¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo mejorar la relación, la pareja, el amor y el sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Cómo es la unión?
Aries  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Cómo mejorar la relación de pareja:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Tauro


El vínculo ariana-taurino tiene una gran compatibilidad, es una pareja destinada a ser feliz y duradera. De todas maneras siempre puede mejorarse o también pueden surgir problemas.

La ariana y el taurino desde el principio tienen muy buena química... si logran entenderse con una mirada, la relación tendrá un futuro muy bueno.

El principal problema que puede surgir proviene del taurino, es un hombre que puede llegar a ser muy posesivo. Esto puede molestar a la ariana. Es muy importante el diálogo y la confianza mutua en esta relación.

La ariana debe actuar con libertad, como toda mujer, pero tampoco excederse. El taurino puede sufrir mucho si la ha tocado una ariana poco comprometida con la relación.

Es fundamental innovar en la cama. Si bien estos signos se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Cuando este vínculo amoroso lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Es importante también que la ariana sepa complacer a su hombre en los aspectos más importantes, dado que un hombre taurino no satisfecho puede irse para no regresar jamás.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto su pareja debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.


Entendiendo esta relación

La compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro no se aprecia debido a los conflictos conocidos. Incluso con la baja compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro hay formas de mejorar y construir una mejor relación. Nada es fácil en ninguna relación, por lo que es aconsejable trabajar en ellos.

La comunicación es óptima para ambos signos, que pueden ser de gran ayuda para comenzar la relación de manera fresca. Ambos signos, Aries y Tauro, tienen sus propias debilidades que deben abordarse. Es mejor que haga un esfuerzo ahora para salvar lo que tiene en lugar de perder su relación.

Sepa en qué posición se encuentra en su relación con su pareja y trate de mejorar el romance en la relación. Esto no significa que una mujer Aries y un hombre Tauro nunca funcionarán. Es solo que su compatibilidad con los signos del zodíaco es un poco débil en comparación con otras compatibilidades de signos.

pareja

Conclusión

Puede parecer muy fácil que la pareja se enamore, pero puede ser muy difícil mantenerla. Tienen características que pueden funcionar para algunos y que podrían no funcionar para la mayoría. Si estás en una relación y te resulta difícil arreglárselas, es mejor tener una conversación genuina para saber hacia dónde se dirige tu relación. Es mejor tener "la charla" antes de que sea demasiado tarde.

No todas las relaciones entre Aries y Tauro fallan. Hay muchas parejas que han trabajado en sus diferencias y tienen una gran vida amorosa. Estas parejas ven su debilidad como ventajas para construir una base sólida para su relación.

Por lo tanto, incluso cuando la compatibilidad zodiacal entre una mujer Aries y un hombre Tauro sea promedio, aún puede trabajar en su relación para un futuro mejor juntos si realmente siente que vale la pena salvar su relación.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 formas de mejorar la pareja: mujer de Aries y hombre de Tauro



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad