¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

10 métodos para saber si un hombre del signo Cáncer está enamorado de ti

Cómo detectar si alguien de Cáncer está enamorado de ti. Consejos para conquistar a Cáncer.
Anuncios
 

El siguiente artículo está escrito para el hombre de Cáncer, pero puede aplicarse también en algunos puntos a una mujer de Cáncer.

Cáncer cree que el amor es la fuerza más poderosa en el universo y quiere encontrar una pareja que combine perfectamente con su personaje. El mayor deseo en la vida de Cáncer es encontrar esa persona con comparta un gran amor y una gran compatibilidad.

Aunque Cáncer puede sentirse atraído fácilmente por el sexo opuesto, enamorarse es algo serio para este signo, y no se involucra tan fácilmente. Cáncer es un signo muy creativo, y una vez que ingresas en el corazón del Cáncer, siempre permanecerás sellado en su mente.

Pero cómo puedes saber que logras entrar en el corazón de Cáncer? Aquí hay diez signos inconfundibles de que un Cáncer te ama.


1. Siempre quiere estar a tu alrededor

Cáncer adora cuando tienes actividades conjuntas. Comprar comestibles y preparar comida, andar en bicicleta o incluso hacer algunas tareas del hogar son solo algunos de los signos que demuestran que Cáncer quiere ser más que un compañero ocasional.


pareja


2. Contacto ocular frecuente

Cuando Cáncer te ve directamente en tus ojos, mientras sientes la conexión, significa que él no te está mirando, sino mirándote en el alma. En ese momento, Cáncer está tratando de ver a una persona oculta detrás de tus ojos, y en ti, podrás guardar esa persona para ti o mostrarle al Cáncer.


3. Regalos bien pensados

El Cáncer recordó que le contaste sobre la blusa perfecta que viste en una boutique en el centro de la ciudad o sobre ese reloj dorado perfecto que viste el otro día. Si Cáncer trata de satisfacerte y comprarte lo que querías tener, eso significa que le importas.


pareja


4. Muchas risas

Simplemente, cuando está contigo, si una sonrisa cae en la cara de Cáncer, entonces estamos hablando de amor. Por extraño que parezca, cuanto más a menudo se ríen, más quiere Cáncer estar cerca de ti.


5. Mantén un ojo en su comportamiento

Es fácil para ti saber si una persona en el signo de Cáncer te ama. Un Cáncer que está enamorado abandonará la rutina y hará cosas inusuales para demostrar que está interesado en ti. Así que, por ejemplo, tal vez tatúe tu nombre, te dé un regalo, pase tiempo contigo o en compañía de su familia; no importa; su comportamiento lo dice todo.


pareja


6. Mantén un ojo en su lenguaje corporal

Si el hombre de Cáncer está inquieto, se ve miserable todo el tiempo, no deja de revisar su teléfono móvil, debería ser una señal de que este signo del horóscopo no está enamorado de ti. El amoroso Cáncer se enredará en ti, te mirará directamente a los ojos, se esforzará más por tocar tus manos, hombros o cabello, y te hará reír cada vez que pueda. La persona enamorada siente tu ritmo y simplemente se comporta como tu reflejo en el espejo.


7. El hombre de Cáncer te hará sorpresas

Cuando el hombre de Cáncer está enamorado, hará todo lo que esté a su alcance para hacer que su ser querido se sienta amada. El Cáncer te hará sorpresas; planeará la cena en tu restaurante favorito o tal vez un picnic en la naturaleza. Si el Cáncer intenta cumplir tus deseos, entonces ciertamente logras que el hombre Cáncer se enamore de ti.


pareja


8. El hombre de Cáncer encontrará rápida y fácilmente una solución a tus problemas

Un hombre Cáncer tiene excelentes habilidades para mantener la imparcialidad, convirtiéndolo en un increíble pacificador. Él no quiere que las personas peleen, por lo que está buscando lo mejor para todos. Debido a esto, puede ver desde múltiples lados la misma situación y evita el drama. En las relaciones, puede ser reconocido cuando no está bien, lo que le ayuda a resolver todo tipo de problemas rápidamente.


9. Él se preocupa por ti

Por supuesto, no eres incapaz de vivir, pero cuando un hombre de Cáncer lleva tu café a la cama, repara el calentador de agua, te protege del peligro inminente ... te muestra creativamente que el hombre Cáncer se preocupa por ti y te ama. Cuando es importante para ti estar protegida y preocupada, esta es una clara indicación de los sentimientos del Cáncer hacia ti. Si muestras cuánto lo aprecias, no habrá una persona más feliz en el mundo.


pareja


10. Él te da el conocimiento de que está enamorado de ti

"Te amo" (¡exclusivamente!) Combinado con el comportamiento que dicha afirmación respalda, te dice que un hombre de Cáncer te quiere sinceramente y te quiere en su vida.


Conclusión

Cáncer es un signo del zodiaco que da todo por amor y cree en los cuentos de hadas. Él no necesita aventura; él tiende a encontrar amor real y duradero. Cuando un hombre de Cáncer está enamorado de ti y te quiere en su vida, él te dará todo lo que tiene y, a cambio, necesita muy poco para ser feliz. Es suficiente para que se sienta seguro y apreciado por ti.

Su mayor regalo es su corazón. Él lucha por amor, incluso cuando todos los demás se han rendido porque siempre ve esa luz del sol pálida que le dice que hay luz en la oscuridad.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad