Contenido
- El hombre Sagitario como marido, en pocas palabras
- ¿Es un hombre de Sagitario un buen marido?
- El hombre Sagitario como marido
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los hombres nacidos en Sagitario son famosos por evitar el compromiso, independientemente de lo que hagan o de con quién se relacionen. Piensan que su propósito en la Tierra es experimentar todo lo que este mundo puede ofrecer, sin mencionar que no hay nadie que les diga lo que tienen que hacer porque no lo aceptarían.
Por lo tanto, son los verdaderos solteros del zodiaco, esos hombres a los que sólo les gusta pasar el tiempo con mujeres similares a ellos y que siempre están en movimiento, por muy involucrados que estén en una relación.
El hombre Sagitario como marido, en pocas palabras
Cualidades: Aventurero, ingenioso e inteligente;
Desafíos: Impaciente y poco doméstico;
Le encantará: Una compañera de confianza en sus aventuras;
Necesita aprender: A prestar más atención a su hogar.
Sin embargo, estos hombres son considerados buenos padres, aunque no sean los mejores maridos del mundo. Esto se debe principalmente a que tienen un gran talento para la enseñanza y pueden formar mentes jóvenes para que sean brillantes, por no mencionar lo mucho que les gusta aprender cosas nuevas a ellos mismos.
¿Es un hombre de Sagitario un buen marido?
Si estás pensando en sentar la cabeza con tu hombre Sagitario, míralo bien porque puede que no quiera hacerlo. Su naturaleza es la de un soltero para siempre, ya que ansía la libertad y le gusta vivir al límite.
Convencerle de que se comprometa desde un punto de vista romántico puede ser una verdadera lucha, por no hablar de los muchos problemas que puede encontrar para asumir responsabilidades y ser una pareja seria.
En caso de que seas feliz con una relación abierta y no busques un hombre que te cuide, el Arquero puede ser perfecto para tus necesidades.
Tiene una mente abierta y nunca es posesivo, así que lo más probable es que tengas la libertad de hacer lo que quieras cuando estés con él. Sin embargo, querrá algo a cambio, y eso es no darle nunca deberes ni exigir demasiado de su parte.
No es la pareja más fiable y seguramente odia a las mujeres necesitadas que quieren tener siempre el control. Aunque es capaz de amar de forma ideal y noble, nunca es demasiado emocional y apegado a su otra mitad.
Puede hacer cosas inesperadas para impresionarte, como comprar tus cosas favoritas y ser tan romántico como pueda. Sin embargo, poco después te decepcionará olvidándose por completo del aniversario de unos años juntos e incluso de tu cumpleaños.
Esto no significa que no esté enamorado de ti, simplemente está en su naturaleza no prestar atención a esos detalles. En caso de que te hayas casado con el hombre Sagitario y nunca esté cerca, al menos puedes ver el lado bueno de la situación y alegrarte de que nunca se interponga en tu camino.
No importa la importancia que le dé a su hogar, no esperes que esté mucho por este lugar, porque odia quedarse en un sitio durante mucho tiempo y moverse le hace muy feliz.
Vivir con él suele implicar muchos viajes y muchas aventuras nuevas. No le gusta tener una rutina ni ser demasiado doméstico, así que cuando está en casa, no hay reglas.
Este hombre nunca pedirá que le preparen la cena, por no decir que nunca se preocupará de cuántos platos quedan sin lavar en el fregadero. Sólo quiere que el ambiente en casa sea luminoso y esté lleno de risas, porque eso es lo que le hace verdaderamente feliz.
Como es uno de los hombres más honestos del zodiaco, le gustan las mujeres valientes que pueden decir lo que piensan. Es posible que esté con alguien que necesite escuchar más palabras de amor de su boca, pero no es en absoluto del tipo que hace esas declaraciones tan a menudo.
Cuando estés con él, sabrás con exactitud a qué atenerte. En caso de que te gusten los enfoques directos y no puedas tratar nunca con gente falsa, puede que te parezca la persona perfecta para ti.
Sin embargo, si eres sensible y fácil de herir, puede resultarte muy difícil adaptarte a su sinceridad y a su forma de hablar de la verdad hiriente. No se le conoce en absoluto por ser diplomático y tener tacto, por no mencionar que es imposible que este hombre mienta nunca.
El hombre Sagitario como marido
El hombre Sagitario necesita una esposa sabia que también sepa lo que significa la diplomacia. Al igual que todos los hombres, puede que sólo se fije en los rasgos negativos y en los errores que comete su mujer.
Definitivamente, no es material de marido porque se apasiona más por lo que ocurre en el mundo y por aprender.
Al tener un buen corazón, puede querer implicarse en muchas organizaciones que luchan contra los problemas sociales de su comunidad. A este hombre le gusta el trato con el público porque es amable y sociable.
Siempre optimista y pensando en las ideas más atrevidas y progresistas, también es un buen observador de la vida y del carácter de las personas. Tiene una visión tan grande de la vida que a menudo piensa en lo insignificante y pequeño que es en realidad.
Como le encanta estar rodeado de amigos, es muy raro encontrar a este nativo haciendo cosas por su cuenta. En caso de que ya no le guste una persona o una actividad, puede renunciar a expresar sus simpatías hacia ese individuo y esa acción.
Trata el amor y la vida como si fueran deportes. Cuando está casado, puede ser un jefe de familia muy fuerte, pero necesita una mujer que sea consciente de su entorno y no se ponga nunca celosa.
Por eso, muchas de las mujeres de su vida suelen optar por cambiar un poco su naturaleza para hacerle feliz. La dama de sus sueños tiene alma de artista y siempre siente curiosidad por lo que más le interesa.
Es bastante fácil amar al hombre Sagitario, aunque parezca que nunca tiene sentimientos, es impaciente y odia que le pongan límites. Por tanto, su mujer tendrá que ser más abierta de mente si lo quiere cerca de ella.
Deberá ser su igual e incluso unirse a él en sus aventuras. Como siempre es feliz y fascinante, suele disfrutar del amor de muchas mujeres.
Centrado únicamente en pasar a la acción muy rápidamente y en vivir el momento, quiere a alguien tan positivo y sincero como él, aunque pueda tener problemas para ser entregado.
Es chocante ver al hombre Sagitario casarse, porque muchos de sus amigos piensan que nunca dará este paso. Tiende a cambiar de pareja muy a menudo, a perseguir a señoras que conoció en Tinder y después a decidir simplemente viajar a Tailandia con la mujer que encontró en el centro comercial.
Es casi imposible que siente la cabeza, lo que significa que no tiene madera de marido. Cuando esté casado, puede intentar romper todas las reglas en su búsqueda de libertad.
De hecho, si no se le permite ser libre, tomará definitivamente la decisión de dejar de estar casado. Impulsivo, puede sorprender a su mujer al llegar a casa con los papeles del divorcio, pero ella debería echar un segundo vistazo a su relación y determinar si las cosas no están demasiado estancadas últimamente.
La ruptura no sería culpa de él, porque odia el aburrimiento y la rutina, por no mencionar que no sacrificaría su estilo de vida por ningún matrimonio en el que esté involucrado. En cuanto a la fidelidad, no se puede decir que sea muy digno de confianza porque simplemente le encanta ligar.
Hay que agradecerle que siempre vuelva a casa al final del día. Deberías darle un poco de crédito porque está muy confundido sobre lo que significa el compromiso.
Es muy importante tener mucha paciencia con este hombre, porque puede ser realmente difícil de manejar. Si quieres que se quede a tu lado toda la vida, sé comprensiva y dale mucho tiempo para que se acostumbre a la vida de casada.
No hay que forzarle a hacer nada porque realmente odia que le presionen y puede acabar sintiéndose asfixiado por tu atención. Simplemente habla con él, relájate y observa sus reacciones a tus palabras, porque éstas pueden revelar mucho sobre lo que tiene en mente.
Si no se pone nervioso cuando mencionas su nivel de compromiso, es posible que acabes de marcar con alguien que te quiere de verdad y quiere hablar de las cosas.
Su sentido del humor y la forma relajada en que aborda la vida harán que este hombre sea siempre fascinante. Si quieres estar con él para siempre, ten en cuenta que odia a las personas falsas y pretenciosas.
Tiene mucha pasión en su interior y no sabe ser intenso. Su entusiasmo le llevará lejos, pero necesita una dama espontánea y sorprendente a su lado. No hagas planes para el futuro con él, porque simplemente le encanta vivir el momento.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo