¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Sagitario

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Sagitario. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Sagitario:

A la sagitariana le gusta el sexo divertido, aventurero y novedoso. Hacer el amor en lugares diferentes, incluso riesgosos o divertidos, le encantará.

Es una mujer que se atreve a lo diferente, para encenderla es fundamental no ser rutinarios. Llevarle propuestas diferentes la excita. Odian el aburrimiento; el momento del sexo para ella debe ser de pura diversión y risas.

La mujer de Sagitario es directa y su pareja debe serlo también; así que siempre hablar de cualquier problema que surja en el plano sexual.

Le gustan las fantasías poco tradicionales, hay que ser muy innovador con ella. No hay que caer en la rutina. Además es sumamente pasional, así que a disfrutar de eso también.


pareja

La mujer de Sagitario en la cama

La mujer de Sagitario es muy apasionada y erótica. Por lo general, requiere gratificación inmediata de su amante y generalmente lo consigue. Ella está llena de riesgos, es impredecible, voluble y ¡puede ser muy infiel!

Esta mujer generalmente tiene muchas experiencias eróticas o quiere tener muchas cuando es joven. En la práctica del sexo, ella es simple y sensual.

Por lo general, ama los juegos previos, abrazarse y disfrutar de la sexualidad de su pareja. A menudo es estresante y no puede pararse en un lugar en particular. ¡Ella quiere acción, pasión, transiciones, velocidad y mucha imaginación! Odia la rutina y la repetición de las mismas cosas.

El amante de esta mujer debe tener imaginación para poder satisfacerla. De lo contrario, se enfrentará al sarcasmo, la ironía y los ataques. ¡Además de eso, ella le contará a alguien sobre eso!

Generalmente, ella ama la variedad y el aprendizaje.


pareja

Rasgos sexuales de la Mujer Sagitario

La mujer de Sagitario es la mujer suprema con la que puedes pasar un buen rato en la cama.

Estas mujeres nacen seductoras y conocen todos los trucos del oficio para cortejar a cualquiera en la cama.

A estas mujeres les encanta tomar el control total y siempre tomarán la iniciativa. Estas mujeres también son muy sensuales por naturaleza y pueden seducir a un chico en un abrir y cerrar de ojos a través de su toque sensual o palabras.

La mujer de Sagitario sin duda ama el sexo erótico, pero al mismo tiempo también exigen muchos besos y abrazos en la cama. Como resultado, ella también puede ser bastante tierna y sensible a veces a diferencia de su lado dominante.

Estas mujeres que son conocidas por tomar el control total en la cama; también son muy comprensivas y atentas con las necesidades de su pareja. A veces, no les importa que su pareja tome la iniciativa y tome el control total en la cama.

El impulso sexual y el nivel de energía de una mujer Sagitario sólo se comparan con una mujer Aries o una mujer Libra. Pueden volverse totalmente salvajes y aventureras dentro de la habitación y siempre pedirán cosas nuevas a su pareja.

Al mismo tiempo, ella también es una amante hábil por naturaleza y con frecuencia atrae a su pareja a través de sus habilidades y técnicas para hacer el amor. Estas mujeres también tienen altos niveles de libido y seguramente puede poner cachondo a un hombre muy fácilmente. Dentro del dormitorio, cuando se trata de hacer el amor, se toma su propio tiempo y se asegura de que su pareja esté satisfecha al máximo.

Su mayor alegría de hecho es la cantidad de placer y satisfacción que puede darle a su pareja. Si no eres tan excitante y aventurera como ella, definitivamente se aburrirá rápidamente y se desinteresará de ti. Este es un aspecto importante donde la vida sexual tanto de ella como de su pareja podría verse afectada.

¡Recuerda!, debes ocasionalmente sorprenderla, felicitarla y consentirla si deseas que la vida sexual en la habitación esté activa.

Debes mantener la chispa viva para poder mantener viva tu vida sexual con una mujer de Sagitario. También recuerda que la mujer de Sagitario es una mujer descarada y salvaje en la cama y no dudes ni una vez si quieres probar algo nuevo con ella.

En general, si tienes una mujer de Sagitario en tu vida, ya sabes que estás teniendo una buena vida sexual y deberías considerarte afortunado.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Sagitario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Sagitario  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi experiencia de amor con una mujer de sagitario    2013-08-13

Como conquistar a una mujer sagitariana    2011-01-31

¿Qué clase de hombres les gusta a la mujer de Sagitario?    2009-08-27

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Sagitario





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad