¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor al hombre de Leo

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con los hombres de Leo. Cómo despertar su pasión, seducirlos y hacerlos disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a los hombres de Leo:

Leo es, tal vez, el hombre que más halagos, mimos y adoraciones necesita, de todo el horóscopo. Es un hombre que ama que le hagan todo en la cama; le gusta sentirse muy bien atendido, como si fuese un rey, el gran dominador sexual.

Es importante que destaques mucho sus proezas sexuales y lo bien que la estás pasando; obvio, hay que saber aprovecharse de esto. Lo mejor es que le destaques exactamente las cosas que más te gustó que te haga y, como siempre buscará que lo alaben, volverá a hacerlo siempre y cada vez mejor. ¡Hay que aprovecharse de su egocentrismo!... probablemente él ni se entere que lo manipulas tan fácilmente.

Al leonino también le gustan las cosas extravagantes en lo sexual: una visita al sexshop le encantará. Si es muy tímido, no lo obligues, luego lo sorprenderás con lo que compraste.

Es un hombre pasional, así que le gusta lo ardiente; en ocasiones van directamente al coito, si necesitás más previa, hay que decírselo. Le gusta que sean directos con él.

pareja

El hombre de Leo y su personalidad

El hombre Leo tiene un ego masivo y le gusta ser aplaudido por su actuación en la cama. Un hombre Leo secretamente quiere mostrar su talento al complacer sexualmente a su pareja. Él tiene un gran deseo de ser querido y celebrado por su amor.

Las emociones tranquilas no le dan mucha satisfacción. Él quiere escuchar cada vez si estuvo bien o no en la cama. Si quieres acariciar su ego, la mejor manera de hacerlo es parecer aturdida y genuinamente complacida por su destreza sexual en la cama.

Un hombre Leo adora sentirse halagado. Esta es otra necesidad del hombre Leo egoísta.

Una mujer puede obtener casi cualquier cosa por medio de la adulación, pero necesita ser genuina. Si alguna vez descubre que lo ha estado engañando falsamente, lo matará por dentro.

Halágalo por su aspecto, su rendimiento sexual, la forma en que te hace sentir y lo feliz que eres con él. Puede sonar tedioso, pero en realidad tiene sus beneficios.


Un ambiente extravagante

El hombre Leo ama la extravagancia. Velada de lujo, costosas botellas de champán o vino, velas perfumadas y lencería bonita de encaje.

Un hombre Leo adora ser mimado mientras está en la cama y esto simplemente aumenta su apetito sexual. El sexo para él es un placer que necesita ser celebrado. Él necesita sentirse importante. El sexo de rutina puede ser muy aburrido para él.

Un hombre Leo desea secretamente a su mujer que organice grandes celebraciones cada vez que planea un encuentro íntimo.


pareja

Al Leo le gusta liderar en la cama

Deja que tu hombre Leo tome la delantera en la cama. Le encanta tener el control de la situación y tomar la iniciativa sexualmente. Esto podría significar que debes esperar a que él te bese primero o que te pida que hagas un pequeño striptease para él.

Deje que él tenga ideas de juego de roles y deje que sea el dominante casi siempre. Podría acordar sexualmente un pequeño juego de roles sumiso, pero debes preguntarle primero.

Puede sonar un poco injusto para cualquiera que lo lea, pero hay una ventaja real en esto. El hombre Leo es tan bueno en la cama que no te importará que lidere.


Sexo sucio para Leo

Leo prefiere el sexo pervertido o sucio. Consigue algunos juguetes sexuales para agregar... El sexo con un Leo puede ser muy dramático. Siempre es especial y siempre muy enérgico y apasionado.

Los rapiditos no suelen ser lo suyo. Podrías excitarlo con historias eróticas o charlas sucias y preguntarle sobre sus fantasías sexuales.

¡Si quieres encender a tu hombre Leo, acaríciale la espalda! La espalda es la zona más erógena del hombre Leo. Puedes activarlo en cualquier momento con solo acariciar su espalda.


pareja

Besos apasionados para Leo

Mientras estás en la cama con un hombre Leo, puedes rascarlo y morderlo en medio del acto. Esto lo excita mucho y lo hace sentir que tiene un gran efecto en ti.

El sexo con él puede ser muy apasionado y la pasión simplemente se enciende aún más con tus rasguños y mordidas. Le hará sentir que te vuelves loca cuando te hace el amor.

Siempre con besos apasionados durante todo el actor. Dale un mordisco de amor donde lo desees y él solo te amará por eso.



Ver también: Cómo conquistar al hombre de Leo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Leo  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi pareja del signo de leo acabó nuestra relación de manera definitiva    2014-05-27

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Leo





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad