¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Libra  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo libriana-canceriano una muy buena compatibilidad amorosa.

Entre un hombre de Cáncer y una mujer de Libra habrá fascinación inmediata; en un primer momento tal vez él sólo vea la belleza externa de ella pero, con el tiempo, sabrá descubrir que es más interesante, inteligente y conversadora de lo que creyó.

Ella, la libriana, se siente muy atraída por el canceriano, dado que le permite expresarse, hablar de todo tipo de temas. Es muy importante que el hombre de Cáncer siempre le preste atención y valore sus opiniones; esto es fundamental para que la libriana se sienta totalmente a gusto.

Pueden haber algunos momentos tensos en la relación, pero siempre serán pasajeros. Así que, en definitiva, el vínculo hombre de Cáncer, mujer de Libra es bárbaro.


Compatibilidad entre estos signos de elementos agua y aire

El hombre Cáncer y la mujer Libra hacen la amalgama más fascinante de todos los signos del Zodiaco a pesar de ser una combinación de signo de Agua y Aire. Definitivamente tienen un futuro juntos si trabajan para lograrlo.

Ambos se comprometen en su relación felizmente para ajustarse a las necesidades del otro y pueden vivir una vida muy satisfactoria.

Tanto el hombre Cáncer como la mujer Libra son bastante sensibles y están comprometidos el uno con el otro en la relación.

Su relación parece muy ajustada al principio, como si ambos estuvieran hechos a la medida para satisfacer los requisitos del otro. Pero ambos están muy emocionalmente resguardados inicialmente. Ninguno de ellos realmente revela sus verdaderos sentimientos a su pareja. Esto funciona de maravilla, ya que utilizan esta fase inicial para establecer un fuerte vínculo entre sí, cada uno de los cuales acuerda discretamente y se adapta al otro.

No tienen prisa por acelerar las cosas. Esto se traduce en una relación poderosa entre ambos haciendo que sean seguros y geniales el uno con el otro.

La mujer Libra puede ser una rebelión viciosa, pero el hombre Cáncer es naturalmente bendecido para manejar una veta tan rebelde, lo que hace que los dos sean muy compatibles.


El hombre de Cáncer

El hombre Cáncer tiene una intuición muy aguda sobre las cosas y también es una persona muy temperamental. Él es bendecido con un ingenioso sentido del humor.

El hombre de Cáncer también tiene una buena previsión sobre las cosas y antes de tomar cualquier decisión, analiza los pros y los contras.

Sus amigos lo adoran por su naturaleza amistosa y humor ingenioso.

A veces puede parecer frío y distante, pero en realidad, es muy cálido, cariñoso y hogareño.

Cuando está en una relación con una mujer Libra, está fascinado por su encanto natural y su naturaleza delicada. Ella tiene una hermosa sonrisa que adora y trata de hacerla sonreír mucho a través de sus bromas divertidas.

La mujer Libra tiene una naturaleza equilibrada en la vida y este enfoque difiere mucho del hombre Cáncer. Esto puede ocasionar algunos problemas.

El hombre de Cáncer y la mujer de Libra empezaron bien con el hombre Cáncer haciéndola sonreír mucho y ella responde bien a su humor.

También en los negocios, la mujer Libra lo ayuda mucho con sus ideas sensatas y aportes creativos. A menudo parece heroico para ella, lo que la fascina y ella siempre aumenta su poder de determinación.

Inicialmente, es la mujer Libra quien podría pensar en la idea del matrimonio en su relación lo que podría incomodar al hombre Cáncer. Es un hombre que necesita tiempo para analizar situaciones y no quiere entrar en ninguna relación rápidamente.

El hombre de Cáncer se irrita con la actitud demasiado excitante y extravagante de su mujer Libra, en ocasiones también puede simplemente parecer frío. Si la mujer Libra corrige este rasgo, entonces juntos pueden llevar una vida muy feliz y cómoda.


La mujer Libra

Una mujer Libra es una mujer muy sensible que entiende bastante bien todas las facetas de la vida.

Ella está llena de vida y tiene una dulce sonrisa. A todos les gusta su naturaleza cálida y su carácter encantador.

Su intelecto inteligente está a la par con el razonamiento masculino y con este rasgo puede ayudar a su esposo a prosperar en los negocios.

Ella es multitarea, que puede manejar un hogar, familia y oficina con perfección.

Cuando está enamorada de un hombre Cáncer, se siente segura con su naturaleza hogareña y protectora. Ella lo admira por su actitud tolerante y amante de la diversión en la vida.

Ella también lo admira por la forma en que aborda las situaciones tensas. Con ella a su lado, el hombre de Cáncer florece en su carrera y en su vida. Ella lo ayuda a eliminar todos los obstáculos de su camino.

La mujer Libra se siente atraída por el hombre Cáncer debido a su ingenioso sentido del humor y su naturaleza considerada.

Ella ama la forma en que él puede hacerla sonreír. Con él a su lado, se siente libre y segura en la vida.

La mujer Libra también tiene algunos cambios de humor, pero el hombre de Cáncer es muy comprensivo y compasivo con estos rasgos de ella. Él la entiende bien. Su forma serena de ver las cosas la hace una persona muy pacífica.

Después de algunos años de estar con la mujer Libra, el hombre Cáncer busca la permanencia en la relación y también acepta el matrimonio.

El hombre de Cáncer a veces puede ser un poco inseguro acerca de sus relaciones y este rasgo lo hace sentirse un poco atrapado. También parece frío y distante a veces, lo que la irrita mucho.


Cáncer hombre y Libra mujer: compatibilidad de amor

A medida que pase el tiempo, tanto la mujer Libra como el hombre Cáncer desarrollarán profundo amor y respeto mutuo y vivirán como dos tortolitos.

Su perfección será una inspiración para otros. Su hogar será un lugar de felicidad, risa y humor.

El elemento Aire de la mujer Libra siempre logra mantener fresco el elemento Agua del Cáncer.

Con el paso del tiempo, el hombre de Cáncer olvida sus inseguridades y se abre completamente a ella y ella se deleita con el amor y la calidez que le proporciona siendo igual de devoto y leal con él.

Si bien no se puede llamar la combinación perfecta, no tienen ningún trastorno importante en su relación y aman la compatibilidad. Ambos son seres gentiles con amor por cosas similares en la vida.

La mujer Libra nunca estará decepcionada con su hombre Cáncer que trabaja duro y su amor por él solo crecerá todos los días.

El compromiso en una relación es de suma importancia para la mujer Libra y cuando lo obtiene de su hombre Cáncer; ella está muy satisfecha con la relación.

Ningún otro signo supera a Cáncer cuando se trata de ser fiel. El hombre de Cáncer sabe cómo amar y apreciar a su amada y la mujer de Libra ama tanta atención.


¿Son sexualmente compatibles la mujer Libra y el hombre Cáncer?

El hombre Cáncer y la mujer Libra son altamente compatibles sexualmente. Usan su intimidad física como medio para mantener sus tensiones a raya. Con el paso del tiempo, el hombre de Cáncer expresará sus emociones por su esposa Libra sexualmente y sin sentirse inseguro.

Él es capaz de calmar las tensiones y la inquietud en la mente de su mujer Libra y juntos alcanzan grandes alturas sexuales.

El hombre de Cáncer disfruta de su relación sexual mientras admira inmensamente la ternura mostrada por su esposa Libra. Su vínculo sexual es muy consolador y tranquilizador el uno para el otro y se puede considerar más en el nivel emocional.

Ambos se dedican a la actividad física más para sentir la presencia del otro en sus vidas que para satisfacer sus necesidades sexuales.

A veces, uno de ellos o ambos pueden enfrentar la falta de pasión y esto podría desencadenar complicaciones innecesarias en sus vidas. Ambos necesitan permanecer muy activos en sus vidas sexualmente.

Sus vidas sexuales podrían transcurrir sin incidentes a largo plazo si los dos intentan mantenerlas emocionantes. El hombre de Cáncer está más inclinado hacia el lado sensual y emocional de hacer el amor y la mujer de Libra está más inclinada a satisfacer a su pareja mientras está en la cama y ninguno de ellos siente pasión por tomar la iniciativa.

Ambos son cooperativos sexualmente pero es más bien una combinación dependiente que eventualmente puede pasar desapercibida. Ambos necesitan hablar sobre esto y ser capaces de expresar su creatividad sexual mutuamente.


Compatibilidad con el matrimonio hombre Cáncer y Libra mujer

Aunque hay mucho cariño en su matrimonio, ambos son muy diferentes en sus naturalezas.

El hombre Cáncer tiene una inclinación más emocional al mostrar amor y la mujer Libra tiene una inclinación más intelectual.

La mujer Libra puede ser muy peleadora a veces y él puede ser muy posesivo lo que lleva a una torpeza en su matrimonio. Si no se revisa en el momento adecuado, el hombre de Cáncer terminará construyendo un muro a su alrededor y restringiendo la conversación.

Se debe hacer un pequeño intento por parte de ambos para mantener la comunicación al máximo para evitar tal desapego.

Una mujer Libra es muy equilibrada y justa en sus opiniones y el hombre Cáncer es muy emotivo en sus opiniones y puntos de vista. Esta diferencia de opinión puede llevar a algunos problemas en su vida después del matrimonio.

La mujer Libra siempre está inclinada hacia la justicia sin importar la conexión emocional, pero las emociones del hombre Cáncer gobiernan cualquier otra cosa en este mundo. Ambos no intentan entrar en ninguna pelea si saben que la opinión del otro va a ser diferente. Pero esto hace que entren en una especie de concha, mostrando un comportamiento frío y desacoplado.

Una mujer Libra tiene falta de estabilidad emocional. El hombre de Cáncer puede arruinar la dulzura de la relación con su malhumor que a menudo equilibra la mujer de Libra. Pero a veces, ella misma se pone demasiado malhumorada y no puede manejar los conflictos emocionales en casa.

Ambos odian estar solos y disfrutan mucho de la compañía del otro.

Un hombre cáncer siempre mira una relación con la intención de una de larga duración, mientras que la mujer Libra va a donde lo llevan sus deseos. Si ella ha tomado una decisión para tener una relación casual a corto plazo, entonces es muy difícil para cualquiera hacerle cambiar de opinión. Pero ella siempre tiene muy claras sus intenciones desde el principio, porque por naturaleza los libranos son personas justas.

Como pareja, ambos aman la paz, el amor y la cooperación, y hacen una pareja segura.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-canceriano tiene muy buena compatibilidad amorosa. Esto no significa que todo será color de rosas, pueden surgir problemas con el tiempo y, de hecho, si hay falencias desde el principio de la relación, estas se harán más grandes con el paso del tiempo y pueden estallar en cualquier momento.

En estos dos signos suele haber una gran pasión y atracción inicial: estaban fascinados el uno con el otro. Lamentablemente esto lleva a idealizarse mutuamente, a verse perfectos el uno al otro pero, con el tiempo, pueden decepcionarse mucho cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales de cada uno.

¡Pongan los pies sobre la tierra! Todos tenemos defectos y no existe la persona perfecta del cuento de hadas.

La libriana es una mujer muy interesante y esto al Cáncer le resulta muy atractivo. Es fundamental que ella no pierda ese encanto que enamora al hombre canceriano: chispa, inteligencia, creatividad, optimismo. Son palabras claves que ella debe memorizar y poner en práctica toda su vida.

Un punto en contra en esta relación libriana-canceriano, especialmente las que llevan ya buen tiempo juntos, es la falta de expresividad amorosa. Esta falta de cariño lleva a la inseguridad de sentirse poco querido, en especial la mujer de Virgo (que no suele ser una mujer demasiado demandante de amor). La relación no debe carecer de afectos y palabras de amor, incluso aunque sientan que no las necesitan.

A veces cuesta decir cuánto se ama a alguien en palabras, pero puede hacerse con simples gestos o pequeños regalos. Es importante sentirse amado y deseado para la autoestima y para mantener la pareja sana y feliz.

Por suerte para la mujer de Libra, el hombre de Cáncer suele escucharla y respetarla. Es importantísimo que este hombre jamás pierda la capacidad de valorar a su mujer, de lo contrario la relación estará condenada al fracaso. La libriana se sentirá muy decepcionada si no se siente valorada.

La pareja libriana-canceriano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad