¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor para Aries: sus mejores parejas

Lea este artículo si desea saber si coincide con un Aries y puede estar en una relación de amor o casarse con este signo.
Anuncios
 

Aries en general

Aries es una persona valiente y poderosa con la que puedes contar en cada situación. Aries está listo para entrar en acción casi por cualquier motivo.

Aries está motivado por su entusiasmo y pasión por el éxito.

Aries siempre tiene un objetivo que alcanzar y, a menudo, se las arreglan para darse cuenta de lo que tienen en mente.

Aries es un signo ambicioso, resuelto y firme.

Otra característica típica de Aries es la espontaneidad. En un momento puedes ver cómo el Aries trabaja concentrado en un proyecto, y en otro momento ni siquiera puedes ver el Aries porque se subió a un avión para viajar a un destino improvisado.


El Aries irradia poder y encanto únicos

Aries tiene algo más que carisma; este signo simultáneamente irradia poder y encanto únicos. La apariencia de los Aries es magnética, y todas las personas que rodean a los Aries se están sometiendo a sus habilidades seductoras y encantadoras. Estas características hacen que Aries sea atractivo e irresistible.




pareja


Magnetismo poderoso

Si nunca has estado cerca de alguien que irradia tanto atractivo sexual, entonces te sorprenderá. La capacidad de atraer al sexo opuesto es muy natural con este signo del horóscopo. Aries sabe qué efecto causa y disfruta su atractivo sexual.

Aries es un revoloteo que admira más "perseguir a su presa". El Aries simplemente no puede ayudarse a sí mismo: adora todo lo nuevo en su vida y eso incluye a las personas. En cualquier caso, no hay razón para no confiar en los Aries en una relación porque rara vez son infieles.


Un amante romántico

Serás compatible y feliz en una relación (o matrimonio) con un Aries si siempre puedes seguir siendo un misterio para ellos, que intentarán comprender y resolver eternamente. Esta característica del Aries es una que los hace principalmente atractivos y los hace aún más interesantes.

Si quieres mantener el Aries en tus brazos, no digas todos tus secretos. Un Aries quiere aprender constantemente algo nuevo sobre su compañero de vida.

Un Aries no solo es muy romántico, sino que también es el signo zodiacal que cree en el amor verdadero.

No hay duda de que los Aries deben trabajar más activamente en las relaciones que construyen con otras personas, pero cuando se trata de amor, un Aries es un partido dedicado y leal. De hecho, el Aries es un poco ingenuo en la parte del amor y confía todas las emociones de su pareja, lo que siente desde su corazón. Debido a esto, un Aries se siente muy confundido cuando cualquiera de sus relaciones fracasa.

Este problema se puede resolver muy fácilmente. El Aries tiene que entender que otras personas tienen sus propias opiniones sobre las cosas, y aún más, un Aries necesita aprender a dejar de cancelar sus actitudes y emociones.




pareja


El mejor partido

1. Aries y Acuario

Estos dos signos tienen una conexión especial y compatibilidad sexual (este partido es más fuerte especialmente para la mujer Aries, y un hombre de Acuario). Cada uno tiene una gran comprensión de los ideales y la visión entusiasta de la vida de la pareja. Ambos están en la búsqueda eterna de nuevas experiencias de vida emocionantes que subirán su nivel de adrenalina: cuanto más inusuales sean, mejor.

Ambos signos adoran la emoción. La mayoría de las parejas amorosas compuestas de Aries y Acuario se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Al Aries le gusta la singularidad del Acuario, así como su visión creativa.

Acuario, por otro lado, adora la iniciativa, la energía y la vivacidad que posee el Aries: el Acuario tiene grandes ideas, pero a veces tiene un problema para llevarlas a la acción.

El Aries ayuda al Acuario a progresar, y el Acuario ayuda al Aries a componer ideas originales y realizarlas.

El Acuario estimula intelectualmente el Aries, algo que la mayoría de los otros signos del horóscopo no logran. El Aries a cambio nutre la confianza en sí mismo de Acuario para enfrentar los desafíos que se encuentran en el camino, en lugar de simplemente sentarse y tratar de inventar nuevas ideas.

Por otro lado, el Acuario puede ayudar al Aries a estabilizar y completar los planes, en lugar de saltar de una cosa a otra antes de darse cuenta de las anteriores.

Ambos signos tienen una amplia gama de intereses, por lo que el Acuario mentalmente activo combinado con un Aries físicamente activo sin duda disfrutará de muchas aventuras comunes

Estos dos signos tienen un gran respeto y altas opiniones mutuas, lo que les ayuda a superar cualquier posible obstáculo en su relación o matrimonio.

El mejor aspecto de esta combinación de amor es la capacidad de estos dos signos para tener éxito en la realización de todo lo que aprenden cuando trabajan juntos para lograr un objetivo.

Su relación es a la vez: visionaria y práctica, dándole una singularidad y amplitud.


2. Aries y Géminis

Aries y Géminis pueden crear una relación de amor o matrimonio verdaderamente equilibrada y armoniosa (especialmente con un hombre Aries y una mujer Géminis).

El Aries quiere experimentar varias cosas, y los Géminis quieren discutirlas. En común, pueden descubrir nuevas experiencias de vida, que pueden haberse perdido en el pasado mientras aún no estaban juntos.

Ambos signos tienen mucha energía en sí mismos y tienden a alcanzar objetivos similares en la vida. El espíritu independiente y pionero de los Aries atrae a los Géminis.

El Géminis piensa que es muy importante en el amor, las relaciones y en el matrimonio que exista un cierto grado de independencia y autonomía en cada uno de ellos.

Las peleas y malentendidos entre estos dos pueden ocurrir si el Géminis no puede entender la necesidad del Aries de mantener todo bajo control o si el Aries comienza a tomar demasiado en serio la naturaleza coqueta del Géminis.

Mientras que los Géminis a menudo pueden ser vacilantes e indecisos, el Aries es simple, directo, honesto y resuelto. Estos dos signos son una gran combinación de amor, pero lo básico de esta relación de amor o matrimonio para trabajar en el largo plazo es darle al Géminis suficiente espacio intelectual.

El Géminis está ayudando a los Aries a explotar plenamente su potencial, ya que definitivamente tienen suficiente energía para mantenerse al día con el rápido Aries y sus ideas extravagantes.

La combinación de pasión genuina, líder y poder intelectual hace que lo imposible sea posible en este sentido. Los dos tienen una amplia gama de intereses, y la mejor parte de su relación es el final de un día largo y activo cuando el Aries regresa a casa y le cuenta al Géminis todos los detalles sobre su día al gemelo curioso.

El Aries siempre inicia nuevos planes en la relación, como un viaje extraordinario al extranjero, membresía mutua en un club deportivo o una propuesta realmente emocionante para una reunión. Los Géminis aceptarán todas sus ideas hasta que se vean obligados a hacer algo.

Otra fuerza impulsora interesante en este sentido es el bajo nivel de competitividad entre ambos. El Aries rinde culto a la gloria y quiere estar en el centro de atención, y el Géminis estará completamente satisfecho de estar en segundo plano.

El mejor aspecto de compatibilidad de la relación de amor entre Aries y Géminis es su capacidad de funcionar como una sola persona. Juntos tienen la oportunidad de aprender muchas cosas que ellos no entenderían y experimentarían por sí mismos.




pareja


3. Aries y Sagitario

Como resultado de sus energías similares, intereses y niveles de poder, estos dos en los signos Aries y Sagitario son de alta compatibilidad y coinciden sexualmente. Tanto Aries como Sagitario son pioneros e investigadores, y estos personajes hacen que este partido sea sexualmente apasionante y emocionante, en su relación siempre están listos para participar juntos en una nueva aventura.

Estos dos signos (especialmente si la mujer es Aries y el hombre es Sagitario) tienden a la experiencia de vida que experimentarán en su piel y no quieren perder el tiempo leyendo o escuchando a otras personas que cuentan sus historias de vida.

En cualquier caso, estos deben tener cuidado, ya que el Aries siempre se estremece, y el Sagitario tiende a notar todo excepto lo obvio.

Al mismo tiempo, sin importar lo que estos dos tengan en común, mantener su relación, a la larga, puede ser un problema para ellos, porque ambos tienen mucha energía para comenzar cosas nuevas; pero no tienen la fuerza de voluntad para sacarlos del camino. Sin embargo, tienen el potencial de ser no solo excelentes compañeros sexuales amorosos y geniales, sino también mejores compañeros, porque entienden su visión optimista común de la vida.

Los problemas entre ellos rara vez ocurren, cuando el Sagitario siente la necesidad de libertad e independencia, y el Aries "sofocará" al Sagitario con su posesividad.

El Aries también es mucho más sensible que la diversión de Sagitario, que a menudo pasa por "sacar la lengua más rápido que su mente". Lo bueno de todo esto es que ambos signos son capaces de olvidar y perdonar rápidamente.

No tienen tiempo para cansarse de una relación hostil y sentimientos de odio. Ambos, el Sagitario y el Aries son signos de fuego, y su relación puede basarse en el amor infinito de "fuego" si los dos lo desean.

Cuando el Aries se "desempeñe" con una idea nueva y emocionante para una reunión, un viaje u otra aventura, el Sagitario siempre está listo para aceptarlo.

Ambos signos están siempre activos y tienen una fuente de energía ilimitada, que raramente daña su relación.

El mejor aspecto del partido de amor Aries-Sagitario es su enorme entusiasmo, energía inagotable y su impulso para las aventuras. Los caracteres e intereses similares de estos dos signos son un gran potencial para un adorable nido de amor.


Coincidencia perfecta o sin coincidencia

1. Aries y Aries

Una combinación de amor Aries-Aries es una reunión de dos personajes muy fuertes. Su relación puede ser positiva y llena de entusiasmo o un gran desastre.

Los dos quieren probar cosas nuevas, generalmente algunos deportes extremos u otras actividades intensas y enérgicas.

Resolver los problemas inevitables que forman parte de cualquier relación íntima puede ser difícil debido a la constante confrontación de sus grandes egos. Deben darse cuenta de que animan al mismo equipo: su mutua felicidad.

Como ambos quieren ser siempre lo que quieran, deben hacer esfuerzos conscientemente para no ser egoístas.

Aries es un signo naturalmente generoso, lo que significa que dos que comparten este signo del zodiaco sin duda pueden torcer esta característica positiva para la realización de sus sueños comunes.

El Aries está dirigido por el planeta Marte. Marte era el dios de la guerra, así que como dos soldados en la batalla, los dos nacidos en el signo de Aries pueden luchar por el mismo territorio o uno contra otro, pero en cualquier caso, luchan por algo.

Marte también representa una pasión, y el Aries tiende a pasar momentos activos y emocionantes en la cama con cualquier amante. La energía que posee el Aries se duplica cuando se combina con otro Aries.

Aunque las peleas son inevitables en esta combinación, es muy importante mencionar que las personas de Aries son esencialmente personas demasiado ocupadas para mantener la ira durante mucho tiempo y que la fase de inactividad les resulta mucho más interesante.

Los dos Aries jugarán duro para conquistar al mismo tiempo. Al mismo tiempo liderarán una batalla constante para ser un líder en su relación.

Ninguno de ellos quiere someter y darse por vencido, por lo que el compromiso en la relación es lo principal que necesitan para trabajar.

Si logran eliminar su ego en el lado, su relación será "suave" y pueden alcanzar la compatibilidad.




pareja


2. Aries y Libra

Aunque Aries y Libra son signos opuestos, pueden alcanzar la compatibilidad. La presencia del Libra en la vida de un Aries puede tener un efecto muy bueno si el Aries aprende a escuchar al Libra (la relación puede ser más exitosa si el hombre es un Aries y la mujer es un Libra).

La encantadora Libra introduce la armonía en la relación, y pueden enseñar a los Aries a comportarse con estilo. Los Aries a cambio pueden enseñarle al Libra indefinido a tomar decisiones basadas en la intuición y convertir las ideas en realidad.

En la cama, Libra y Aries son amantes apasionados, que comparten su apetito sexual.

Sus ojos pueden comenzar a "pispear" a otras personas, pero solo si se aburren en la relación. Para que eso no suceda, Aries y Libra deben esforzarse por mantener su relación viva e impredecible.

Libra quiere casarse cuando llegue el momento adecuado para ellos, pero los Aries no están seguros si quieren estar permanentemente atados a una persona.

Si el Libra quiere mantener el Aries en sus brazos, tendrá que hacerles creer que la idea del matrimonio era suya en primer lugar. El compromiso es una herramienta esencial que puede preservar el espíritu saludable de esta relación.

Es afortunado que Libra diplomático pueda equilibrar las cosas, a diferencia del Aries que piensa que la indulgencia significa sumisión. Debido a esto, el Libra tendrá que trabajar para cumplir los deseos de los Aries, para mantener la armonía en la relación.

De este encuentro de amor, ambos signos pueden aprender mucho, porque cada uno complementa lo que el otro no tiene.


Conclusión

Expectativas de una relación con Aries:

- El toque de un Aries en lugar de mariposas en tu estómago despertará a todo el reino animal.

- Besos que no has experimentado antes.

- Acariciar como en una película romántica.

- Las peleas por nada.

- Cenas en restaurantes de lujo.

- Fiestas domésticas toda la noche.

- Viajando; disfruta el viaje con tu Aries.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad