Contenido
- La mujer Leo como esposa, en pocas palabras:
- La mujer Leo como esposa
- No hay posibilidad de aburrirse con ella
- Las desventajas de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Leo siempre es el centro de atención, vaya donde vaya. Esto se debe a que el Sol le da todas sus bendiciones, lo que hace que esta mujer sea carismática y una verdadera estrella brillante.
Al ser muy romántica, no le importa casarse, pero saldrá con muchos hombres antes de encontrar al que esté a su altura.
La mujer Leo como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Atrevida, obstinada y alegre;
Desafíos: Duplicidad, manipulación y terquedad;
Le encantará: Que la mimen todo el tiempo;
Necesita aprender: A escuchar con paciencia.
Su pareja perfecta prestará a esta dama toda su atención, será cariñoso y la hará brillar en público, al tiempo que desempeñará el papel de un buen padre. Como es difícil encontrar un hombre así, la mujer Leo probablemente se casará más tarde.
La mujer Leo como esposa
Todos los Leos quieren ser muy felices en su matrimonio, al igual que quieren serlo en otros aspectos de su vida. Como casarse implica también tener una boda, la mujer nacida en Leo no dará el gran paso hasta que sienta que tiene suficiente dinero para ello.
Tendrá cuidado de que cada pequeño detalle esté preparado y de que pueda permitirse una luna de miel en uno de los lugares más exóticos de la Tierra. En otras palabras, esta señora quiere una boda perfecta y probablemente la ha planeado desde que era pequeña.
Después de la ceremonia y la fiesta, trabajará duro para que su matrimonio sea satisfactorio. Las personas nacidas en Leo son buenas para animar a los demás a seguir sus sueños y ambiciones. Sin embargo, pueden ser dramáticos y hacer un buen teatro cuando están verdaderamente apasionados por algo.
Además, son obstinados y nunca dudan en compartir sus pensamientos. Aunque esto puede ser bueno para mantener viva la pasión en su relación, tienen tendencia a ser demasiado dramáticos a menudo, lo que significa que las luchas de poderes son completamente normales en sus relaciones románticas.
En lo que respecta a hacer el amor, la mujer Leo se lo toma muy en serio, ya que posee una gran libido y le encantan los juegos en el dormitorio, por no hablar de lo abierta que está a nuevas experiencias.
Realmente tiene todo lo necesario para hacer el amor como una diosa y espera que su amante sea igual. No esperes que sea sumisa y que haga todo lo que le digas, porque es muy dominante y puede actuar de la misma manera en la cama, lo que a veces puede dejarte sorprendido.
Todas las mujeres Leo son muy enérgicas, ya que son el principal signo de Fuego del zodiaco. Este elemento representa la pasión y el deseo de estar siempre activo, lo que hace que la mujer Leo sea un poco agresiva, pero muy singular en sus formas apasionadas.
En otras palabras, las mujeres Leo están enamoradas de la vida y de lo que ésta puede ofrecer. Piensan en el amor y en el matrimonio con cariño y como en algo muy hermoso que ocurre entre dos personas.
Sería estupendo para ellas tener una pareja con un lado salvaje también, porque ellas mismas son así, imaginativas y libres. Las personas nacidas en Leo son siempre seguras de sí mismas y están dispuestas a afrontar cualquier reto que la vida les haya instalado.
En cuanto al matrimonio, las mujeres nacidas en este signo quieren una relación pacífica y armoniosa que comience con una boda de lujo. A estas mujeres les puede excitar mucho el dinero y suelen ganarse bien la vida porque son muy trabajadoras y quieren permitírselo todo.
De hecho, las personas nacidas en Leo siempre conseguirán lo que quieren y nadie podrá impedir que tengan éxito. Éste es uno de sus puntos fuertes, junto con su indestructible confianza.
En el matrimonio, las mujeres Leo prefieren dominar porque son orgullosas y pretenciosas. Además, necesitan que todo el mundo de su pareja gire en torno a ellas.
Espera que lleven la ropa más elegante y que conquisten muchos corazones cuando salgan de fiesta.
Sin embargo, piensan en el matrimonio como en una unión fuerte que tiene sentido y que requiere que ambos cónyuges se amen y se comprometan el uno con el otro.
La mayor parte del tiempo, la mujer nacida en Leo no parece preocuparse por nada, especialmente por las opiniones de los demás. Vive y actúa según sus propias reglas, por no hablar de lo mucho que le gusta experimentar cosas nuevas.
No hay posibilidad de aburrirse con ella
Muy poco convencional, la mujer Leo puede interesarse por muchas actividades, lo que significa que necesita su libertad para dedicarse a sus aficiones.
Esta mujer es inteligente, creativa y capaz de hacer que cualquier cosa sea más fascinante de lo que realmente es. Prefiere mantener su agenda oculta y puede ser la mejor amiga de todas las personas de su círculo social.
Todos la querrán por escuchar pacientemente y por ofrecer sus mejores consejos cuando se los piden. Además, es asombrosa a la hora de mantener el equilibrio entre escuchar y hablar, por no mencionar que su compasión siempre la ayudará a tener un lugar especial en su corazón para todos.
Esta dama es muy sociable, educada y encantadora, por lo que puede llevarse bien con mucha gente. La edad y el estatus social de una persona no importan, ella seguirá haciendo amistad con ella.
La gente nueva le resulta muy interesante porque le fascina la mente humana. Además, le encanta adivinar lo que piensan y sienten los demás, pero no permitiría que supieran demasiado sobre ella.
Las mujeres nacidas en Leo creen que el amor está destinado a durar siempre. Esperarán a su alma gemela y disfrutarán de la felicidad con ella cuando llegue. La mujer Leo fantasea con su boda de la forma más idealista, lo que significa que hará que este momento de su vida sea muy especial.
Tiene mucho éxito con los hombres y suele recibir muchos cumplidos de ellos cuando sale a divertirse. Por ello, su pareja puede ser muy celosa, pero debe recordar que a ella sólo le gusta ser admirada y que nunca le engañaría.
Puede ser difícil mantener el equilibrio con esta dama, por lo que necesita un hombre que pueda tener el control sin hacerla sentir dominada por él. El que sea capaz de ofrecerle todo esto será su marido feliz para toda la vida.
Además, como no le gusta sentirse atada en el matrimonio ni en ningún otro aspecto de la vida, puede pedir a su marido que le permita ser libre y despreocupada.
No le gusta necesariamente la presión, pero nunca se callaría si se sintiera infeliz por algo. La mujer Leo también es conocida por hacer la mayor parte del tiempo las cosas a su manera y negarse a tener en cuenta las opiniones de los demás.
Las mujeres nacidas en este signo parecen tener la mente hecha cuando se trata de lo que deben hacer a continuación y rara vez aceptarían los consejos de los demás.
Como tienen una mente creativa y muchos talentos artísticos, su boda será como en los cuentos de hadas. Todo el mundo disfrutará participando y muchos querrán tener algunas fotos propias del evento.
Esta señora no tiene miedo de llorar cuando está descontenta, ni de expresar abiertamente sus emociones. Le da mucha importancia a su boda y piensa que este momento mágico es el que va a hacer realidad todos sus sueños en el futuro.
Muchos de los invitados a este evento descubrirán la historia de amor entre ella y el hombre con el que se va a casar. Al ser romántica y apasionada, no dudará en mostrar su amor al mundo entero.
Todo lo relacionado con el matrimonio de esta chica será también memorable, porque sabe lo que es el romance y cómo vivirlo. La mujer Leo es consciente de cómo gastar su dinero, pero también puede pasarlo muy bien con su marido.
El matrimonio es para ella el primer paso en el mundo real, porque revela lo comprometida y cariñosa que puede ser.
Las desventajas de su papel de esposa
Al tener la necesidad de ser siempre admirada y alabada, la mujer Leo está desesperada por ser el centro de atención cada vez que tiene la oportunidad. Esto puede considerarse una debilidad, porque es fácil que los demás se aprovechen de ella con unas pocas palabras de adulación.
Su signo es conocido por engañar porque sus nativos son muy seductores y tienen una libido elevada. Puede parecer que están enamorados del amor y quieren que su pareja les dé mucha importancia, sin importar las circunstancias.
La mujer nacida en Leo puede pasarse los días siendo admirada y alabada, por lo que puede engañar a su marido con el hombre que le ofrece todo esto.
Aunque es leal en su corazón, tiene tendencia a engañar físicamente. No sería una tragedia tan grande porque, por muy apasionada que sea, siempre se dará cuenta de que está cometiendo un error y volverá con su otra mitad a casa.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo