¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Capricornio. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Capricornio:

La mujer de Capricornio ama la seguridad, la rutina; lo mismo en la cama. A veces es reacia a hacer cosas nuevas, no es alguien que quiera tener experiencias muy atrevidas. A lo sumo le pueden interesar los objetos sexuales, pero muy ocasionalmente.

No le gusta que se vaya rápido al coito, es una mujer lenta, que prefiere que la seduzcan cada vez que van a hacerle el amor. También detesta cualquier vulgaridad, así que ojo con lo que se le pide... será mejor hablar bien los temas sexuales y jamás obligarla a nada.

A la capricorniana la seduce la organización y la comodidad, no disfruta plenamente el sexo de aventura, en lugares exóticos o extravagantes. Ella prefiere, en general, la seguridad de la cama y la higiene hogareña.

También es una mujer poco romántica, así que se debe entender que eso no debe incluirse en la cama.

Para muchos signos, esta mujer puede ser aburrida en la cama, porque no deja llevarse por los impulsos... pero también es una mujer de la cual se puede confiar.

El mayor reto con la capricorniana es lograr que se desate sexualmente un poco: si haces esto, habrás logrado algo muy importante y la conquistarás para siempre.

pareja

Llevar a la cama a la mujer de Capricornio

Ella puede ser lenta pero receptiva. Necesita tiempo para pensar en todos los aspectos de la relación, para ver cómo se beneficiará. Si ella finalmente acepta a su compañero, ¡esto significa que has ganado la mitad del camino para acostarte con ella!

Es aconsejable ser paciente y condescendiente. La mujer de Capricornio le dirá exactamente lo que quiere, lo que debe hacer y no duda en dar los pasos necesarios si cree que tiene algunas dificultades. ¡Ella piensa que la satisfacción de su compañero es un deber primario!

La mujer de Capricornio es un poco apretada y restringida. Es desconcertante y esconde sorpresas. A ella le gustan los gritos y los arañazos.

Ella es ingeniosa y disfruta el placer de todos los sentidos. ¡El compañero ideal debe tener intensidad y pasión! A ella le gusta mucho abrazar.

Los toques vívidos y los besos apasionados deberían ser las técnicas básicas de su pareja.

Los fetiches sexuales son raros para la mujer de Capricornio y no está dispuesta a conocer a ninguna persona a menos que sea la propia. ¡No te enojes con ella y especialmente sin su permiso!


pareja

Rasgos sexuales de la mujer Capricornio

Las mujeres de Capricornio son muy sensuales y eróticas en la cama, nacen con rasgos de seducción y habilidades interesantes.

Estas mujeres también son muy buenas para crear tensión sexual con sus parejas. A estas mujeres les encanta jugar mucho; ella no es la que cree en el sexo sencillo.

Definitivamente necesita mucha atención y mimos en la cama si quieres que complacerla. Ella es el tipo de mujer que es muy rápida para alcanzar orgasmos y a veces están muy calientes.

La Capricornio es el tipo de mujer que se enamora a primera vista y no pierde mucho tiempo coqueteando y quiere hacer "negocios" de inmediato. Si ella se siente sexualmente atraída hacia ti, definitivamente te hará saber poniéndote sensible y haciendo esas conversaciones lentas y pellizcándote una y otra vez delante de tus amigos.

Estas mujeres también son muy buenas en la experimentación de cosas nuevas en la cama. Así que no se sorprenda si encuentra a su chica Capricornio a veces usando una lencería especial solo para ti o si compra un juguete sexual para darle vida a las cosas en la habitación.

Estas mujeres también están muy apegadas emocionalmente a alguien una vez que llegan a la intimidad. También comienzan a desarrollar afecto y posesividad para ese tipo en particular.

Es el tipo de mujer que necesita su propio tiempo y nunca aceptará tener relaciones sexuales o intimidad en la primera cita que tengan.


pareja

Preparándose para el sexo

Estas mujeres necesitan su propio espacio y tiempo para llevarlas a la cama. También son temperamentales a veces y pueden parecer totalmente desinteresadas ​​de tener relaciones sexuales, lo que puede afectar la confianza de su pareja y también afectar su vida sexual.

Ella también es una de esas chicas que siempre tratará de combinar el sexo con las emociones y esa es la razón por la que se apega a alguien muy rápidamente después de que la relación se hace física.

También le gusta dar placer a su pareja y cree en dar en lugar de recibir. Una mujer de Capricornio tampoco disfrutará de sexo hasta que comprenda completamente a su pareja y sus requisitos y fantasías en la cama.

Definitivamente le gustará que su hombre la felicite en la cama y esto también podría mejorar su confianza y su deseo sexual. Ella es también ese tipo de mujer donde su hombre necesita hacerla sentir femenina y hacerla sentir bella si desean pasar un buen rato en la cama.

Estas mujeres son muy aventureras y apasionadas en la cama y siempre estarán disponibles para un juego algo salvaje. Sin embargo, como una mujer capricorniana puede ser salvaje, pero lo que más le afecta y lo que más desea es el vínculo emocional con su pareja mientras tiene relaciones sexuales, ya que es su forma de expresar su amor hacia su pareja.

En general, con una mujer de Capricornio, seguramente te divertirás mucho dentro de la habitación.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Capricornio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Capricornio  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Las capricornianas somos ardientes y nos gusta las cosas nuevas    2016-12-24

En la cama las capricornianas somos románticas, juguetonas, para nada aburridas    2016-09-17

Soy capricorniana: soy juguetona, pasional y muy erótica    2014-03-21

No es cierto que las capricornianas seamos rutinarias en la intimidad    2013-08-11

Las mujeres de capricornio somos puro fuego    2012-06-29

Pues si es verdad las capricornianas somos ardientes y apasionadas    2011-05-05

Soy de Capricornio y les puedo contar que soy fogosa, apasionada    2011-03-23

Soy mujer de Capricornio: cómo hacer volver a un hombre de Virgo    2009-08-18

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Capricornio





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad