¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo mejorar la relación, la pareja, el amor y el sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Cómo es la unión?
Leo  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Cómo mejorar la relación de pareja:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Acuario


El vínculo leonina-acuariano tiene bajísima compatibilidad amorosa. ¡Pero a no decepcionarse! siempre se puede lograr una relación estable si saben cómo hacerlo.

El problema con la pareja leonina-acuariano es que, si pelean, pueden realmente hacer estallar el mundo y decirse cosas hirientes. Por el contrario, en la cama, al menos al inicio de la relación, podían llevarse muy bien.

La leonina es muy orgullosa y el acuariano lo es más aún, entonces no admitirán errores y las discusiones podrían ser eternas. Por lo tanto la clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro problema común que puede surgir en esta relación leonina-acuariano, es la gran necesidad de independencia del Acuario. Él ama sentirse libre, en especial mientras más joven es. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la mujer le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

De todas maneras, si encuentran un buen equilibrio, el mismo hombre irá pidiéndote más tiempo para ambos. Este hombre termina entregando todo a su leonina si realmente la ama.

Cuando este vínculo leonina-acuariano lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos.

A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.


Más características de Leo y Acuario

Al igual que con Géminis, Acuario es un signo de aire que alimenta el fuego de la Leo. En este caso, sin embargo, el resultado es una relación aún más fuerte. Este signo de aire es la mejor opción para un Leo.


Amor

Acuario y Leo tienen mucho en común, especialmente sus intereses comunes en la aventura. Una mujer Leo podría preferir ser el centro de atención, mientras que a su hombre Acuario le gusta permanecer en las sombras, pero cuando se trata de aventura, están uno al lado del otro. Por lo general, al hombre de Acuario se le ocurren las ideas, pero una mujer Leo está deprimida por casi cualquier cosa. La pareja se enamorará mientras bucea en acantilados y disfrutará de estimulantes conversaciones sobre cenas caras y públicas. Cuando se trata de amor, Acuario es el mejor partido de todos los signos de aire para una mujer Leo.


Sexo

Leo y Acuario aman el sexo, especialmente el uno con el otro. Aprenderán juntos lo que les gusta y lo que no les gusta en el dormitorio, especialmente mientras experimentan constantemente con nuevas posiciones, juguetes y ubicaciones. Puede haber una lucha inicial por el dominio, pero eventualmente encontrarán un equilibrio que les permita compartir una relación apasionada y sexualmente estimulante que los haga ser los mejores el uno para el otro en la cama.


Matrimonio

Mientras que una mujer Leo está abierta con sus sentimientos y emociones, a un hombre Acuario le gusta guardar esas cosas para sí mismo. Debido a esto, puede tomar un tiempo para que su relación progrese hacia el matrimonio. Una vez que lo haga, sin embargo, será muy satisfactorio.

Su amor mutuo por la aventura continuará en el matrimonio y se asegurará de que nunca se aburran. También tienen excelentes habilidades de conversación intelectual que los mantienen conectados más allá de los niveles superficiales.

En la superficie, este matrimonio puede no parecer el mejor partido, pero cuando los signos de aire y fuego se unen, Leo y Acuario son los más propensos a tener éxito.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad