¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Libra  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo libriana-escorpiano una buena compatibilidad amorosa.

Las diferencias que hay entre estos signos hacen realmente que se atraigan mutuamente.

La mujer de libra tiene que entender que él, de Escorpio, suele ocultar sus sentimientos... no los compartirá fácilmente. Las librianas están dotadas para el matrimonio y los hijos, pero muchas veces no le dan importancia a la relación sexual, algo a lo que deben prestarle atención, dado que al escorpiano le interesa mucho.

El hombre de Escorpio es celoso y dominante, se compatibiliza muy bien con Libra, pues las librianas necesitan un amor sólido.


El signo del agua y la compatibilidad con el signo del aire

Un hombre Escorpio y una mujer Libra forman una pareja encantadora. Ambos desean la unión en una relación y están muy comprometidos el uno con el otro, pero de diferentes maneras.

Aunque desean los mismos valores y creen en las mismas virtudes, sus formas de acercarse entre sí son diferentes. Cuando están en una relación, ambos son capaces de enseñar mucho el uno al otro y también aprender mucho el uno del otro.

Si tienen un terreno común en su vida, su viaje sería mucho más fácil y su compromiso aún más fuerte que antes.

La mujer Libra está intrigada por la personalidad mística del hombre Escorpio. A menudo se le aparece como un héroe romántico problemático. Un hombre Escorpio no revela su verdadero carácter a nadie hasta que confíe plenamente en esa persona. La mujer Libra considera que es un desafío conocerlo mejor y juntos se enredan en un lazo de amor y esperanza.

El hombre Escorpio, por otro lado, está intrigado por su gracia fácil y naturaleza amistosa. Ella también lo intriga y para él también, conocerla mejor se pone difícil.

Inicialmente, su relación podría ser un poco cautelosa, pero pronto se calienta.


El hombre Escorpio

Un hombre Escorpio es un hombre muy intenso y profundo. Él también es muy desconfiado de todos en su vida, incluido su amor. Un hombre Escorpio a menudo es sensible a las cosas pequeñas y tiene un ego muy frágil.

Él es de alto nivel y altamente inteligente. Un hombre Escorpio tiene altos valores en la vida y también es muy emocional. A menudo se lo considera una personalidad muy vengativa. Pero sus cualidades oscuras surgen solo cuando está atravesando una fase difícil en su vida o ha sido apuñalado por alguien cercano a él. Pero, mientras está en una relación amorosa, un hombre Escorpio se presenta como un compañero muy amoroso y afectuoso que siempre se encuentra apoyando a su amor en todas las facetas de la vida.

Él trata de mantener a su familia lejos de cualquier clase de problemas mundanos. Toma tiempo para abrirse por completo frente a cualquier persona y la gente siempre lo encuentra muy misterioso. Sin embargo, solo su amante, sabrá sobre sus secretos más oscuros. Él solo se abrirá a ella y eso también después de meses de construir una confianza total en ella.


La mujer Libra

Una mujer Libra es muy femenina. Ella es elegante, suave, encantadora y a menudo muy bonita.

Ella tiene habilidades sociales increíbles y tiene una sonrisa angelical.

Tiene el talento de persuadir a cualquiera para que haga lo que quiera. Ella también es muy discreta y está bendecida con una mente aguda y lógica.

Libra tiene esa calidez que irradia y todos quieren compartir sus historias personales con ella. Todos se abren a ella fácilmente, ya que parece muy comprensiva. Ella puede atraer a muchos con su elegante encanto.

Con una lealtad sin igual a su pareja, Libra demuestra ser la mujer perfecta para cualquier hombre. Hace que cualquier hombre se sienta orgulloso de tenerla de pie a su lado y le da la sensación de poseerla.

Una mujer Libra es también una esposa muy solidaria.


El comportamiento de la mujer de Libra con su Escorpio

Las mentes y los corazones de la mujer Libra y el hombre Escorpio casi se sincronizan entre sí. La suya es una relación muy intensa y apasionada que hace sonreír a todos cuando miran a la encantadora pareja.

La mujer Libra es tan impresionante y carismática que el hombre Escorpio queda para siempre embrujado por sus encantos. Una mujer Libra se mantiene firme y calmada en cualquier crisis y le da mucho coraje a su hombre Escorpio.

Ella es muy leal y dedicada a él y también se las arregla para adaptarse a sus necesidades y demandas. Junto con él, ella es la compañera perfecta para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Ella también tiene una forma elegante de discutir, lo que la hace ganar lo que quiera a su favor. Su hombre Escorpio para ella es su columna de fuerza, a quien respeta y ama profundamente.

A veces, ella puede ser un poco dominante en la relación, pero al ver su impacto negativo sobre él, ella se da vuelta y regresa a su yo habitual.

A la Libra no le importa ser sumisa en la relación si eso hace que su hombre Escorpio sea feliz.


El comportamiento del hombre de Escorpio con su Libra

El hombre de Escorpio está personificado en la masculinidad. Él tiene un aura encantadora casi indescriptible sobre él que hace que una mujer se debilite en sus rodillas.

Él tiene un vínculo invisible con una mujer Libra que se conecta automáticamente. Si él está enfocado y determinado en los objetivos de su vida y ella es imparcial con su relación, entonces juntos pueden llevar una vida muy bella.

Ambos valoran la posesión de cosas materiales que son muy costosas. Ambos valoran mucho las finanzas para llevar una vida cómoda.

Deben controlar sus problemas de confianza para evitar problemas. El hombre Escorpio, cuando está en una relación con una mujer Libra siempre la apoyará en todos sus esfuerzos. Su amor por ella es muy profundo. Él la protege como un hombre protegería a su princesa y también la mima con regalos costosos.

El suyo es un lazo dichoso de confianza, lógica e intelecto de ambos. Su amor es como un lecho de rosas casi todo el tiempo.

Tanto la mujer Libra como el hombre Escorpio tienen una personalidad dinámica que combina bien entre sí y se intriga entre sí. Cuando están juntos, nunca se aburren o dejan de hablar sobre temas.

Cuando pasa el tiempo, el hombre Escorpio se vuelve menos dominante con su esposa y la mujer Libra abandona su actitud molesta. Juntos, se deleitan mutuamente con amor y mimos y se hacen felices.

No estaría mal llamar a su mezcla un romance de cuento de hadas hasta su último aliento.


¿Son sexualmente compatibles?

El hombre Escorpio y el hombre Libra son sexualmente muy compatibles ya que ambos saben lo que la otra persona quiere. Son muy devotos el uno del otro y tienen un alto grado de afecto entre sí.

Tienen una intimidad física muy apasionada y emocional. Una mujer Libra es a menudo tensa e inquieta y el hombre Escorpio alivia su alma por su apasionada e intensa actividad sexual. A veces, la mujer Libra es encontrada demasiado inquieta por Escorpio y su inquietud lo lastima.

Nadie puede calmar a una mujer Libra cuando está tensa; solo el tiempo puede! Ella necesita que la dejen en paz cada vez que esté nerviosa. Lo máximo que puede hacer es mantener el entorno ordenado y tranquilo cada vez que experimenta nerviosismo.

Cuando ambos están en un estado de ánimo feliz y sano, sexualmente cruzan las fronteras y alcanzan alturas de pasión y conexión emocional. Comparten un fuerte vínculo sexual y es un aspecto importante de su relación.

Ambos a menudo muestran sus emociones unos a otros en forma de lágrimas. Él es el mejor compañero para la mujer Libra por amor y sexo. Él entiende sus necesidades como ninguna otra y la satisface como ninguna otra.

El único problema surge con sus expresiones verbales de amor. Él no puede hablar verbalmente mientras hace el amor. Para él las cosas se sienten y no se dicen en voz alta.

Mientras están en la cama, ambos son desafiantes y emocionantes el uno para el otro. Mientras están en la cama, hacer el amor es casi animal. Su vida sexual es emocional, exigente y posesiva.

Después de un buen sexo, ambos se sienten agotados de sus energías debido a la obsesión en bruto que tienen el uno con el otro. Mientras están en la cama, están casi atados el uno al otro con una cuerda apretada y su vida sexual es uno de los vínculos más importantes de su relación.


Hombre de Escorpio y mujer de Libra: el matrimonio

Por muy buenas que puedan parecer las cualidades de la mujer Libra y del hombre Escorpio, tienen algunos problemas de relación que obstaculizan la suavidad de su matrimonio.

Como ella es una dulce persuasiva, a veces, encuentra su persuasión constante muy irritante. Aunque la mujer Libra tiene cuidado de no lastimarlo, un hombre Escorpio se enoja mucho cuando alguien le dice repetidamente qué hacer. Su enojo la sorprende y también perjudica la armonía de su matrimonio.

Otro problema en la relación es la falta de comunicación adecuada. Una mujer Libra requiere que su hombre se comunique con ella a menudo y exprese verbalmente su amor, devoción y sentimientos hacia ella. Un hombre Escorpio no es muy verbal especialmente cuando se trata de expresiones de amor. Expresará sus sentimientos intensos por su amor, pero muy ocasionalmente y, a veces solo a simple vista o un toque.

Con el tiempo, la mujer Libra aprenderá a ser más paciente y entenderá mejor a su hombre Escorpio. Ella tiene que aprender que el Escorpio hará lo que le apetezca y solo cuando le apetezca. Ninguna persuasión puede hacerle cambiar su mente o sus acciones.

Si la mujer Libra tiene paciencia, eventualmente obtendrá lo que quiera de su hombre Escorpio. Si se irrita, solo responderá con miradas frías y miradas vacías.

La confianza es el principal y, a menudo, el único problema en su relación matrimonial.

El hombre de Escorpio no puede confiar en la mujer Libra fácilmente. Una mujer Libra a menudo quiere mostrarle al mundo lo encantadora y sensual que es y esto golpea muy mal al posesivo hombre Escorpión.

Ambos necesitan dejar ir estos defectos para continuar sin problemas. Incluso cuando todo está bien en su matrimonio, la naturaleza sospechosa del hombre Escorpio podría arruinar sus vidas casi perfectas. La mujer Libra necesita entender este lado peligroso de su esposo.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-escorpiano tiene buena compatibilidad, aunque no es ideal. Lamentablemente pueden surgir fuertes diferencias con el tiempo, por lo que será fundamental dialogar mucho desde el principio para no lamentarse luego.

Al comienzo de la relación esas diferencias atraen a estos signos. El problema es que con el tiempo pueden generar problemas. No son características que puedan cambiarse de un día para el otro; de hecho algunas son inseparables de cada signo. Por lo tanto deberán aprender a convivir con esos defectos. Siempre es importante dialogar para detectar estos problemas y encontrar caminos de superación.

Ciertos hombres de Escorpio pueden llegar a ser muy fríos y eso que las librianas no son muy demandantes de cariño (de hecho, el exceso de afecto puede empalagarlas)... pero podría sentirse poco querida si su escorpiano no sabe demostrar el amor.

Es importantísimo que el escorpiano le dé siempre cariño y la respete, con esto le demostrará que la ama. No siempre se debe expresar el amor con palabras, también los pequeños gestos y regalos ayudan.

Por suerte para el escorpiano, esta mujer suele ser organizada, paciente y estable, especialmente cuando es más madura. Son características ideales para ser una buena esposa y madre, algo que valora el hombre de Escorpio, al menos el que busca una relación estable.

¡Cuidado con el escorpiano huidizo! la mujer de Virgo suele buscar una relación estable y el escorpiano, en especial el inmaduro, suele querer siempre librarse de ataduras.

Si él realmente está enamorado irá dándole progresivamente más tiempo para la relación. Este hombre termina entregando todo a su mujer si realmente la ama.

Importantísimo será no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.

Finalmente es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad