¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Geminis ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Geminis y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Geminis  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Geminis - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo geminiana-taurino una relativamente buena compatibilidad.

La geminiana puede entenderse muy bien con el taurino. A nivel sexual pueden llevarse bárbaro. Lamentablemente probablemente la cosa quede ahí nomás y cuando se termine la pasión, se extinguirá la relación.

Ambos son quieren dominarse mutuamente, esto hará que choquen. Él es más posesivo y maniático; ella difícilmente tolere esto.

Él es fiel, algo que ella destaca y le gusta. En tanto ella es curiosa, algo que puede traerle complicaciones.


Compatibilidad de amor entre geminiana y taurino

El hombre Tauro es gobernado por el planeta Venus (amor), y la mujer Géminis está gobernada por Mercurio (comunicación).

Venus se refiere a los placeres físicos, el romance y la sensualidad. Mientras tanto, Mercurio, en la mujer Géminis, también introduce energía femenina y masculina, y usa la que más le conviene en el momento dado.

El hombre Tauro requiere una relación amorosa apasionada en la que pueda confiar, de modo que el genio que aporta la mujer Géminis puede desvanecerse si no hay tolerancia en su relación. Esta puede ser una situación incómoda porque la mujer Géminis se considera a sí misma como su ingeniosa cualidad en su carácter.

La buena noticia es que la mujer Géminis es lo suficientemente inteligente como para aprender a convertirse en una pareja romántica y sensible, como el hombre Tauro quiere que sea.

Cuando un hombre Tauro y la mujer Géminis entran en una aventura amorosa, tienen que darse el tiempo suficiente para descubrir cuál de ellos es la fuerza motriz de su relación y de qué manera estarán de acuerdo.


Lo bueno y lo malo

Los dos tienen muchas cosas que ofrecerse entre sí y pueden aprender mucho de su relación, pero para que eso suceda, deben aprender a ser más flexibles y adaptables a las necesidades del otro.

Una mujer Géminis es conocida por su doble naturaleza, por lo que a menudo duda en actuar de una forma u otra. Si el hombre posesivo de Tauro puede darle a la mujer Géminis la seguridad y la familiaridad que ella necesita, mientras que al mismo tiempo le permite a la mujer Géminis tener su libertad e independencia, su relación tomará una buena dirección.

El hombre Tauro probablemente esperará mucho más en la relación de lo que la mujer Géminis considerará necesaria. Para prepararse para ese grado de compromiso, es necesario pasar un período más largo en el cual el hombre de Tauro aprenderá a ser paciente.

El enfoque establecido, serio y práctico de la vida del hombre de Tauro difiere mucho del enfoque intelectual de la mujer Géminis. Tales diferencias pueden ser un problema mayor, ya que la mujer Géminis puede experimentar al hombre Tauro como una persona un poco aburrida y mal vista, y el hombre Tauro puede pensar que la mujer Géminis es superficial e irreal.

Es precisamente debido a sus personajes conflictivos que esta pareja puede aprender mucho el uno del otro. Por lo tanto, el hombre de Tauro puede ayudar a la mujer Géminis a experimentar las situaciones de la vida diaria más profundamente. Y a su vez, ella puede ayudar al hombre de Tauro en la forma en que traerá variedad, diversión y emoción en su vida.


La mujer Géminis toma decisiones basadas en la razón, mientras que el hombre Tauro es más práctico

La mujer Géminis toma decisiones basadas en la razón, mientras que el hombre Tauro es más práctico.

El hombre de Tauro en el proceso de toma de decisiones plantea la pregunta: "¿Cómo me ayudará esto a lograr mis objetivos?", y la mujer Géminis decide en este momento, sin sentir la presión de que debe guiarse por un plan preciso.

La relación entre el hombre Tauro y la mujer Géminis estará en crisis, si el Tauro se rinde a sus sentimientos posesivos o si el Géminis se vuelve demasiado independiente, desinteresado y ausente en sus pensamientos.

La pareja con estos signos deben esforzarse por ser honestos, abiertos y flexibles entre sí, para permitir que su unión amorosa funcione bien.

Dicen que, cuando lo deseen, todo es posible, por lo que el hombre celoso de Tauro si hace lo suficiente, se dará cuenta de que aunque la mujer Géminis a menudo es impredecible y coquetea mucho, la relación que tienen es muy importante para ella.

Además, dado que el hombre de Tauro sabe que es demasiado terco e inflexible, la mujer Géminis puede usar su flexibilidad y ocasionalmente decepcionar al hombre de Tauro y darse cuenta de sus deseos.


Matrimonio entre Geminiana y Taurino

El hombre Tauro es tranquilo y práctico, y la mujer Géminis es alegre y original. El hombre Tauro adora las rutinas diarias, mientras que la mujer Géminis siempre está lista para el cambio.

La instrucción siempre guía al hombre de Tauro que cada centavo ahorrado es valioso, mientras que su mujer Géminis tiene un problema para guardar el dinero en su bolsillo. ¿Hay esperanza para este matrimonio?

¡Por supuesto! El hombre Tauro adora el ingenio de su mujer Géminis, mientras que ella siempre aprecia el consejo bueno y práctico de su hombre Tauro.

El hombre Tauro siempre puede confiar en la mujer Géminis cuando necesita atravesar lo desconocido, pero no sabe cómo hacerlo. Por otro lado, la mujer Géminis siempre puede usar la ayuda del hombre de Tauro para manejar las cuentas, los impuestos y administrar su dinero, así como también para recetas cortas y simples para preparar la cena.

La incapacidad de la mujer Géminis para sentarse quieta y enfocada siempre enojará al hombre Tauro.

El hombre Tauro introduce una sensación de estabilidad en sus vidas. Muy a menudo, la mujer Géminis quiere cambiar, pero tiene que admitir que hay algo cómodo en el matrimonio, siempre teniendo un gran apoyo, que el hombre Tauro representa, a su alrededor.

El hombre Tauro siempre se puede encontrar apoyando a la mujer Géminis y sirviendo de hombro para llorar en momentos difíciles en la vida.

El hombre de Tauro sabe que duda mucho cuando se trata de probar algunas cosas nuevas. Por otro lado, la mujer Géminis puede ser muy volátil. Si logran ignorar sus deficiencias, esta relación realmente puede convertirse en un matrimonio maravilloso.


Compatibilidad en la cama

En cuanto al sexo, podría ser muy interesante. El peligro radica en el carácter de la mujer Géminis que tendrá que aprender a controlar sus constantes cambios de humor.

El hombre Tauro tendrá que tener paciencia y no ser molestado por convertir a la mujer Géminis en un minuto, de un niño juguetón en un verdadero volcán de pasión. En cualquier caso, aconsejamos al hombre de Tauro que tenga paciencia, y a la mujer de Géminis que tenga autocontrol. Si la mujer Géminis sigue siendo inestable, como aprendió a ser, su hombre Tauro podría buscar la continuidad en la cama de otra persona.

Se puede decir que sus apetitos sexuales en la cama no son los mismos porque el hombre Tauro está mucho más interesado en el sexo que la pareja y quiere compartir muchas más emociones en la cama. Cuando en la conexión el Tauro es hombre, y Géminis es una mujer, muchas cosas pueden ir mejor.

Al mismo tiempo, significa que la mujer Géminis debe calmarse en sus aventuras de coqueteo.

Recopilando toda la información de acuerdo con el horóscopo, estos dos signos tienen una buena compatibilidad en la cama como amantes.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo geminiana-taurino es de bastante buena compatibilidad. De todas maneras no lo suficiente y los problemas surgirán tarde o temprano. Lo importante es estar atentos, saber escuchar al otro y anticiparse a cualquier crisis.

El entendimiento entre geminiana y taurino es bastante bueno; en la cama se llevarán muy bien. Si el fuego y la pasión sexual se extinguen, probablemente la pareja sufra mucho o directamente se separen.

Por lo tanto en la cama es fundamental no ser egoístas. El placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

Hay que innovar también: la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Tanto geminiana como taurino son signos dominantes, esto puede hacerlos chocar constantemente dado que cada uno quiere ser el timonel de la relación. El taurino es un poco más posesivo y dominador, por lo tanto puede que ella se canse de esto.

La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

El taurino suele ser un hombre fiel algo que la geminiana destaca mucho. Si él llegara a ser infiel probablemente sea porque está faltando algo en esta relación.

Es importante también que esta relación siempre esté en armonía. Las discusiones desgastan demasiado a esta pareja, no es de esos vínculos que con las peleas se fortalecen, todo lo contrario.

La geminiana es bastante curiosa, ¡cuidado con esa curiosidad! porque el taurino puede verse muy afectado en su autoestima si descubre que lo persiguen y desconfían de él.

Ella también debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, se destapa como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.


Conclusión

El hombre Tauro tiende a enfocarse en una cosa, persona o idea en un momento dado, y la mujer Géminis cambia de una cosa a otra (en persona) de acuerdo con su impulso momentáneo.

El hombre Tauro debe permitir a la mujer Géminis suficiente espacio y libertad. De lo contrario, la conexión comenzará a estrangularlo.

El hombre Tauro también necesita aprender una lección muy importante de la mujer Géminis; la variabilidad es a veces un mejor rasgo de determinación fija para hacer las cosas de una manera.

De acuerdo con el horóscopo, el mejor aspecto de la combinación de amor del hombre Tauro y la mujer Géminis es la seguridad que se dan mutuamente en su relación.

Por supuesto, si el hombre de Tauro ha permitido que la mujer Géminis muestre su confianza de una manera más libre. Mientras intenten comunicarse bien, su amor será estable y su relación estará llena de felicidad y armonía.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Geminis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Geminis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Geminis?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Geminis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Geminis
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad