¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Increíbles 10 formas de saber si un hombre de Virgo está enamorado de ti

No es fácil determinar si un hombre de Virgo te ama o no. En este artículo cómo saber si está enamorado.
Anuncios
 

No es fácil determinar si un hombre de Virgo te ama o no. Él es bastante tímido y también debido a su naturaleza reservada, a otros les resulta difícil medir sus emociones internas.

Cada mujer desea ser tratada como una princesa por su príncipe azul y el hombre de Virgo es solo eso y mucho más.

Un hombre de Virgo se ocupa de su amor como ningún otro signo. Él te trata con sorpresas y te hace sentir como la persona más importante y apreciada de la tierra.

Aunque es difícil descifrar su mente...


pareja


Pareja amor perfecta para el hombre Virgo

Cualquier chica se sentiría halagada de tener a un hombre de Virgo a su lado, pero ¿qué clase de chica sería la más adecuada para un hombre de Virgo? Sí, es cierto que una vez que haga evidente su relación, hará que el amor de su vida se sienta en la cima del mundo, pero no todas las mujeres podrán hacerlo feliz.

El hombre de Virgo es un tipo práctico, por lo que no se siente atraído por rostros bonitos, sino que valora más la belleza interior que la exterior.

Las chicas que son seguras, inteligentes y cómodas en su propia piel podrán captar la atención de los hombres de Virgo. Los virgos no son los que se dejan llevar por las emociones; más bien evaluarán el potencial de su pareja antes de comprometerse con cualquier relación.

El mejor partido para Virgo es Tauro o Capricornio. Además de estos dos signos, Virgo también es compatible con otros signos de agua y tierra.


pareja


10 señales para descubrir los sentimientos del hombre de Virgo por ti

Ahora sientes que hay alguna conexión con este hombre, pero no estás seguro de si él también está sintiendo la misma conexión o no. ¿Qué haces? ¿Esperas a que él haga el primer movimiento? ¿Por qué no buscas signos que demuestren su amor por ti?

Cuando estamos enamorados, siempre tendemos a comportarnos de manera diferente y tratamos de hacer que nuestros sentimientos sean obvios sin decir una palabra. Es la naturaleza humana y Virgo no es diferente.

También da señales que demuestran su amor por su compañera.

Aquí hay algunos signos para ayudarte:


1. El hombre Virgo te consentirá

Una vez que Virgo está enamorado y se toma en serio a su pareja, entonces hará todo lo posible para que su amor se sienta querida y deseada. Las fechas de las cenas, las flores y todo lo que puedas pensar será una realidad cuando un hombre de Virgo habla en serio de ti. Si tu hombre Virgo está haciendo eso por ti, entonces es una señal de que está enamorado de ti.

2. Te llamará para escuchar tu voz

Últimamente, ¿tu hombre Virgo te llama a intervalos regulares con el pretexto de preguntarte algo importante? Si este es el caso, entonces es una señal de que tu hombre Virgo te quiere mucho. A un hombre de Virgo le encanta escuchar la voz de su compañera.

3. Te hace sentir segura

La mejor calidad de este signo zodiacal es que este chico hace que su chica se sienta segura. Las inseguridades pueden arrastrarse en cualquier relación, pero un hombre de Virgo se asegura de que su pareja se sienta segura en la relación al mostrar un gran interés en lo que sea que ella haga.

4. Pedir algo de tiempo fuera

No te preocupes, si tu hombre Virgo está pidiendo algo de tiempo lejos de ti. En realidad está contemplando una relación seria contigo. Él quiere cierta distancia para que pueda estar seguro de su propio amor por ti.

5. Lealtad a cualquier costo

Una vez que se haya comprometido, siempre se mantendrá fiel y desea lo mismo de su compañera también. Los Virgo están comprometidos con la vida, así que una vez que se haya comprometido contigo, ni siquiera mirará a las demás. Él tendrá sus ojos solo para ti.

6. Compartir es cuidar

Rara vez encontrará a Virgos compartiendo algún secreto con alguien, pero si su hombre Virgo está haciendo eso contigo, entonces debes ser especial. Es un signo que muestra que él es serio contigo y te quiere mucho.

7. Espacio y comodidad para el hombre Virgo

Incluso cuando hayan comenzado a compartir secretos y otras cosas contigo, todavía debes darles su espacio. A los Virgo les gusta su espacio y su comodidad, si les proporcionas eso y lo aprecia, también es un signo con el que puede contar.

8. Gestos especiales más allá de los límites

Virgo ha demostrado una y otra vez que puede ir más allá de los límites para hacer feliz a su pareja. La felicidad no siempre significa una gran aventura, puede ser algo pequeño pero significativo y el hombre de Virgo sabe exactamente cómo hacer que su amor se sienta importante.

9. Significa cada palabra que aprendió

No importa lo que te diga, puedes estar segura de una cosa y esa es su honestidad. Él se refiere a cada palabra que dice. Un hombre de Virgo no es alguien a quien se le ocurra una palabra elegante o falsa. Él es una persona genuina y le encanta decir lo que piensa.

10. Nota todo

Entonces, ¿se dio cuenta del color de tus uñas y también de tu peinado? Sí, entonces tu hombre Virgo está enamorado de ti. Él es quien presta atención a cada detalle de su compañera cuando se enamora.


pareja


Resumiendo

Estos son 10 signos que te ayudarán a entender lo que tu hombre Virgo siente por ti si no ha admitido su amor por ti. Si él está haciendo todo lo anterior, entonces es solo cuestión de tiempo antes de que aparezca la pregunta frente a ti.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad