¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Capricornio ❤️ Hombre de Leo
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Capricornio y hombre Leo

¿Cómo es la unión?
Capricornio  Leo

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Capricornio - Hombre del signo Leo


El horóscopo le da al vínculo capricorniana-leonino una buena compatibilidad amorosa. De todas maneras, es probable que el amor dure poco. Veamos primero los problemas que pueden surigr.

El hombre de Leo no tiene las características necesarias para conquistar a una mujer capricorniana. Ella es práctica, realista y fría, no retrocede fácilmente. El leonino carece de la paciencia y la perseverancia necesarias para enamorarla. Además, de por sí, al hombre de Leo siempre le cuesta encontrar la mujer adecuada.

La mujer de Capricornio no es sumisa y no le gusta que la posean, y el leonino busca siempre poseer a la mujer que ama.


Un futuro complicado para esta relación



Una mujer de Capricornio y un hombre Leo difícilmente se llevan bien en una relación. Para un hombre Leo, siempre se trata de él. Una mujer de Capricornio nunca será capaz de entender la vida de un hombre Leo, ya que le gusta mucha atención. Le encantará hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, lo que puede ser bastante difícil para una mujer de Capricornio. Entonces, esta pareja, en general, le costará hacer que su relación funcione. Tienen poca compatibilidad amorosa entre ellos.

La mujer de Capricornio en esta relación



La verdadera reina de las nieves, inaccesible para un hombre como Leo, la mujer Capricornio es capaz de darle atención si se da cuenta de que Leo es capaz de hacerla feliz, de darle un placer sobrenatural, de llevarla a la perfección de sus cualidades personales.

Para ganar y capturar el corazón de una mujer de Capricornio, se necesita una estrategia, paciencia, hay que inventar ocasiones para reuniones, congraciarse, buscando una llave del alma de Capricornio.

La mujer de Capricornio es comedida, se adhiere a reglas estrictas, es firme en las decisiones, opiniones y elecciones.

Exteriormente, la mujer es linda, con un gusto impecable, femenina, no tolerará la negligencia, ni perdonará la traición.

En las relaciones con Leo, la mujer de Capricornio demostrará la capacidad de llevar una vida familiar, su hogar se convertirá en una fortaleza, donde reine la comodidad, la atmósfera de paz y bien. Una mujer enamorada de Capricornio es capaz de hacer compromisos, pero sólo con una persona en la que esté realmente segura.

El hombre Leo en esta relación



El Leo es un hombre que se rodea de mujeres y le gusta ser el centro de atención, se siente cómodo y a gusto. El hombre Leo es atractivo, su carácter es flexible, sus modales son refinados, mientras que es valiente, guerrero, puede desarmar con seguridad a cualquier dama inexpugnable.

Los intentos de entrar en el alma de la Capricornio pueden exasperar al Leo, ya que para la Capricornio se necesita más tiempo y paciencia para lograr esto. Capricornio muestra una desconfianza prolongada y miedo a las decepciones.

El líder de la relación, sin duda, será el hombre de Leo y, muchas veces, él obtendrá este papel sin luchas y reclamos (en algunos casos esto puede molestar a Capricornio, lo cual lo explicaré más abajo). La mujer Capricornio cree sinceramente que el jefe de la familia debe ser un hombre, responsable de la prosperidad material y de una vida próspera.

Después de un período de altibajos, la pareja puede esperar un matrimonio exitoso. En la edad adulta, la pareja se centrará menos en las pequeñas cosas, más en dirigir sus aspiraciones para lograr el crecimiento profesional.

Cómo lograr que este vínculo funcione



La vida familiar de las mujeres Capricornio y los hombres Leo puede ser larga y feliz sólo si la mujer Capricornio desarrolla sus cualidades femeninas y aprende a ceder. Entonces se convertirá no sólo en una maravillosa esposa y una cuidadosa anfitriona, sino también en la mejor amiga del hombre Leo.

El hombre Leo y la mujer Capricornio son dos personas fuertes. Como dije anteriormente, el liderazgo de la pareja lo suele tener Leo, pero si la Capricornio se encabrita puede haber disputas y conflictos debido a la lucha por ese liderazgo.

Ambos son orgullosos y tienen un carácter de fuerte. Si la mujer Capricornio no puede calmar su ardor, no puede dar las riendas a su hombre, entonces su familia se desmoronará como un castillo de naipes.

Capricornio y Leo se atraen mutuamente, y los objetivos y puntos de vista comunes sobre la vida les ayudan a superar la incompatibilidad psicológica.

El matrimonio Capricornio-Leo



Con el paso de los años, el hombre Leo se vuelve cada vez más serio y frío. Él da su calor sólo para acercar a aquellos que son "de su círculo".

Si se mira la relación de los cónyuges desde el interior, se puede ver que ambos están bastante satisfechos con la elección de su pareja de vida y su estado civil.

Sus pasiones y su lucha de poder se calman rápidamente, dejando sólo el afecto mutuo.

Tanto la mujer Capricornio como el hombre Leo están dispuestos a abandonar fácilmente la lucha por el liderazgo de la relación, si en su lugar reciben respeto, fidelidad, estabilidad.

El principal problema en esta relación



El principal problema de la compatibilidad de los signos del zodíaco Capricornio y Leo es el mismo que el de todas las personas fuertes. Ambos cónyuges son personas poderosas, que se esfuerzan por tomar una posición de liderazgo en todo. Si la mujer Capricornio tiene éxito en su carrera y realiza sus ambiciones en el trabajo, ella hace el papel de jefe, y en casa, el hombre Leo deberá ceder. Pero, si ambos cónyuges no son capaces de realizarse en sus carreras, entonces empiezan a demostrar su fuerza a su pareja.

La mujer Capricornio se convierte en una esposa vengativa, caprichosa, insatisfecha. Un hombre Leo comienza a comportarse en la familia como un rey "caprichoso". En las peleas y disputas nadie puede ceder y no ven sus propias culpas.

Cabe señalar que en esta lucha no hay ganador, sólo hay perdedores.

En cuanto sientas que quieres decirle al Leo cómo debe actuar, o si de repente tienes un pensamiento: "Nada, me vengaré por ello" - ya sabes, tomaste el camino de la guerra y estropeaste no sólo tu destino, sino también el de tu amado hombre Leo.

Según el horóscopo de compatibilidad de Capricornio y Leo, la regla más importante es esperar, soportar, no lanzar palabras de acusación y reproches. Todo puede ser corregido hasta antes de usar una lengua afilada.

Si de repente te sientes infeliz, no lo demuestres, no empieces a discutir. Si la "tormenta" comienza, el hombre Leo no lo olvidará.

Otra forma gracias a la cual en una pareja de Capricornio y Leo habrá menos peleas, y, por consiguiente, más armonía: la auto-realización. Ambos sólo necesitan algo importante que hacer con sus vidas. Esto permite canalizar o redirigir las energías hacia afuera de la relación.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Capricornio y Hombre de Leo
Conexión emocional Bajo el promedio
Comunicación Bajo el promedio
Confianza y dependencia Promedio
Valores en común Promedio
Intimidad y sexo Fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo capricorniana-leonino tiene una buena compatibilidad amorosa. Mantener esta relación puede costar bastante, pero por suerte hay muchísimos capricornianas-leoninos en parejas estables y felices.

Las peleas en la pareja capricorniana-leonino pueden ser muy fuertes, ambos son de un signo poderoso. Por suerte el enojo suele durar poco, en especial para el leonino. Lamentablemente un exceso de peleas puede debilitar muchísimo el vínculo e incluso llevarlo al fracaso absoluto.

Ambos deben aprender a ser más humildes. Las capricornianas y, en especial, los leoninos, difícilmente reconozcan errores... a lo sumo el error fue de ambos, suelen argumentar. Esto puede generar muchos conflictos en esta pareja.

La mujer de Capricornio es siempre exigente y duda mucho de su hombre ideal. El Leo no termina de convencerla muchas veces, es por eso que él debe esforzarse mucho para enamorarla.

No todos los leoninos tienen tanta paciencia y perseverancia... lamentablemente muchas veces se rinden y abandonan la pareja.

Otro problema grave es la dominación que ejerce el leonino con su mujer. Usualmente la capricorniana no es sumisa y no se deja dominar.

En las relaciones capricorniana-leonino más largas, puede surgir la tediosa monotonía. Para mejorar se deben buscar actividades diferentes de las habituales.

Pequeños cambios diarios, incluso algunos insignificantes, pueden cambiar la rutina de una pareja y, finalmente, influir positivamente en el humor de ambos. Algunos ejemplos simples: compartir un libro y luego comentarlo, en lugar de una típica película hollywoodense cambiar por una europea, jugar juntos algún juego de mesa, etc. Pequeñísimos detalles que alteran la rutina diaria.

Luego también pueden intentar hacer cambios más grandes para darle más oxígeno a la relación: cambiar radicalmente el lugar de vacaciones, buscar nuevos amigos en común, construir un minivivero juntos. La satisfacción de sembrar y esperar juntos la cosecha o las flores puede ser realmente apasionante y fortalece los lazos.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Capricornio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Leo

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Leo

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio
Cómo hacerle el amor al hombre de Leo

¿Es FIEL la mujer de Capricornio?
¿Es FIEL el hombre de Leo?

¿Peleas con la Capricornio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Capricornio
¿Peleas con el Leo? Las peores características en la personalidad del hombre de Leo

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad