¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Libra. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Libra:

La libriana es refinada, limpia, no le gustan las chanchadas... así que cuidado con lo que se hace en la cama sin consultar. Es una mujer mayor mente fría y lógica, es difícil hacer que se entregue a sus pasiones. Siempre está pensando en todo lo que hace, hizo y lo que hará.

El objetivo con la mujer de Libra, es lograr que esa cabeza fría y calculadora se "apague" durante el sexo, para que así pueda comportarse pasionalmente. Lograr esto es un gran desafío.

En general, la libriana prefiere el sexo lento, con mucha piel. También es fundamental que su pareja esté impecable, que hasta en el recoveco más profundo huela bien.

Es una persona equilibrada, así que no le gusta que estén solamente pendientes de ella... necesitan satisfacer a la otra persona. Será importantísimo que le digas siempre qué te gusta en el sexo.


pareja

La mujer Libra en la cama

La mujer Libra es un ser etéreo que, si eres el elegido, estará dispuesta a rendirse, pero debes seguir su ritmo. A ella no le gusta tanta violencia ni movimientos bruscos.

Para Libra es importante que su amante la sienta y la comprenda. Muchas veces no dice lo que la satisface, quiere que su amante tenga experiencia y comprenda por sí mismo sin instrucciones.

Ella realmente necesita estar satisfecha y sufrirá si no lo logras, generalmente sin decirlo. Esto significa que no puedes entenderla. Si no la satisfaces, no dirá nada.

La pasión de su compañero son un elemento esencial para la mujer de Libra, que lo considera como una indicación de interés hacia ella.

A la libriana le gustan los juegos previos, donde puede ver las tácticas de su pareja y examinar si es deseable para él. ¡Mientras más dure esta fase, mejor para ella!

Si ella se aburre, ¡lo mostrará con buenos modales! ¡Ella requiere de su amante tener imaginación y variedad porque se aburre fácilmente y quiere desviar oleadas de pasión con palabras y hechos!

Le gustan los espejos en la habitación, pero odia la vulgaridad.

La mujer de Libra es femenina, exhibicionista, inteligente, amable y toma iniciativas. A ella le gusta ser seducida por las formas.

Ella se siente atraída por el dinero y el estatus profesional y social del sexo opuesto.

Tienes que pensarlo dos veces antes de hacer un movimiento repentino, porque la próxima vez te enfrentarás a una criatura fría. Si eres el amante correcto, ella responderá al máximo y vivirás juntos momentos muy fuertes y felices.

Para ella, las iniciativas en el amor es un trabajo para los hombres. ¡Tienen que aprender las técnicas correctas! ¡Ella te alimenta con magia y sensualidad! El resto está en tus manos...


pareja

Rasgos sexuales de la mujer Libra

Las mujeres de Libra son encantadores naturales y atractivas. La mujer Libra es el tipo de mujer que llama la atención en todas partes y donde quiera que vaya, porque es una encantadora natural y no necesita hacer ningún esfuerzo para hacerte reír o para atraer de ninguna manera.

Estas chicas son muy sociables y pueden hacerse amigables con todos fácilmente y, como resultado, también pueden tener muchos "amigos con beneficios".

Ella es el tipo de mujer a la que le gustan los pequeños gestos de su compañero, ya sea dando un beso delante de sus amigos o susurrándole algo en los oídos, le gustan mucho esas cosas y haría cualquier cosa por ello.

Ella disfruta mucho el acto sexual, que incluye muchos besos, abrazos y juegos previos, incluido el sexo oral.

Ella disfruta de esas cosas mucho más que el sexo, que considera solo una actividad física.

Para encenderla, solo tienes que felicitarla, hacerle saber lo hermosa que es y será toda tuya más rápidamente. También es muy posesiva y afectuosa con su pareja, y aunque tienen muchas conexiones debido a su naturaleza socializadora, tienden a vincularse emocionalmente con alguien una vez que llegan a intimar.

Ella es extremadamente apasionada en la cama y siempre hará su mejor esfuerzo para satisfacer tanto a ella como a su pareja.

Ella también es el tipo de mujer que siempre está dispuesta a probar cosas nuevas, siempre que su compañero también se prenda a eso.

Ella también tiene un lado salvaje y retorcido, así que no te sorprendas si te pide que te desnudes y te ate.

Estas chicas son totalmente desinhibidas con su cuerpo y están seguras corriendo desnudas.

Ella es el tipo de mujer que será difícil de complacer en el primer momento, pero en realidad es bastante amigable y accesible.

Entre los doce signos del zodíaco, la mujer Aries y Libra encabezan la lista cachonda y su impulso sexual se considera el más alto y salvaje.

En general, si tienes a una mujer Libra como tu novia o como tu esposa, ya sabes lo afortunado que eres porque pasarás parte del tiempo más increíble con ella en la cama.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Libra

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Libra  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy de Libra y me gusta una amiga de Libra ¿cómo le confieso que la quiero?    2018-01-26

Mi pareja es de Libra: ¿Cómo hago que apague su cabeza fría y calculadora?    2016-08-26

Mujer de Libra y mujer de Sagitario ¿son compatibles?    2014-03-14

Soy libra, soy romántica    2011-05-23

Cómo hacer para que la mujer de Libra se decida más rápido en el amor    2009-09-19

¿Cómo hacer una mujer para apagar su cabeza durante el sexo? Para disfrutar más    2009-08-07

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Libra





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad