¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Virgo ❤️ Hombre de Capricornio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Virgo y hombre Capricornio

¿Cómo es la unión?
Virgo  Capricornio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Capricornio


El horóscopo le da al vínculo virginiana-capricorniano una buena compatibilidad amorosa.

Estos signos tienen una buena atracción entre sí. De todas maneras ambos deben esforzarse para lograr una relación estable, dado que, por sus características, la relación tiende a ser pasional y de aventura, o sea, de corta duración.

Ambos tienen respeto mutuo, algo muy importante en la pareja. También son ambiciosos, ahorradores y saben cómo gastar el dinero, otro punto a favor para su vínculo y, en especial, la convivencia.

Las mujeres de virgo prefieren la soledad, en tanto el hombre de capricornio es frío, sin emoción y algo rígido; en ese sentido la pareja puede fallar un poco.


Cuando Mercurio y Saturno se conectan

Mercurio gobierna a la Virgo, y el Capricornio es dirigido por Saturno. Mercurio introduce a Virgo en la comunicación, la racionalidad y el apego. La influencia de Saturno hace que el hombre de Capricornio sea demasiado disciplinado, diligente, de sangre fría y eternamente destinado a lograr éxitos en un campo profesional.


Capricornio y Virgo - Compatibilidad con el amor

Capricornio y Virgo son personas altamente racionales que pueden crear una relación y amistad razonable, estable y educada. Estos dos signos tienen grandes expectativas en sí mismos, pero también esperan mucho de otras personas.

La mujer de Virgo adora el compromiso del hombre de Capricornio en su relación y su energía, y Capricornio admira la intuición de la mujer de Virgo y su habilidad para ver detalles. Esta relación se basa en la visión realista de la vida del otro en general, así como en su necesidad de seguridad material.

El hombre de Capricornio y la mujer de Virgo no permitirían que sus sentimientos o impulsos los superen y los conduzcan a tomar decisiones equivocadas. Son personas estables, con las cuales todos en amistad pueden confiar. La mujer de Virgo puede ayudar al hombre de Capricornio a relajarse, así como a cumplir todos sus planes para los que trabajó durante un largo período de tiempo. Capricornio puede ayudar a Virgo a convertir sus sueños en realidad tomando una iniciativa. Estos dos se sienten cómodos y agradables en una empresa conjunta.

La mujer de Virgo mostrará la utilidad del arduo trabajo para Capricornio y contribuirá a mantener la amistad, la relación, el negocio y la familia para funcionar como una máquina bien engrasada. A cambio, el hombre de Capricornio puede enseñarle a la mujer de Virgo cómo enfocarse en alcanzar sus metas. Estos dos disfrutarán conjuntamente de una atmósfera romántica en su hogar.

Debido a que Virgo y Capricornio son figuras muy pulcras y precisas, prefieren estar rodeados de elecciones elegantes y posesiones materiales distintivas. Prefieren pasar más tiempo buscando su elección perfecta que reconciliarse con un sustituto adecuado.


Capricornio y Virgo - Compatibilidad en la vida

Su necesidad de seguridad financiera y su amor por las cosas bellas provoca estas dos signos para pasar "largas horas" en su lugar de trabajo y aportar toda su energía, con un único objetivo: el cumplimiento de sus sueños individuales y comunes. En principio, Capricornio y Virgo son dos signos razonables y afectuosos en su matrimonio, y para ellos es una verdadera rareza tener problemas matrimoniales como resultado del gasto excesivo de dinero.

La mujer de Virgo es flexible y fácilmente adaptable a cualquier situación y no tiene dificultad para estar bien con Capricornio, siempre y cuando tenga un papel importante en su relación. El Capricornio también puede mostrarle a Virgo su manera de ver las cosas, que el Virgo no habría tenido éxito en verlas por separado de esa manera. Su matrimonio tendrá éxito siempre que Capricornio tenga el papel de iniciador que sugiera nuevas ideas, y que la Virgo gustosamente seguirá.


El hombre de Capricornio como pareja

El hombre de Capricornio no se siente muy feliz con la idea del matrimonio, pero se le considera un buen y clásico esposo. Estos hombres son siempre responsables del presupuesto familiar. El esposo de Capricornio es una especie de dictador conservador. Él no escucha a su mujer, a menudo es destructivo y crea grandes problemas cuando los deseos de su mujer no están de acuerdo con sus deseos. Consejo: La principal característica del Capricornio masculino es la disciplina. Él no sabe sobre las emociones y no sabe cómo crear una atmósfera de disfrute.

Capricornio es considerado sexualmente como maratonista.


La Virgo como pareja

La mujer Virgo es una esposa perfecta. Ella ve el matrimonio como una especie de relación de amistad. En su casa no hay y no debe haber errores. Hay un orden excelente en su casa y todo está siempre limpio.

Ella es perfecta en la cocina. La esposa de Virgo es astuta e inteligente y las cosas a menudo se realizan rutinariamente.

Ella puede estar bajo una gran presión y por eso es emocionalmente más débil. Además, la mujer de Virgo rara vez muestra sus sentimientos.

Consejo: La mujer Virgo actúa como una persona fría e insensible y, por lo tanto, necesita a alguien que la toque. Eso solo podría suceder si realmente está interesada en alguien. No le pidas nada más de lo que puede dar y obtendrás una mujer extraordinaria. La mujer de Virgo prefiere al hombre serio e intelectual.


Capricornio y Virgo - Compatibilidad sexual

A primera vista, el hombre de Capricornio se ve genial, pero sexualmente es un amante muy apasionado.

El hombre en signo Capricornio quiere estar en la parte superior, y su pose favorita es aquella en la que su compañera Virgo lo sostiene con las piernas detrás de los hombros.

A la mujer de Virgo le encantan las poses en las que puede ver las partes grandes del cuerpo de su pareja porque eso le hierve la sangre. También es importante que la mujer Virgo se vea bien, que esté satisfecha con su cuerpo.

Si la Virgo toca las zonas erógenas de Capricornio, despertará su pasión. La Virgo debe lamer suavemente la parte posterior de la rodilla de Capricornio y con eso encenderá al Capricornio, y él comenzará el juego previo inmediatamente.

Capricornio adora el masaje, pero prefiere hacerlo con los senos de su pareja y no con las manos. La atmósfera se calentará y Virgo pasará una noche inolvidable.

El Capricornio también disfruta de masajes en la cabeza y la espalda, especialmente si Virgo usa las manos y la lengua.

Si la mujer Virgo quiere quedarse con Capricornio para siempre, necesita ser paciente. Le toma tiempo a Capricornio abrir completamente y mostrarle a Virgo su otro lado: su lado sexual. Capricornio hará todo lo posible para alcanzar sus objetivos, está en sus genes.

Si la Virgo prepara un juego sexual interesante, se sorprenderá con el gran placer de que el Capricornio cumpla su objetivo.

Si Capricornio desea que Virgo disfrute plenamente del sexo, debe tocarla durante el juego previo, y también tocar suavemente su estómago durante el sexo. El Capricornio necesita comenzar con un masaje en su estómago.

El Capricornio debe ser suave durante el sexo con la Virgo, sin ningún golpe repentino. El lado amable de Capricornio sacudirá Virgo.

Mientras que Virgo es joven, ella no quiere sorpresas y experimentos en la cama. A medida que pasa el tiempo, los deseos sexuales de Virgo se vuelven más intensos. Lo único que puede hacer Capricornio es seguir el ritmo de la Virgo.

La Virgo de mediana edad necesita una aventura, por lo que el Capricornio necesita estar listo para cumplir sus deseos sexuales. Virgo es una gran admiradora de la limpieza y la higiene.

El Capricornio no debe permitirse iniciar el sexo con Virgo sin haberse duchado primero. O puede cumplir uno de los grandes deseos de la Virgo: ducharse juntos. Si Capricornio sorprende Virgo masajeando su cuerpo con una esponja en la ducha, ella lo apreciará.


Conclusión: Compatibilidad Capricornio-Virgo

El mejor aspecto de la compatibilidad entre Capricornio y Virgo es su increíble apego y dedicación a sus energías hacia la realización de sus objetivos similares.

Capricornio y Virgo, además de todo, pueden construir una maravillosa amistad. Ambos signos luchan por la estabilidad financiera y la posesión de bellas cosas materiales, y sus personajes están de acuerdo con respecto a la realización de sus ideas, especialmente si utilizan los mismos instrumentos en el camino hacia la realización de su propósito.

Los intereses similares de Capricornio y Virgo son la razón de su mutua satisfacción y disfrute en su amistad, sobre todo.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo virginiana-capricorniano tiene buena compatibilidad amorosa. De todas maneras no es una unión perfecta, por lo que pueden surgir algunos inconvenientes. Si no se construyen bases sólidas desde el principio de la relación, esta puede verse muy afectada incluso en crisis sentimentales menores.

Virgo y Capricornio tienen gran atracción sexual entre sí. Cuando surgen problemas, hay algo que jamás falla: el sexo. De hecho suele ser la característica que une a esta pareja, al menos al principio de la relación.

Es fundamental encontrar características que los unan a largo plazo, porque la relación podría terminarse de golpe tan rápido como se inició.

La Virgo suele ser una mujer organizada, paciente y estable, son características ideales para ser esposa y madre. Esto es algo que puede valorar cualquier hombre, en especial un Capricornio; lamentablemente suele sentirse insegura y poco querida por su pareja. Probablemente la inseguridad sea interna, pero es importante que sepa realmente si el capricorniano la ama... por lo tanto su hombre debe llenarla de cariño, si no es con palabras será con gestos. De lo contrario la relación no prosperará.

Algo que jamás debe faltar en esta relación: el respeto mutuo. Cualquier falta de respeto será causal de una separación definitiva. A ambos les hiere mucho esto, así que ¡mucha atención!. La clave para mejorar el vínculo virginiana-capricorniano es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Fundamental es que el capricorniano respete la independencia de ella. Es cierto que es su pareja, pero la mujer no es su objeto, no puede hacer con ella lo que quiera. Por tanto es fundamental que se hable y mucho. Deben establecerse los límites en la relación: qué está permitido y qué no.

Las mujeres de Virgo son mujeres solitarias y el Capricornio es algo frío y rígido... deben darle un poco más de pasión a la pareja para que prospere.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Virgo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Capricornio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Virgo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Capricornio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Virgo
Cómo hacerle el amor al hombre de Capricornio

¿Es FIEL la mujer de Virgo?
¿Es FIEL el hombre de Capricornio?

¿Peleas con la Virgo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Virgo
¿Peleas con el Capricornio? Las peores características en la personalidad del hombre de Capricornio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad