¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Aries y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Aries  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo ariana-canceriano una cierta compatibilidad, especialmente para una relación de aventura y muy sexual... pero que tal vez se complique a la larga.

Ambos tienen formas de ver y pensar el mundo muy diferentes; eso hace que la relación difícilmente dure con el tiempo.

En un principio el vínculo parece perfecto y la atracción es mutua, pero con el tiempo saldrán a relucir las grandes diferencias.

La mujer de Aries puede sentirse rechazada a nivel sexual por el hombre de Cáncer muchas veces, algo que se da por los cambios de humor del canceriano y no tanto porque no le interese. El hombre de Cáncer suele preocuparse o malhumorarse seguido, y la mujer debe detectar cuándo se encuentra en un momento así y actuar con inteligencia: no presionarlo, no apurarlo... los años de relación te pueden dar un buen ojo para saber cómo sacarlo de ese estado.

La mujer de Aries suele ser dominante, le gusta llevar el timón del barco, algo que le disgusta mucho al hombre de Cáncer, quien también quiere dominar y ser el jefe. Esto también es algo que dificulta mucho la relación... alguien tendrá que ceder.

El hombre de Cáncer es sensible, pero jamás mostrará que sufre, ni tampoco dice lo que piensa realmente.


La relación de fuego con agua

Cáncer es un signo de agua, mientras que Aries es un signo de fuego. La combinación del Cáncer acuoso y el Aries flamígero puede dar como resultado tranquilidad o quemaduras o, a veces, ambas.

Mientras que una mujer Aries es muy espontánea con sus opiniones y reacciones, un hombre Cáncer se toma un tiempo para expresar sus sentimientos o dar un salto adelante en una relación. Esta timidez de un hombre de Cáncer lo hace ocuparse de sus asuntos y mantenerse a sí mismo la mayor parte del tiempo.

Un hombre Cáncer es un alma trabajadora que lograría obtener nombre, fama y dinero a largo plazo con su sólida determinación y perseverancia. Mientras está enamorado, un hombre Cáncer ama ser poseído y amado apasionadamente por su mujer Aries. Él es un hombre que se pegaría a usted a pesar de ser grosero y que permanecería casi leal a lo largo de su vida. Esta cualidad de un hombre Cáncer es la más amada y apreciada por su mujer Aries.

Una mujer Aries también es muy imprudente y descuidada en la naturaleza y esta actitud suya a veces puede dañar al sensible hombre Cáncer.

Una mujer de Aries es una mujer testaruda que ante todo se enfrentaría a todos los obstáculos en su vida y que haría todo lo posible por descubrir los obstáculos en su vida.

Ella es una mujer impulsiva que puede parecer desconsiderada para algunos, pero en realidad, una mujer Aries nunca puede lastimar a nadie. Si su hombre Cáncer logra ver a través de su imprudencia, encontrará a una mujer inocente a quien amará para siempre.

Una mujer Aries también es muy malhumorada y esto podría causar algo de depresión en su hombre Cáncer.

Una mujer Aries demuestra ser una gran mujer de sustancia para su esposo Cáncer. Ella lo hace sentir fuerte, masculino y también se las arregla para deshacerse de sus miedos ocultos y sumergirse en zonas de riesgo con su respaldo.

Una mujer Aries posee un enfoque optimista para ganar y esto le da mucha confianza a su hombre. Ella lo hace sentir protector y él, a su vez, se apega más a su mujer Aries.


Los secretos del hombre de Cáncer

El único defecto importante en su relación es la naturaleza secreta del hombre de Cáncer. Él prefiere guardar muchos secretos entre los dos y esta naturaleza de él puede hacer que su mujer Aries explote con enojo y acusaciones.

Inicialmente, su mujer Aries podría parecerle egocéntrica e indignante, pero lentamente a lo largo de los años, se daría cuenta de que no tiene la intención de dañar a nadie y es su naturaleza la que la hace comportarse de una manera particular.

El hombre caballero de Cáncer puede duchar a su mujer Aries con mucho cariño y amor, y ella estará encantada. La hace sentir deseable. Ambos logran producir lo mejor el uno para el otro.

Ella lo hace reír y él saca a relucir su ser interior real al mundo exterior. Con un hombre de Cáncer a su lado, una mujer Aries puede soltarse el cabello y sentirse en paz consigo misma.

Ella no necesita fingir o estar en guardia. Un hombre Cáncer siempre adorará a su mujer Aries a lo largo de su vida, pero él tiene sus cambios de humor.


Comprender la necesidad de espacio mutuo

La mujer Aries debería comprender su necesidad de espacio y dejarlo solo cada vez que esté pasando por uno de sus estados de ánimo. Lo mismo se aplica a la mujer Aries también. El hombre de Cáncer debería dejarla sola cada vez que la encuentre distante o agitada ya que todo lo que necesita es espacio a veces.

En una relación, ambos se combinan muy bien y pueden crear milagros, lo cual es bastante inusual ya que es la combinación de fuego y agua.

Un hombre Cáncer es capaz de proteger a su mujer Aries bajo su cobija acogedora de cuidado y protección. Él la hace sentir femenina y casi la cuida como un padre a un niño.

Una mujer Aries también puede hacer que su hombre Cáncer se sienta amado y devoto y lo acompañe como un pilar a su lado. Con una mujer de Aries a su lado, un hombre de Cáncer es siempre optimista, entusiasta y apasionado de la vida.

El suyo parece un romance de Mills & Boons en el que la mujer Aries sigue persiguiendo sus sueños y finalmente encuentra satisfacción con su Príncipe Encantador, el hombre Cáncer.


Los problemas entre Aries y Cáncer

El hombre de Cáncer está enamorado de la fuerte personalidad, las cualidades femeninas, la confianza y la franqueza de la mujer Aries.

El hombre de Cancer también es muy intuitivo. Él puede ver muchas inseguridades dentro del fuerte escudo exterior que usa una mujer Aries. Si está enamorado de ella, quiere protegerla, hacerla sentir segura, mimarla y colmarla de atención y cuidado. Siente que si la hace sentir segura, dejará de lado su necesidad de ganar y será domesticada bajo su suave y afectuosa manta de amor. Él quiere domarla por su propio bien y no por ningún interés egoísta.

Una mujer Aries, por otro lado, quedará impresionada por su lado romántico, pero inicialmente le será difícil domesticarse con el signo del agua. Ella es un signo de fuego después de todo y se sentirá sofocada con demasiada atención. Ella es feliz en su propia piel.

Solo más tarde, después de que el amor se desarrolle entre los dos, ella comprenderá la necesidad de protegerla y estará ansiosamente de acuerdo. Si se enamoran el uno del otro, es seguro genuino y duradero.

Él la ama por su actitud positiva y la mujer Aries se encuentra bendecida por estar con un compañero de apoyo.

Él nunca le impedirá seguir sus sueños o atarla a las responsabilidades hogareñas. Él la apoya, la corteja y la enamora como su Príncipe Azul.


Compatibilidad sexual entre ariana y canceriano

No estaría mal comparar su amor con el fuego y el hielo. No es un gran problema descifrar esto.

Son sexualmente muy compatibles en la cama y su amor produce placeres duraderos para ambos, sin ningún problema. Un hombre Cáncer hace que su mujer se sienta emocionalmente segura y deseada mientras está en la cama.

Una mujer Aries es como un fuego ardiente que necesita imaginación e innovación para saciarla sexualmente.

Un hombre Cáncer es inteligente e imaginativo en la cama y esto excita a la mujer Aries.

Una mujer Aries parece completamente inocente y vulnerable mientras tiene relaciones sexuales y esto despierta las emociones más profundas en un hombre Cáncer.

Ella es inocente pero feroz y apasionada al mismo tiempo en la cama. La fiereza y la pasión surgen del amor y no de la lujuria y el hombre de Cáncer anhela su pasión, incluso más, cada vez.

El único defecto en su compatibilidad sexual surge de los cambios de humor del hombre de Cáncer. Cuando no está de humor, puede estar distante de sus avances y esto puede irritar a la mujer Aries a tal punto que incluso se olvida de su alguna vez fuerte compatibilidad en la cama.

En una relación, la mujer Aries y el hombre Cáncer disfrutan del amor mutuo y de ser amados por los demás. La mujer Aries puede exigir amor, mientras que para un hombre Cáncer es más emocional y sentimental.

Sexualmente, también, su compatibilidad es muy fuerte. Una mujer Aries a veces puede ser dominante en la cama, pero eventualmente aprende sensibilidad y profundidad emocional de su hombre Cáncer.


Muy importante: la confianza

Su relación se basa en una sólida confianza mutua. Aunque la mujer Aries puede ser un poco coqueta a veces, el hombre de Cáncer sabe que ella no quiere decir nada serio.

Él se siente bastante seguro con ella. Brinda calidez, amabilidad y un refugio seguro para ella y ella es muy fiel con él.

Le ofrece calidez y amabilidad inigualables para que se vaya a casa todas las noches, y ambos saben que ella se mantendrá fiel.

Aunque una mujer Aries tiene un amor feroz por su familia, ella no posee la actitud de crianza como la de un hombre Cáncer. Como familia, es posible que tengan que comprometerse en una gran cantidad de problemas a diario.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo ariana-canceriano tiene relativamente buena compatibilidad.

Es una relación que suele empezar muy bien, especialmente en la cama, pero a la larga pueden surgir problemas inesperados. Estos problemas no se ven al principio por la gran pasión que los unió, pero probablemente estaban allí esperando para salir a la luz.

La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.

La ariana y el canceriano tienen formas de ver el mundo muy distintas. En ocasiones no se pondrán de acuerdo en muchos temas, por lo tanto deben tomar esto de forma natural y jamás enfrentarse por temas poco importantes.

Los cambios de humor en ambos puede también generar problemas. Tal vez en ella se noten menos, pero también los tiene. Deben resolver este problema por separado, el humor es algo interno y muy personal.

El hombre de Cáncer suele preocuparse o malhumorarse seguido, y la mujer debe detectar cuándo se encuentra en un momento así y actuar con inteligencia: no presionarlo, no apurarlo.

Otro problema que puede surgir, especialmente en las relaciones largas, es huirle o negar los problemas. Esto es más usual en él, pero ella no se queda atrás; muchas veces ella calla el problema real y puede estallar en cualquier otro lado y por cualquier otro motivo. Es importante sincerarse mutuamente, como bien dice la popular frase, el primer paso para resolver un problema es admitirlo. El hombre de Cáncer es sensible, pero jamás mostrará que sufre, ni tampoco dice lo que piensa realmente.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto su pareja debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.


Conclusión

Si resuelven sus diferencias menores, esta es una relación excelente que mantiene contentos a los dos. Para ambos, la compatibilidad se las arregla para mantenerse fuertes en aguas turbulentas y ambos se sienten afortunados de estar el uno con el otro.

Ambos son extremadamente posesivos el uno del otro. Esta cualidad les ayuda a mantenerse cerca.

La mujer de Aries neutraliza el pesimismo del hombre de Cáncer y la retrasa cada vez que tiene ganas de correr para alcanzar sus sueños. Ella también lo ayuda a salir de su caparazón y él le da seguridad. Juntos, se mezclan maravillosamente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad