¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Virgo
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Virgo

¿Cómo es la unión?
Piscis  Virgo

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Virgo


El horóscopo le da al vínculo pisciana-virginiano baja compatibilidad amorosa. Esta relación es más bien una aventura sexual, pero muchas veces no va más allá de eso. De todas maneras no todo está perdido. Primero nos concentraremos en los aspectos negativos de esta relación.

En un principio la personalidad de Piscis puede atraer mucho a la de Virgo, pero al final, las cosas terminarán. Él es demasiado íntimo y desordenado, y así les gusta vivir.

A las virginianas les gusta el orden y la perfección, por lo tanto intentarán cambiar al pisciano, cosa que no podrán hacer.

Virgo es el práctico y Piscis es la soñadora



Virgo es el práctico y Piscis es la soñadora. Piscis puede ayudar a Virgo a relajarse, mientras que él le puede enseñar a Piscis cómo traer estabilidad a su vida.

Para llevar una vida feliz, el Virgo tendrá que dejar de lado su punto de vista práctico a veces, de otra manera las Piscis podrían aburrirse muy fácilmente.

Si Piscis y Virgo aceptan el hecho de que no pueden esperar la perfección entre ellos, entonces solos se darán cuenta de que el tipo de compatibilidad que comparten entre ellos es difícil de encontrar con los demás.

Los aspectos positivos de la relación pisciana-virginiano



En algunas uniones de pareja la mujer Piscis y el hombre Virgo parecen haber sido creados para complementarse mutuamente en muchos aspectos.

Su deseo mutuo de mejorar y desarrollarse en el plan espiritual fortalecerá tanto el interés mutuo como la unión de pareja.

Gracias al cuidado y a la conciencia de sus propios errores, ambos, a medida que desarrollen la relación, los eliminarán, lo que conducirá al fortalecimiento de la unión.

El hombre de Virgo en esta relación



El hombre de Virgo no tiene muchas pretensiones, solo busca una mujer comprensible, con deseos naturales. Para él, la capacidad de una mujer para crear una atmósfera hogareña de calidez y comodidad es primordial.

El hombre Virgo busca en la mujer Piscis alguien que le acerque a la idea de una vida familiar. En general sus puntos de vista convergen.

El hombre de Virgo puede dar a su pareja una vida tranquila, mesurada, segura, llena de prosperidad material y perfección espiritual.

En esta unión, el Virgo adquiere una mayor confianza en sí mismo, lo que tendrá el efecto más favorable en la relación. Ya no teme entregarse a sus sentimientos.

La mujer Piscis en esta relación



La mujer Piscis busca una excusa para manifestar su brillante naturaleza creativa, buscando una oportunidad para diferenciarse de los demás. En su vida hay un mundo interior de sueños, ilusiones irreales. A veces entra, trata de traer la locura a la vida, es en estos momentos que puede ser dirigida al canal correcto y "bajar del cielo" gracias el hombre de Virgo. El problema es que Virgo, aunque puede ser responsable, decidido y firme, a menudo no quiere o no se toma el tiempo para "traer a la realidad" a la mujer de Piscis.

La mujer de Piscis es sensible y vulnerable. Le gustan los impulsos tormentosos del romance y los placeres del amor. Desgraciadamente, puede decepcionarse mucho del hombre de Virgo, por su naturaleza fría, reservada.

Para que esta relación salga a flote la pisciana debe demostrar paciencia y delicadeza.

La mujer Piscis dotará a su hombre de Virgo de ternura, cuidado, atención, ella es una maravillosa anfitriona y cocinera. En ella hay un "comienzo de mujer", deseo inherente de maternidad, amor infinito por la gente.

Una característica notable de ambos es que no aspiran a reeducar y subordinar a su pareja a sus propios deseos.

Compatibilidad entre la mujer Piscis y el hombre Virgo



La compatibilidad entre la mujer Piscis y el hombre Virgo es buena en muchos aspectos.

Él será a primera vista cautivado por la serenidad y habilidad para escuchar de ella.

Ella, a su vez, es perceptiva y entiende fácilmente lo que es necesario para un hombre de Vigo. Además, ella usa hábilmente su conocimiento en los intentos de conquistarlo.

El hombre de Virgo suele ser servicial, por lo que este preferirá siempre a una mujer con la misma característica.

Cuanto más romántico y soñador sea la Piscis, más fuerte se volverá Virgo para ella. Para un hombre de Virgo es necesario crear un mundo de cuento de hadas lleno de amor y romance, que no querrá abandonar.

Los puntos en común: la clave de esta relación



Un rasgo de ambos signos del zodíaco es la calma y la circunspección. Nunca se meten en el corazón de los acontecimientos, rara vez se encuentran en festivales ruidosos y alegres - son autosuficientes.

La mujer Piscis reconoce detrás de la aparente frialdad y practicidad del Virgo un hombre bondadoso, y aprecia su naturaleza sutil.

Para que la pareja ideal de Piscis y Virgo sea armoniosa, cada uno debe obtener lo que más necesita: Para la mujer Piscis será apoyo material, fidelidad y ayuda en las tareas domésticas. La mujer Piscis, no agobiada por los problemas domésticos, lo dotará plenamente de su amor y atención.

Su compatibilidad se basa en el hecho de que se interesan el uno por el otro, a pesar de que tienen caracteres diametralmente opuestos. Además, son increíblemente similares - tanto prudentes como perspicaces y capaces. Sin embargo, su naturaleza poco estable a menudo los pone en un callejón sin salida.

El matrimonio Piscis-Virgo



Una vez superados los mayores problemas de esta relación durante el noviazgo, la confirmación oficial del matrimonio para estos signos del Zodíaco es sólo una formalidad. Ambos pueden formar una familia incluso antes de casarse.

No reconocen las convenciones, por eso han estudiado a fondo su compatibilidad incluso antes de la boda.

En el matrimonio la sabiduría y prudencia de ambos ayudarán a encontrar siempre el compromiso entre sí. Superarán fácilmente las dificultades.

Posibles dificultades en la unión



La tarea más difícil para ambos será poner las cosas en orden, ya que cada uno tiene su propia idea sobre muchos asuntos. Aunque lo más probable es que Piscis tenga que racionalizar un poco su vida.

El hombre de Virgo es reservado y no sabe cómo abrir sus sentimientos. Por lo tanto, su compañera puede experimentar que no es amada. Esto hace que Piscis sospeche y se ponga celosa cuanto más confuso sea Virgo.

Las mujeres Piscis no son capaces de calcular correctamente el presupuesto familiar. Son poco prácticas en su mayoría, y no buscan manejar los asuntos financieros de la familia.

En cualquier caso, es improbable que a Virgo le guste la forma en que una esposa gasta el dinero. Tienen diferentes ideas sobre la vida y opiniones sobre en qué gastar.

Piscis debería prestar más atención a las acciones de un ser querido. Se inclina a mostrar su amor con hechos, cuidados y pequeñas sorpresas.

La nacida bajo el signo de Piscis tendrá que acostumbrarse a la descortesía de su marido y a la falta de cumplidos de sus labios.

En cuanto al presupuesto familiar, Piscis puede confiar en su marido Virgo porque suele ser eficiente. En tanto Virgo respeta los derechos de los demás, por lo que no controlará ni le dirá a su esposa cómo manejar el dinero, siempre que haya cierta holgura en el presupuesto familiar. Los conflictos pueden surgir si el presupuesto es algo limitado.

La sexualidad en esta relación



Sus relaciones íntimas nunca perderán su fuego y su brillo. Están bien juntos, y están listos para complacer a su pareja con algo nuevo y original.

Ambos signos del Zodíaco no temen fantasear y encarnar sus sueños más atrevidos en la vida.

Detrás de la frialdad externa de su naturaleza, se esconde una pasión desenfrenada, sólo hay que darle una salida. Día tras día, se abren el uno al otro, abriendo al mismo tiempo un nuevo mundo de sentimientos y colores.

La intimidad para ellos no sólo será una forma de disfrutar, sino más bien una necesidad de sentir una sensación de seguridad y paz.

Ella necesita sentirse protegida, y él es capaz de darle este sentimiento. Virgo disfrutará plenamente de su armonía y de su capacidad, sin avergonzarse, de dar rienda suelta a las emociones.

Estos signos del Zodíaco comparten muchas características de la amistad cuando estén en pareja: a ambos les encantan las largas conversaciones. Ambos no están en contra de pasar una tarde serena y agradable viendo una película o discutiendo un libro emocionante.

Un grave problema que puede surgir entre Virgo y Piscis es que, en ocasiones, no hay franqueza, algo que es fundamental en una relación sana.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Piscis y Hombre de Virgo
Conexión emocional Muy fuerte
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Bajo el promedio
Valores en común Bajo el promedio
Intimidad y sexo Muy fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-virginiano tiene baja compatibilidad amorosa. De hecho las crisis de pareja, si bien no son muy frecuentes, pueden ser letales. ¡Pero a no decepcionarse! se puede lograr un vínculo feliz con la armonía justa.

Primero y principal, durante el tiempo que dure esta relación, deberán basar su vínculo en los mismos componentes que tendría una buena amistad: compañerismo, compartir momentos juntos, alegría. Compartan un libro, una actividad deportiva, vivan aventuras; busquen siempre la novedad para que la chispa no se extinga.

¡Cuidado con los virginianos inmaduros! son hombres a los que les cuesta asumir responsabilidades. El Virgo tiene gran necesidad de independencia... ama sentirse libre. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la pisciana le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental juntos descubran el equilibro entre sus necesidades de ella y las de él.

La mujer de Piscis busca siempre la justicia y suele tener la paciencia suficiente para esperarlo. Finalmente el Virgo terminará entregando todo a su mujer si realmente la ama.

En las relaciones de pareja pisciana-virginiano que ya llevan varios años puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.

En ocasiones la mujer de Piscis intenta cambiar al hombre de Virgo, tal vez logre algunas mejoras pero tendrá que aceptar ciertas características incómodas como están si quieren continuar con esta relación.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Virgo

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Virgo

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Virgo

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Virgo?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Virgo? Las peores características en la personalidad del hombre de Virgo

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad