¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario
Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Acuario. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Acuario:

Como buena acuariana, es muy especial en el amor y el sexo... ella es creativa, innovadora e inteligente y espera lo mismo de su pareja.

Es importante saber complacer a la acuariana, siempre hay que buscar la novedad, sorprenderla en cada encuentro sexual. La acuariana tiene una naturaleza impredecible y nada convencional, por lo tanto aman las tendencias liberales y experimentar. Sería bueno charlar con ella de estos temas, para saber hasta dónde está dispuesta a llegar con sus ideas liberales en cuanto a lo sexual. Hay que recordar que la mujer es muy especial en los temas sexuales, no es fácil como el hombre.

Tener en cuenta también que la acuariana no suele ser muy pasional ni demostrativa, pero sí disfruta del buen sexo. Es importantísimo innovar, buscar cosas que la sorprendan...

Aprender, para las acuarianas, es hermoso; amarán a la pareja que les enseñe el buen sexo. Cuando le enseñes eso, la tendrás para siempre a tu lado.

OJO, la idea NO es intentar cambiar los gustos de ella, porque le disgusta eso... sino que le ayudes a experimentar un mundo que no conocía.

pareja

La mujer Acuario en la cama

Una mujer Acuario es muy activa en su vida sexual. Ella está llena de energía y su pareja la encontrará como una mujer segura de sí misma.

La acuariana aparece como una mujer fuerte de sustancia. No solo son buenas para seducir a sus parejas sino que también los vuelven locos de lujuria. Ellas mismas disfrutan de grandes orgasmos y disfrutan teniendo sexo.

El sexo con una acuariana nunca puede ser aburrido o monótono. Ellas transmiten abiertamente sus necesidades a sus parejas mientras tienen relaciones sexuales y no se sienten avergonzadas al respecto.


El sexo duro con la acuariana

Para una mujer de Acuario, el sexo es un acto prolongado de pasión y ella se entrega a abrazos, besos y juegos previos suficientes antes de proceder a la relación sexual.

Ella ama el sexo duro y no se avergüenza. Ella es aventurera, apasionada, enérgica y emocionante cuando se trata de hacer el amor.

La pareja de una mujer de Acuario tendrá que esforzarse para satisfacerla por completo y un encuentro sexual con una mujer de Acuario podría ser emocionante, apasionado y necesitar de mucho trabajo.

Ella demostrará ser una encantadora compañera sexual siempre proponiendo nuevos movimientos y sorpresas mientras está en la cama.

Una mujer Acuario es también muy expresiva por naturaleza y te hará volar la cabeza completamente mientras la ves en el acto sexual.


pareja

La importancia del sexo para la acuariana

Habiendo dicho eso sobre una mujer Acuario, otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que el sexo no es una de las cosas más importantes en la vida para ella. Ella lo considera un arte apasionado y lo disfruta completamente cuando se le da una oportunidad.

La acuariana no invertirá mucho tiempo en su vida al tener sexo contigo. No es un asunto cotidiano para ella.

A diferencia de la mayoría de las otras mujeres, una mujer de Acuario no mezcla el sexo con emociones y sentimientos. Ella considera que es puramente un acto de lujuria y lo disfruta mientras pueda.

Ella logra separar el sexo del amor muy bien y esta cualidad sorprende mucho a sus compañeros. Ella lo toma como un proceso humano y no es emocional al respecto.

Para ella, el sexo es placentero y está destinado a dar placer a su pareja. Una mujer de Acuario cree que el sexo es solo por placer las necesidades sexuales de un ser humano.

Ella se asegura de que las necesidades sexuales de su pareja estén satisfechas en la cama. Si bien disfruta de lindos mimos y besos, le da más preferencia al sexo duro.

Una mujer de Acuario cree que las acciones hablan más que las palabras. Ella es más expresiva a través de sus acciones que las palabras y revela cierto lado salvaje de ella mientras tiene relaciones sexuales.


¿Dominar o ser dominado?

La acuariana trata de hacer que el acto sexual sea diferente cada vez.

A veces, ella te permitirá dominar mientras que en otro momento, ella te dominará. Una mujer Acuario es a menudo muy temperamental y estos cambios de humor son vividos en la cama también.

La Acuario puede herir el ego de su pareja en la cama al provocar berrinches innecesarios. Le encanta experimentar con cosas nuevas y nuevas posiciones mientras tiene relaciones sexuales.

Una mujer Acuario tiene una mentalidad muy abierta y no se siente presionada a hacer algo de una manera solo porque la sociedad siente que es lo correcto.

Ella toma sus propias decisiones y definitivamente no es la niña tradicional que permitirá que su pareja la domine mientras tiene relaciones sexuales.

Tener una mujer Acuario como novia o esposa puede hacer que tu vida sexual sea muy emocionante y emocionante para siempre.


pareja

A una mujer de Acuario le encanta probar nuevos movimientos

Uno puede estar seguro del hecho de que el sexo con una mujer Acuario nunca puede ser aburrido. Ella siempre intentará algo nuevo e innovador.

Una mujer de Acuario querrá experimentar nuevas técnicas y también no le importa enseñar algunas habilidades sexuales a su pareja inexperta.

Ella solo quiere una cosa de su pareja mientras tiene relaciones sexuales y eso es mantener la mente abierta.

Una mujer Acuario tiene un gran sentido del humor y uno puede ver su humor en la cama también.

A menudo está dispuesta a probar nuevas posiciones siguiendo tutoriales y si no funciona, lo toma con mucha despreocupación.


La mujer de Acuario saca a su pareja de la zona de confort

Una mujer Acuario no tiene miedo de probar diferentes cosas mientras está en la cama y espera que su pareja también se sienta de la misma manera. Ella cree en la variedad y siente que si quiere mejorar su vida sexual, debería ampliar su horizonte.

Si tienes fantasías sexuales, definitivamente puedes compartirlas e intentarlas con ella sin sentirse avergonzado. Le encanta experimentar y se asegura de que te guste también.

La timidez es un rasgo que no pertenece al diccionario de la Acuario cuando se trata de sexo y se asegura de que su pareja tampoco sea tímida.


Una mujer de Acuario puede calentar a su hombre en público

Una mujer de Acuario puede ser muy divertida y podría intentar que su pareja se caliente en público. A ella no le importa ser exhibicionista.

Ella se excita mucho si lo hace en algún lugar fuera de la habitación. La emoción de ser atrapada en público también la entusiasma.


El lenguaje corporal

Una mujer Acuario puede leer tu lenguaje corporal. Ella siempre tratará de buscar señales ya sea que esté pasando un buen rato o no.

Ella te preguntará a menudo mientras está en el acto sexual, ya sea que esté disfrutando o no y se ajustará o cambiará sus movimientos según su pareja. Ella intenta asegurarse de que la pases bien también.

A ella no le importa comunicarse mientras tiene relaciones sexuales y tú puede decirle verbalmente lo que quieras sin sentirte tímido al respecto.

Una mujer de Acuario cree que el sexo se trata de dar y recibir. Si ella te da el gusto, querrá la misma de atención de ti.

Ella puede ser dominante y sumisa en el dormitorio según sus necesidades. Ser dominante en la cama es uno de sus rasgos sexuales más grandes y esto te dejará sintiendo más lujuria y antojo incluso después de haberte saciado.

Ella tiene el poder de nunca aburrir a su pareja. Su lado mandón en la cama puede ser muy excitante.


pareja

Una mujer de Acuario está llena de sorpresas en la cama

Ella puede sorprenderte con sus estados de ánimo, sus movimientos, su comunicación y su actitud audaz. Sentirás que es difícil satisfacer sus necesidades y siempre anhelarás más.

Sus preferencias sexuales son a veces fuera de lo común y te sorprenderán. Ella alimenta su propio ego si encuentra a su pareja pensando en ella todo el día.

Puede encontrar ideas sorprendentes como tener sexo al aire libre o probar una nueva técnica mirando algunos tutoriales porno.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Acuario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Acuario  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Acuario




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad