¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Escorpio ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Escorpio y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Escorpio  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Escorpio - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo escorpiana-libriano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

En un principio la relación parece muy buena, dado que ambos tienen gustos similares, especialmente en las comodidades y el dinero. También a ambos les gusta hacer amigos y son muy divertidos.

Es importantísimo para los dos sentirse apoyados por su pareja; si hay una mínima duda en esto, la relación fracasará.

Esta relación puede empezar a fracasar al convivir, ella no se dejará dominar. El libriano busca una mujer sumisa y comprensiva.


Cuando Venus y Martes se conectan

El Libra es dirigido por el planeta Venus, que es un símbolo de amor; y Escorpio está liderado por el planeta Marte, que es un símbolo de la pasión, y Plutón, que significa poder.

La necesidad de que Libra tenga amor, belleza y equilibrio expande los sentimientos y pensamientos de la mujer Escorpio, que a menudo es mucho más complicada y compleja.

La influencia de Marte en Escorpio promete una relación activa y emocionante. Además, ambos signos detestan las peleas, pero por diferentes razones.

Escorpio evita la molestia, porque planea revelar discretamente más adelante, mientras que Libra apaga los pensamientos de amonestación y, por lo tanto, hará todo lo que esté en su poder para evitarlo, incluido el retiro y la búsqueda de una tregua.

Cuando se trata de este par, la mezcla perfecta incluye el intelecto y las emociones. El uso simultáneo de la cabeza y el corazón permite que este romance amoroso se ocupe de cualquier desafío y resuelva todos los enigmas. Todo esto es posible, solo si la pareja trabaja en conjunto, no una contra la otra.

Escorpio mujer encanta con su apariencia y misterio, lo que despierta la curiosidad del hombre Libra y lo obliga a hacerle varias preguntas al Escorpión sobre su vida. Por otro lado, las mujeres Escorpio no pueden resistir el encanto del hombre Libra. Ella está completamente abrumada por la belleza, la gracia, el ingenio y el humor del hombre de Libra.


Compatibilidad de amor entre el hombre de Libra y la mujer de Escorpio

Cuando el hombre de Libra y la mujer de Escorpio tienen un amor romántico, crean una unión emocional profundamente conectada, de la cual ambos cónyuges están satisfechos.

Escorpio suele perderse en sus pensamientos y recordar los errores del pasado, creando inestabilidad y confusión en la cabeza.

El talento innato del hombre Libra para traer armonía y equilibrio a todo, calma y frustra a la mujer Escorpio en muchas situaciones. Escorpio puede reclamar el servicio del Libra con su poder de concentración; una característica que le permite dirigir los pensamientos hacia el logro de un objetivo a la vez.

Debido a que el hombre Libra carece de determinación, la mujer Escorpio lo tentará a ser más rápido y más efectivo en la realización de sus ideas.

Estos dos signos tienen una gran compatibilidad debido a sus necesidades similares y las expectativas de su romance.

El hombre de Libra está feliz cuando se encuentra en una relación equilibrada, en la que se siente cómodo y conectado emocionalmente con su pareja.

La mujer de Escorpio "florece" cuando está en una relación basada en la cercanía emocional y la intimidad sexual. Para Escorpio, la mujer es muy seria con respecto a lo que sucede en la cama a puertas cerradas. Su combinación de fuertes emociones e intelecto hace que este sea un dúo impresionante.

Escorpio es segura en esta relación, pero a diferencia del Libra, ella está más preocupada por controlar las cosas.

Independientemente de las diferencias en la pareja, es interesante que ambos signos quieran tomar riesgos y optimizar las posibilidades de que se les dé en la vida. Entonces esta conexión nunca será aburrida.

Ambos signos, el hombre Libra y la mujer Escorpio, son grandes hechiceros y encuentran gran placer en flirtear unos con otros.

Estos dos signos tienen diferentes estilos de comportamiento. La mujer de Escorpio es misteriosa y tiene una personalidad cerrada y profunda, mientras que el hombre de Libra es abierto y sincero, lo que significa que los dos a veces tendrán que prestar gran atención a las necesidades del otro para tener una buena comunicación.

La mujer Escorpio es una maestra en el pensamiento estratégico y puede ayudar al hombre de Libra disperso y vacilante a enfocarse en cosas importantes. Pero la emoción abrumadora de la mujer Escorpio a veces puede desalentar y agotar al Libra. Por otro lado, el hombre Libra a veces puede confundir y herir a la Escorpio. El lado diplomático del hombre de Libra ayudará en tales situaciones.


Los mejores aspectos de la relación

El hombre de Libra siempre quiere experimentar: ir con su amor a una cita en un restaurante diferente, visitar una galería o viajar a un lugar nuevo; pero la mujer Escorpio es la que toma las decisiones finales y se da cuenta de las ideas.

Estos dos signos tienen las características necesarias para convertirse en una pareja en la que la lealtad mutua y la dedicación ocupen el primer lugar, porque son muy importantes para ambos.

El mejor aspecto de esta historia de amor es el poder que potencialmente pueden crear en su unión. Como pareja, estos dos signos pueden crear muchas cosas amorosa y financieramente. Tanto Libra como Escorpio son ganadores que no abandonan sus ideas.

Si el hombre Libra tiene éxito en extraer información de la mística mujer Escorpio (y muy probablemente tendrá éxito, gracias a su encanto), se sorprenderá, porque la mujer Escorpión puede sentir sus emociones más profundas, penetrarlo hasta su núcleo, y hacer un análisis profundo en 5 minutos.

En el fondo, el hombre de Libra disfruta escuchando las extrañas e inusuales historias de la vida de Escorpio y, hasta cierto punto, empatiza con sus experiencias.


Puntos débiles en esta historia de amor

Libra y Escorpio son una combinación de almas románticas y sutiles que, al comienzo de una aventura amorosa, pueden establecer una buena conexión con un plan emocional sólido. Sin embargo, la existencia de ciertas diferencias clave en el pensamiento y la percepción del amor y otros valores de la vida a menudo conduce a diversos desacuerdos y distanciamiento emocional en el tiempo. Por lo tanto, esto a veces lo convierte en una mezcla insegura e inestable.

Sin embargo, este fuerte llamado inicial tiende a evolucionar con el tiempo hacia una percepción completamente diferente de la esencia del amor y contribuye al turbulento y muy incierto curso de los acontecimientos en su futuro común.

Escorpio está "alimentada" de emoción y ella necesita eventos dramáticos, mientras que el temperamento más estable de Libra requiere que sus necesidades estén equilibradas.

La mujer Escorpio a menudo muestra una tendencia a la introspección de sus emociones profundamente entrelazadas y, a veces, puede "perderse" en el confuso caos de volver a examinar la esencia de sus propias emociones. Dado que el hombre de Libra requiere en muchas situaciones la necesidad de lograr la armonía, intenta ayudar a Escorpio a comprender mejor sus sentimientos y restablecer el amor para mantener el equilibrio. Escorpio y Libra pueden intentar combinar su poder de sentimientos y su fuerza intelectual combinada para lograr una armonía duradera en su afiliación de amor o matrimonio.


Logrando estabilidad

El "sentido de" diplomacia y primacía de Libra en la actuación es complementario al poder de exploración y reflexión de Escorpio. El hombre Libra en muchas ocasiones también contribuye a reducir la frecuencia de controversia y desacuerdo en esta historia de amor ya que el amor de Libra por la lujuria y la armonía a menudo logra equilibrar el comportamiento caótico que a veces puede resultar de las emociones libertinas de la mujer Escorpión.

Libra trata de evitar situaciones de conflicto y disputas mientras que Escorpio suele inclinarse por estrategias a largo plazo para que en esta historia de amor las disputas puedan ocurrir de forma más brusca que con otras combinaciones de signos, pero existe un peligro más pronunciado por el deterioro repentino de la relación que la repentina interrupción de la historia de amor, así como la aparición de más hostilidad entre ellos.


Cuidado con los celos

El punto crítico (punto débil) en la historia de amor entre el hombre Libra y la mujer Escorpión son los celos. Los celos son causados ​​más comúnmente por el Libra debido a la tendencia del Libra a coquetear porque este a veces encuentra necesario hacer un "flirteo" y seducir a otras, ya la mujer Escorpio no le gustará ni lo tolerará.

Aunque esta pareja de amor basada en la interpretación de sus signos solares no está predestinada a tener éxito, esto no significa que el logro de una relación de amor duradera entre ellos sea una "misión imposible" porque es necesario tener en cuenta otros parámetros relevantes.


Libra hombre y Escorpio mujer en la cama

En términos de amor, esta combinación de signos posee predominantemente un potencial pronunciado para lograr una muy buena compatibilidad en el nivel sensual o sexual porque el fascinante, encantador y atractivo hombre de Libra está muy impuesto por la mujer magnética, sensual y sexual de Escorpio.

En esta historia de amor, es más probable que Escorpio manifieste la necesidad de una posición más dominante y superior en la cama. El hombre de Libra impone fuertemente a la mujer de Escorpio la necesidad de establecer un patrón, mientras que al mismo tiempo, Escorpio es muy aficionada a la dedicación, el compromiso y la disposición para entregarse por completo al amor.

Sexualmente, Escorpio es quien tendrá el dominio. El hombre de Libra es naturalmente muy sensible, lleno de gracia y romance, y ella siempre quiere que vuelva a la cama. Será una gran experiencia emocional y sexual para ambos.

El Libra masculino sentirá tanta atracción por la mujer de Escorpio que puede sentirse incómodo. Su relación con la cama prosperará con bastante rapidez. El hombre Libra cae en manos de una mujer Escorpio de manera hipnótica. Él disfruta de la pasión de su preciosa mujer Escorpio.


Conclusión

Esta combinación amorosa crea una gran oportunidad para que tanto la mujer Escorpión como el hombre Libra aprendan mucho acerca de ellos mismos a través de esta relación.

La mujer Escorpio nunca cuenta una historia vacía; ella elige bien sus palabras y está bien medida.

El hombre Libra conoce el verdadero valor de ambos lados de la medalla y le enseña a su compañera a perfeccionar esa habilidad.

A su vez, la mujer de Escorpio revela al hombre de Libra el secreto del compromiso y el poder de la concentración hacia un objetivo vital. Ella es su columna vertebral.

El hombre de Libra y la mujer de Escorpio son una gran combinación, porque el amor y el erotismo están conectados integralmente a ellos. Donde esta relación, que funciona bien tanto en el amor como en el sexo, puede fracasar cuando intervienen los celos. La mujer Escorpio nunca dejará de sospechar la fidelidad del varón Libra; aunque la relación todavía estará llena de amor, porque se sienten muy atraídos el uno por el otro.

Los malentendidos entre el Libra y la Escorpio desaparecen mágicamente cuando hacen cosas interesantes como patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, natación sincronizada, póker con apuestas pequeñas y otros juegos que disfrutan juntos. Este acoplamiento también tiene una gran pasión para navegar en yates o disfrutar de buenas actuaciones de teatro, entre otras actividades.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo escorpiana-libriano tiene una relativamente buena compatibilidad amorosa. Los problemas pueden surgir de forma inesperada e intempestivamente, así que nunca deben dormirse en los laureles.

La atracción sexual entre escorpiana y libriano es fuerte, al menos al principio. Con el tiempo puede que se vuelva demasiado rutinario el tema sexual y, por lo tanto, hay que innovar. La rutina en el sexo puede matar la relación.

Probablemente si comienzan a faltar la pasión en la cama se pregunten: ¿qué pasó con nuestra relación? ¿realmente nos queremos?

Lamentablemente es algo que ocurre en la mayoría de las parejas con los años, son la rutina y el aburrimiento. Busquen cumplir fantasías, incorporar cosas nuevas en la cama, no tengan miedo de decir lo que cada uno quiere. Es importante no ser egoístas en el sexo.

Es importante que el libriano sepa dominar sus celos y su carácter posesivo. La escorpiana es una mujer de relativa independencia. Es importante que él respete la independencia de ella. Es cierto que es su pareja, pero la mujer no es su objeto, no puede hacer con ella lo que quiera. Esto es importante que se hable y mucho. Deben establecerse los límites en la relación: qué está permitido y qué no.

También pueden surgir problemas cuando la escorpiana comienza a sacar sus dotes de dominación. Esto puede chocar con su pareja.

Es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

La pareja escorpiana-libriano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Escorpio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Escorpio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Escorpio?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Escorpio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Escorpio
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi pareja de Libra ya no me abraza ni me da besos    2009-09-14

Voy a convivir pronto con mi pareja de Libra ¿cómo nos irá?    2009-07-15

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad