¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Sagitario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Sagitario

¿Cómo es la unión?
Libra  Sagitario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Sagitario


El horóscopo le da al vínculo libriana-sagitariano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

Esta relación es sólo para amistad o de una relación de pareja que no dura mucho.

Si el hombre de Sagitario es joven, no asumirá fácilmente responsabilidades... le gusta su libertad y la quiere aprovechar. Por eso va a ser difícil que ambos puedan formar una relación estable y duradera, especialmente si es un sagitariano joven.

En tanto la mujer de Libra es prudente y silenciosa; ella suele tener la paciencia para esperarlo.


Compatibilidad de amor

La compatibilidad de amor entre la mujer Libra y el hombre de Sagitario es un paraíso para ambos signos. La mujer Libra y el hombre de Sagitario se conectan profundamente y tienen una gran comprensión el uno del otro.

El hombre de Sagitario tiene una naturaleza aventurera, debido a lo cual busca constantemente algún tipo de libertad.

La mujer Libra, por otro lado, tiene un don innato de arte y belleza estética. Ella está estimulando la compañía del hombre de Sagitario en sus viajes conjuntos y enriquece su experiencia.

Esta relación entre la mujer Libra y el hombre Sagitario siempre está fresca porque ambos saben cómo mantener la emoción. Su comprensión mutua es natural y hace que ambos sientan que han encontrado a su alma gemela.

Mutuamente expanden sus horizontes en el amor y la vida en general. Además de ser grandes amantes, estos dos signos también son buenos amigos.

Entre otras cosas, la mujer Libra y el hombre Sagitario son altamente compatibles y como resultado de su actitud saludable, optimista y juvenil hacia el mundo. Estos dos signos son grandes entusiastas que buscan la verdad y la belleza en las experiencias que coleccionan.


Los desacuerdos

Los desacuerdos entre estos dos signos son de hecho una rareza. Eso es posible si el hombre de Sagitario dice algo antes de pensar y lastima los sentimientos de la mujer Libra. La mujer Libra, por otro lado, a veces puede ser demasiado cerrada de mente y no decirle a su hombre Sagitario cómo se siente.

Gracias a la diplomacia innata de la mujer Libra, odia discutir, por lo que será capaz de "reparar" los malentendidos con su hombre Sagitario.

Superar los desacuerdos es una tarea realmente fácil para estos dos signos, porque tienen el don del perdón rápido y el olvido.

El signo de Libra está liderado por el planeta Venus, un símbolo de amor y tiene su mejor lado sexual. Mientras tanto, el hombre de Sagitario está dirigido por Júpiter, que representa la felicidad y la filosofía.

El feminismo que Venus le da a la mujer Libra y la masculinidad que Júpiter le da al hombre Sagitario hace que esta pareja amorosa sea muy espiritual compatible y sexualmente armoniosa.

El hombre de Sagitario siempre está en busca de respuestas importantes: la verdad, el significado de la vida y la muerte. En este contexto, cada vez que la mujer Libra tiene una nueva idea, el hombre Sagitario está listo para apoyarla e ir juntos en busca de nuevas experiencias.

Esta es una relación apasionante y emocionante, en la que los combates de aventuras no terminan.

El hombre Sagitario es el líder que controla los vínculos en la relación, pero la mujer Libra de una manera más sutil mantiene la situación en equilibrio.

Ambos signos son personas extremadamente activas y enérgicas, que pueden lograr muchos éxitos juntos. Esta compatibilidad se encuentra en su etapa más perfecta cuando el hombre Sagitario se siente independiente y libre en ella.

La mujer Libra es la iniciadora de nuevas ideas y lugares para visitar, pero ella tiende a cambiarlas en el último momento como resultado de su carácter indeciso. Sin embargo, el hombre de Sagitario es muy flexible y se adapta y acepta todos los cambios que su mujer Libra hace en sus planes.

El mejor aspecto de esta relación única de amor o matrimonio es su interés común en cultivar el conocimiento y expandir las capacidades intelectuales. Están de acuerdo con los planes emocionales y geográficos.


La compatibilidad libriana-sagitariano: basada en la amistad

Las personas que observan a estos dos dicen de lejos: "¿Qué persona tan civilizada es la mujer Libra con alguien como el hombre Sagitario?" Lo que los críticos no pueden comprender es que la mujer de Libra adora la desvergüenza del hombre de Sagitario.

Si le preguntan a la mujer Libra, la vida es demasiado corta para ser tomada en serio, por lo que admira al hombre de Sagitario y sus extraños errores y bromas descaradas.

El hombre de Sagitario, desde su punto de vista, adora el hecho de que una persona sofisticada como Libra puede olvidar el decoro por un segundo y lanzar una carcajada.

La mujer Libra y el hombre Sagitario son esencialmente grandes compañeros el uno para el otro. Ambos comparten cosas similares: fiestas, conversaciones que estimulan el cerebro y, sobre todo, justicia.

Estos nunca se cansan de cotillear sobre las situaciones más dramáticas que les han sucedido a sus amigos comunes.

El hombre de Sagitario sabe que la mujer Libra siempre escuchará su versión de la historia antes de llegar a conclusiones. Además, la mujer de Libra sabe que el hombre de Sagitario nunca la apuñalará con un cuchillo en la espalda porque no quiere herir sus sentimientos.


El matrimonio

La mujer Libra

La mujer Libra es muy impresionante, atractiva y femenina, por lo que siempre está rodeada de pretendientes. Ella es el ideal por el cual todos los hombres están soñando, y en el matrimonio, ella lucha por la armonía. Ella es una verdadera dama que no disfruta de la ejecución de las responsabilidades de la casa. Su esposo debe mimarla y proporcionarle una vida lujosa.

El hombre de Sagitario

El hombre de Sagitario es un aventurero nacido en la vida y el amor. Él no quiere casarse a toda costa. Su esposa debe ser elocuente, divertida y capaz de arreglárselas sin él. Él ve el amor completamente diferente a los demás. Celos de su esposa; él no puede tolerar en absoluto.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-sagitariano tiene buena compatibilidad, aunque no es perfecta lamentablemente. De hecho las crisis de pareja, si bien no son muy frecuentes, pueden ser letales.

Como vínculo de amistad libriana-sagitariano es excelente; de hecho es así como suelen comenzar, siendo muy buenos amigos. Luego, con la química justa, pueden volverse inseparables.

Por lo tanto, durante el tiempo que dure esta relación, deberán basar su vínculo en los mismos componentes que tendría una buena amistad: compañerismo, compartir momentos juntos, alegría. Compartan un libro, una actividad deportiva, vivan aventuras; busquen siempre la novedad para que la chispa no se extinga.

La libriana suele estar segura si ama o no a su hombre de Sagitario. Pero esto no implica que, si siente que no lo quiere más, ella tome una decisión apresurada y lo deje. Nunca se deben tomar decisiones rápidas dado que luego puedes arrepentirte de una mala decisión.

¡Cuidado con los sagitarianos inmaduros! son hombres a los que les cuesta asumir responsabilidades. El Sagitario tiene gran necesidad de independencia... ama sentirse libre. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la libriana le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

La mujer de Libra busca siempre la justicia y suele tener la paciencia suficiente para esperarlo. Finalmente este hombre terminará entregando todo a su mujer si realmente la ama.

Un problema importante que surge con el tiempo en esta pareja libriana-sagitariano es la monotonía y la rutina. Para mejorar se deben buscar actividades diferentes de las habituales.
Pequeños cambios diarios, incluso algunos insignificantes, pueden cambiar la rutina de una pareja y, finalmente, influir positivamente en el humor de ambos.

Algunos ejemplos simples: compartir un libro y luego comentarlo, en lugar de una típica película hollywoodense cambiar por una europea, jugar juntos algún juego de mesa, etc. Pequeñísimos detalles que alteran la rutina diaria.

Luego también pueden intentar hacer cambios más grandes para darle más oxígeno a la relación: cambiar radicalmente el lugar de vacaciones, buscar nuevos amigos en común, construir un minivivero juntos. La satisfacción de sembrar y esperar juntos la cosecha o las flores puede ser realmente apasionante y fortalece los lazos.


Conclusión

Una mujer Libra y un hombre Sagitario: Mientras la mujer Libra se mantenga al ritmo del estilo de vida del hombre Sagitario, esta relación es divertida.

El hombre de Sagitario necesita independencia, pero también quiere ser amado por lo que es.

Si la mujer Libra le está dando suficiente espacio, él deseará regresar por más. La proporción de la mujer Libra y el hombre Sagitario es sexualmente emocionante, con varias tormentas emocionales.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Sagitario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Sagitario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Sagitario

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Sagitario?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Sagitario? Las peores características en la personalidad del hombre de Sagitario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad