Horóscopo de ALEGSA

Cómo seducir a un hombre Piscis de la A a la Z

Descubre cómo enamorar a tu hombre Piscis y en qué debes fijarte.
Autor: Alegsa
13-09-2021
Cómo seducir a un hombre Piscis de la A a la Z


Instagram


Contenido

  1. Seduce a tu hombre Piscis con estos 5 consejos principales:
  2. El soñador más guapo
  3. Consejos para seducir a tu hombre Piscis
  4. Los aspectos negativos de la seducción de Piscis
  5. A qué te enfrentas
  6. Tus dudas o consultas al Asistente

Si has soñado toda tu vida con un príncipe encantador en un caballo blanco, puede que lo hayas encontrado en la personalidad pisciana. Es muy amable y romántico, pero también muy divertido.

Te prometo que te enamorarás de él a primera vista, y una vez que empieces a conocerle desearás pasar el resto de tu vida a su lado, como una auténtica princesa, porque te tratará como tal. Sólo tienes que asegurarte de no jugar ni defraudar sus expectativas, y te hará feliz.


Seduce a tu hombre Piscis con estos 5 consejos principales:


1. Sigue tu intuición cuando estés con él.
2. Intenta coincidir con sus pasiones y aprender más sobre ellas.
3. No te muestres demasiado sensible.
4. Aléjate de los conflictos y las polémicas.
5. Presta atención a lo que llevas puesto.


El soñador más guapo


Lo primero es lo primero: el hombre de Piscis es un ser muy emocional que funciona únicamente con los reflejos de sus sentimientos y los ecos de las cuerdas de su corazón.

Esto quiere decir que las relaciones, en general, son para él un billete de ida, no una aventura temporal con la que divertirse un poco. Hay personas que quieren eso, muchas, pero no ésta.

Quiere superar ese nivel y ascender a un nivel superior, donde el aire está enrarecido, y donde cada experiencia es mucho más intensa que la anterior. Sí, estamos hablando de plenitud, de plenitud emocional, porque eso es lo que más le importa.

Si quieres a un hombre Piscis en tu vida, debes intentar averiguar cómo funciona su corazón, porque toma las decisiones con el corazón y no de forma racional.

No seas agresiva con sus emociones, y no te pelees con él porque le encanta la paz y el silencio, así que no te dejará entrar en su vida.

Debes aprender a ser sensible, a dejar que tus sentimientos tomen el control de vez en cuando, a quererle a pesar de las fronteras, porque puede mantenerte a distancia de su alma, debido a su miedo a no ser herido, pero una vez que le demuestres que le mereces, será tuyo para siempre.

El hombre de Piscis es un individuo bastante meloso que se tomará a pecho todo lo que hagas, así que asegúrate de prestar especial atención a tu comportamiento y actitud.

Una vez que has dicho algo hiriente, es bastante difícil retractarse, sobre todo teniendo en cuenta su profundo corazón y su aún mejor memoria.

Obviamente, también es especialmente sensible a las idas y venidas de otras personas, a las tristezas, a los momentos felices. La empatía corre por sus venas como la sangre corre por las del individuo común. Nunca es buena idea tratar a alguien con dureza en su presencia, porque sin duda lo recordará.

Otra cosa que tienes que saber sobre este apuesto personaje astrológico es que le gusta mucho soñar. Vendrá a ti con los sueños más locos que, sorprendentemente, quiere cumplir.

No te asustes por ello, se quedarán en meros sueños, al menos la mayoría de ellos, pero asegúrate de no arruinar sus sueños con una actitud muy realista y racional, porque le romperás el corazón.

Intenta ser un poco solidaria, aunque a veces pueda sonar como algo imposible, pero él te necesita, necesita tu amor y necesita tu confianza para funcionar maravillosamente como ser humano.

Increíblemente flexible y expansivo en cuanto a cómo reacciona ante el mundo y cómo vive cada momento, le descubrirás paso a paso y descubrirás que no es en absoluto lo que pensabas.

Su corazón corre a un ritmo que la mayoría de la gente sólo podría soñar, pero, afortunadamente, la mayor parte se centra en ti, y en tu felicidad. Por eso dividirá los mares y moverá las montañas para hacerte feliz.


Consejos para seducir a tu hombre Piscis

Si quieres seducir a un hombre de Piscis, la forma más exitosa de conseguirlo es utilizar tu lado creativo. Si te interesa la literatura, la pintura, la música, el baile u otros reflejos del arte, házselo saber, porque apreciará plenamente a una posible futura pareja con inclinaciones culturales.

También apreciará tu sensibilidad, y le encantará cuidarte y hacer que te sientas cómoda y feliz a su lado, porque así es como funciona él, rodeado de sentimientos y emociones y romanticismo.

Haz que se sienta vivo, haz que viva por ti, y lo más importante, haz que desee vivir una vida contigo.

Sería bueno saber que los piscianos son muy espirituales por naturaleza, lo que significa que probablemente sean religiosos, o tengan intereses en las áreas sobrenaturales, desde la astrología hasta la lectura de la mente, la telequinesis, el hablar con los muertos, y también es probable que crean en un ser divino trascendente que creó el mundo tal como es.

Lo más probable es que quiera conocer a alguien que tenga los mismos intereses que él, o que esté abierto a la verdad de lo que cree. Sin duda, evitará a quienes tengan una mentalidad limitada, a quienes sean demasiado racionales y realistas.


Los aspectos negativos de la seducción de Piscis

Uno de los aspectos más negativos para este nativo es cuando conoce a alguien que da demasiada importancia a las cosas materiales y se enorgullece de sus pertenencias. Vamos, ¿es realmente tan importante, o algo de lo que se deba presumir, que tengas un traje Gucci? Bueno, es cierto que puede ser algo esencial para algunas personas, pero el hombre de Piscis no es uno de ellos.

Le interesa más saber si eres alguien capaz de amar incondicionalmente, de estar ahí cuando realmente lo necesita, en los momentos más duros, cuando todo parece dirigirse a un desastre inminente.

Al ser un hombre amable y pacífico, no aceptará que seas una persona conflictiva, porque odia pelearse con alguien, prefiere el silencio y la armonía, así que si quieres tener una relación con un hombre pisciano, será mejor que te guardes las discusiones para ti.

Esto también se aplica en caso de que tengas ideas fijas, porque al ser de mente abierta y muy espiritual, enfocan la vida de una manera muy diferente, así que tu mentalidad cerrada le mantendrá a distancia.


A qué te enfrentas

Al principio no es muy difícil enamorar a un hombre pisciano, porque si tienes la suficiente paciencia, y si tienes una figura angelical, entonces te ganarás la gran olla seguro.

El problema es cuando el espíritu de Lucifer decide salir de detrás de esa cara angelical, porque se decepcionará muy fácilmente. Pero como siempre hay una solución para cada problema, si eres capaz de mantener vivas todas sus ideas ideales, es posible que sigas manteniéndolo interesado en ti.

La sensibilidad se lleva a un nivel totalmente nuevo con el hombre de Piscis. Nunca sabrás qué decir ni cuándo decirlo, porque podría herirle de la forma más dura.

Sí, todo el mundo quiere un hombre sensible que empatice con tus sentimientos, que esté a tu lado cuando más lo necesites, que elija acurrucarse contigo en lugar de salir con los chicos, pero la pregunta es: ¿el hombre de Piscis es sólo eso?

La respuesta es no. Es mucho, mucho más que eso, porque te convertirás en todo su mundo, todo girará en torno a ti. Dependerá totalmente de ti, así que prepárate para ese tipo de responsabilidad.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Piscis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños