Horóscopo de ALEGSA

Cuando era pequeña recuerdo haber jugado a la ouija: con malas consecuencias

Gracias por contarnos tan detalladamente tu experiencia con la ouija Rocío. También le recomiendo el Foro de fenómenos extraños, donde podrá discutir sobre estos temas y más....
Autor: Alegsa
10-01-2011
Cuando era pequeña recuerdo haber jugado a la ouija: con malas consecuencias


Instagram


Consulta de nuestro visitante:

Cuando era pequeña recuerdo haber jugado a la ouija, puede que tan solo tuviera 6 años, y lo hice inconscientemente, sin saber siquiera a que tipo de juego me estaba comprometiendo ha hacer. Se que muchos no querréis creer mi historia, pero es real, y si no, no os molesteis en interesaros en el otro mundo. Mi madre convencio a mi hermana mayor, que en ese momento ella tendria unos 13 o 14 años, para que me llevara a mi casa de una amiga suya, para pasar la noche.

Yo tampoco estaba muy contenta, pues no conocia a nadie, pero mi hermana estaba muy enfadada con migo, pero no se por que. Cuando llegamos a casa de su amiga, resulta que era una fiesta de pijamas, con 5 niñas mas. Pero a ninguna le agrado que yo estuviera alli. Cuando ya se hizo de noche, la madre de la niña, nos replico a todas que deberíamos acostarnos, ya que al dia siguiente nos costaría levantarnos. Cuando todas nos reunimos en la ultima habitacion del trastero, llego la peor parte. Ellas ya lo tenían planeado, y me dijeron: Eh pequeña, vamos a jugar a un juego, quieres jugar?

Y yo muy inocente asentí muy contenta. Se pusieron alrededor de un cartoon con el abecedario dibujado con un rotulador, y algunas cosas mas, yo no entendía porque habia un vaso encima. Me dijeron: Tu concentrate mucho, con todas tus fuerzas, y repite las mismas palabras que nosotras, con los ojos cerrados y el dedo índice colocado en la parte posterior de el vaso.

Y yo asentí muy entusiasmada, y lo hice.

De golpe me pareció que el vaso empezó a moverse solo hacia una serie de letras escritas en el tablero, cuando una de las niñas hizo una pregunta. Todas hacen preguntas, y según lo que pude ir viendo, el espíritu contestaba a todas, pero a mi no me dejaron hacer ninguna.

Cuando ya llevaban muchas preguntas echas el vaso empezó a dar vueltas a el tablero, primero era lento, después fue acelerando rápidamente, y a continuación de eso, empezo a dar rápidas vueltas sin ningún tipo de control, y yo no se por que empece a reirme involuntariamente con una risa que no había echo nunca, y yo en ese momento, no tenia muchas ganas de risas, la verdas. Yo estaba asustada, pero las niñas a mi alrededor me miraban a mi i a el vaso, y aun parecian mucho mas que yo. Cuando de repente, el vaso estallo en mil pedazos, como si le hubieran disparado con un fusil. Fue muy extraño, todas corrimos hacia las plantas de abajo, donde habia gente, muy asustadas y llorando.

I al dia siguiente cada una se marcho a su casa, sin decir palabra, solo con largas miradas de asombro y miedo a la vez. Los dias siguientes no fuimos al colegio, las dos enfermamos asi que nos evitamos malas pasadas con las otras niñas, i durante esos dias estuvieron pasando cosas muy raras, veíamos un hombre de negro observandonos, una sombra, notábamos grandes impulsos al dormir contra la cama, como si alguien intentara retenernos, sufríamos de insomnio y grandes pesadillas que no tenian fin, oíamos cosas, suaves voces, susurros extraños, recuerdo que mi hermana pinto un lienzo precioso de un frutero con frutas tropicales, muy bien dibujado con sombras detalladas, y lo dejo secar un dia entero, y por arte de magia, el dia siguiente apareció con la pintura corrida en un rincon del lienzo y formando una silueta de una cara observando o simplemente pequeñas visiones de corto tiempo como ver una mano ensangrentada correteando por el salon. Y recuerdo que por las noches oiamos golpes y venian de la habitación de nuestros padre, cuando fuimos a mirar, estaba mi madre, dandose golpes contra las paredes, con la frente ensangrentada, y eso le ocurria todas las noches, mas de una vez tuvimos que llamar al hospital mi hermana y yo,y mi madre al dia suigiente no recordaba nada de lo ocurrido. Y lo mas fuerte de todo que paso, fue que una semana despues de haber jugado, mi padre enfermo y murio, no se si fue casualidad,pero no lo creo.

A mi madre le surgio un trabajo en madrid poco despues, y tuvimos que mudarnos de casa y colegio, no volvimos a ver a las amigas de mi hermana, y no volvio a pasar nada mas. Gracias a dios, y no quiero volver a jugar en mi vida, por eso os digo a todos que es muy malo jugar a la ouija y que si alguna vez sentis curiosidad, informaros bien antes. Gracias.

Respuesta de ALEGSA:

Gracias por contarnos tan detalladamente tu experiencia con la ouija Rocío.

También le recomiendo el Foro de fenómenos extraños, donde podrá discutir sobre estos temas y más.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños