¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Libra
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Libra

¿Cómo es la unión?
Leo  Libra

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Libra


El horóscopo le da al vínculo leonina-libriano una excelente compatibilidad amorosa. Pueden lograr un vínculo duradero y de amor...

La leonina es muy exigente, tal vez la más exigente de todo el zodiaco. El hombre de libra es de los pocos que puede conquistarla rápidamente.

Lo bueno es que ambos comparten muchos gustos. Por ejemplo, pueden amar quedarse solos en casa una noche, pero a la noche siguiente les encantará ir a una fiesta juntos y ser sociales.

Por suerte el hombre de Libra no es tan celoso y eso que la leonina se rodea de muchos hombres (y de pocas mujeres). También el libriano es amable, educado y comunicativo; esto último muy importante para la relación de pareja.

A nivel sexual se llevan muy bien, la pasión de la leonina puede volver loco al hombre de Libra.


Más aspectos de la relación Leo-Libra

Cuando Libra y Leo entran en una relación, forman un conjunto maravilloso basado en el consentimiento, la comprensión y la conexión emocional. La energía infinita de la Leo, combinada con el sentido natural de la armonía del Libra, da equilibrio en esta relación de amor.

El Libra y la Leo tienen características bastante comunes. Saben que son bastante excéntricos, a pesar de su moderación. Son directos al expresar sus sentimientos, pero al mismo tiempo, quieren paz en las relaciones con otras personas.

Libra con su encanto y buenos modales, puede domar y controlar a la temperamental, categórica y astuta Leo. Pero a diferencia de Libra, Leo es mucho más resuelta. Ella no solo planifica y soluciona rápidamente, sino que también pone en acción al instante para realizarlos. Esta característica introduce espontaneidad y funcionalidad en su relación.

El Libra y la Leo pueden encontrarse a mitad de camino, y cuando están de acuerdo, son inmensamente felices juntos, pero deben ser considerados con los sentimientos y deseos del otro.

En ese sentido, la orientación de Leo a la acción puede entrar en conflicto con el pasivo Libra, cuyo comportamiento se basa en el estado de ánimo actual

Estos signos tienen diferentes intereses; Leo busca estar entre las personas para que pueda contar grandes historias sobre su Libra reservado. La duradera Leo "mira entre sus dedos" con el manipulador Libra y sus caprichos actuales. Esta pareja debe trabajar para "suavizar lo desigual" en la relación, a fin de realizar sus sueños y evitar las peores situaciones.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Leo y Libra?

En esta relación o matrimonio, ambos cónyuges pueden aprender mucho el uno del otro por el equilibrio entre el egoísmo y la generosidad. Cada uno de ellos complementa lo que el otro no tiene, lo que hace que Libra y Leo sean una pareja muy compatible.


Los aspectos importantes entre Leo y Libra

Libra y Leo trabajan bien juntos emocional y sexualmente. Libra es la mejor combinación para Leo porque les encanta ser el centro de atención.


Amor

Al igual que con los otros signos de aire, Libra y Leo se enamoran debido a sus objetivos mutuos. A diferencia de Géminis y Acuario que se alejan de los reflectores, Libra prospera en él. Como a las Leo les encanta ser el centro de atención, funcionan bien con un signo que indica que está bien que lo noten constantemente. Puede que esta pareja no se divierta tanto como las otras combinaciones de aire y signo de fuego, pero serán la estrella del espectáculo en cualquier fiesta y eso será suficiente para encender el combustible de su amor.


Sexo

Libra está de acuerdo con dejar que Leo tome la delantera en lo que respecta a su vida sexual. Las Leo tienen mucha confianza y a los Libra les encanta el sexo, por lo que juntos les resulta fácil divertirse en el dormitorio. No tienen problemas para crear nuevas formas de mantener sus experiencias sexuales divertidas y emocionantes, lo que funciona perfectamente para ambos signos.


Matrimonio

Es poco probable que Leo y Libra salgan juntos sin considerar un matrimonio en el futuro. Los dos tienen una gran conexión emocional que los convierte en la pareja perfecta. Tiende a haber una falta de confianza en esta relación, pero lo compensan con el sexo, el respeto y la conversación, y su matrimonio es fuerte debido a todo lo que comparten.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-libriano tiene una excelente compatibilidad amorosa. De todas maneras no siempre todo es color de rosas y deben fortalecer la relación siempre.

Ella es muy exigente, como buena leonina, demandante de afecto y cariño. Muchos hombres de Libra no demuestran demasiado el cariño, no al menos al nivel que exige la leonina. Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman... pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.

Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

De todas maneras la atracción leonina-libriano es obvia desde el principio. Ambos comparten muchos gustos y deben aprovecharlos para fortalecer la relación. Buscar actividades en común y, en especial, no caer en al rutina y el aburrimiento. La leonina suele aburrise muy fácilmente.

Al principio la pareja leonina-libriano sueña y proyecta su vida a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran. Al menos que se note el esfuerzo por cumplir esos objetivos, con eso puede bastar.

Deben también aprovechar la gran capacidad de diálogo de ambos para resolver cualquier problema que surja.

A nivel sexual se llevan muy bien, la pasión de la leonina puede volver loco al hombre de Libra. Con el tiempo puede surgir el acostumbramiento, por lo tanto en la cama es fundamental no ser egoístas: el placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

Otro problema común que puede surgir en esta relación leonina-libriano, es la gran necesidad de independencia del hombre de Libra. Él ama sentirse libre, en especial mientras más joven es. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la mujer le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

De todas maneras, si encuentran un buen equilibrio, el mismo libriano irá pidiéndote más tiempo para ambos. Este hombre termina entregando todo a su leonina si realmente la ama.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Libra

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Libra

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Libra

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Libra?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Libra? Las peores características en la personalidad del hombre de Libra

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Cómo hacer que mi ex de Libra vuelva conmigo    2011-01-16

¿Es mi novio de Libra infiel conmigo? Soy Leo    2009-09-17

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad