porque su libertad puede dañar la autoestima de un Cáncer.

Son malos para el Cáncer: Tauro y Géminis.

Compatibilidad media con: Leo, Sagitario, Capricornio y Acuario.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad