¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Aries
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Aries

¿Cómo es la unión?
Libra  Aries

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Aries


El horóscopo le da al vínculo libriana-ariano una muy buena compatibilidad.

Es la unión por excelencia, porque ella encuentra con el hombre Aries la libertad que ha anhelado siempre. La mujer Libra es de las pocas mujeres del zodiaco que no está interesada en el dinero, por eso jamás se casaría por el interés, aunque están de acuerdo que el dinero es parte importante de la vida.

Él encuentra la seguridad en la mujer Libra, ella lo amará con sus virtudes y sus defectos como ninguna otra mujer, pues posee toda la consideración y tacto que le hace falta para avivar esta relación. El único conflicto que puede aparecer entre ellos es que los dos aman el liderazgo y sino se apean de él, la relación puede llegar a no prosperar.


La pareja libriana-ariano

La relación de compatibilidad entre un hombre Aries y una mujer Libra puede ser un poco difícil al principio, pero una vez que se ha cruzado, estos tortolitos están destinados a un "felices para siempre".

Una mujer Libra tiene sus propias inseguridades para poner a prueba a su hombre Aries. El hombre Aries podría no prosperar bien con una mujer insegura, por lo que podría ser un poco difícil para los dos al comenzar. Pero una vez que ha navegado esta dificultad, hay muchos más años felices para que los dos disfruten.

Un hombre Aries adora la aventura, y también la mujer Libra. Se vuelve mucho más fácil para la pareja obtener un vínculo fuerte mientras exploran la diversión. La pareja tendrá una conexión más profunda que los ayudará a conectarse a un nivel emocional. Su amor mutuo resolverá todos sus problemas. Podrán entenderse entre ellos con sus emociones más que con sus palabras.

Incluso cuando su emparejamiento parece algo imposible de hacer, no será un mal futuro para un hombre Aries y una mujer Libra en una relación.

Algunos hombres de Aries y una mujer libra terminan en ruptura ya que pueden tener problemas de confianza e inseguridades. Si se toman en cuenta estas brechas pequeñas en su relación, entonces seguramente tendrán el siguiente nivel de atracción el uno para el otro.


Compatibilidad sexual entre libriana y ariano

Gobernada por los planetas, Marte y Venus, que están a cargo del sexo, estas parejas tienen muy buen momento la mayoría de las veces en la cama. Podrían tener libidos elevados que les facilitarán tener una gran vida sexual. Pueden enseñar mucho entre ellos con el amplio conocimiento que poseen en la cama. Una mujer Libra querrá conocer qué es lo que quiere su pareja en la cama, y la pareja perfecta para ella será su compañero Aries.

Un hombre Aries querría controlar a su mujer Libra en la cama, siendo un poco agresivo. Una mujer Libra debería saber cómo satisfacer a un hombre Aries y obligarlo a hacer lo que ella quiere que haga. Sin embargo, esto puede ser un poco difícil, pero con la comunicación adecuada, el hombre Aries y la mujer Libra pueden obtener lo que quieren.

A veces, su atracción sexual es lo que los mantiene activos ya que cuando se comunican adecuadamente pueden terminar teniendo la mejor vida sexual. Algunas parejas que no se comunican terminan en una ruptura.


Pros y contras de esta relación

Por un lado, hay algunos pros cuando un hombre Aries y una mujer Libra salen con alguien. Un hombre de Aries que adora pasear puede explorar el mundo con una mujer libra juguetona y aventurera. Como tanto la mujer Libra como el hombre Aries aman conectarse a un nivel más profundo, tienen una mayor comprensión y les encantará comunicarse. Podrían simplemente hablar toda la noche.

Un hombre Aries y una mujer Libra tendrán una gran compatibilidad sexual que los hará crecer más fuerte en su relación. Estos signos del zodiaco se mantendrán leales entre sí y están destinados a una gran vida. Siempre hay un gran futuro por delante de la vida de citas de un hombre Aries y una mujer Libra.

Por otro lado, las pocas contras de un hombre Aries saliendo con una mujer Libra tienen que superarse. Un hombre de Aries es impaciente, mientras que la mujer de Libra sabe que debe ser paciente y estar en un estado estable, ya que le encanta equilibrarse.

Las inseguridades de una mujer Libra podrían ahuyentar a un despreocupado hombre de Aries. Y también, la tensión sexual que existe entre el hombre de Aries y la mujer de Libra, en cuanto a quién necesita obtener el control total puede eventualmente conducir a la ruptura.


El matrimonio entre libriana y ariano

El signo de aire de Libra y el signo de fuego Aries pueden formar un gran dúo cuando todas las condiciones están correctas. Con la comunicación y el equilibrio adecuados, es posible llevar la vida amorosa a la vida matrimonial. Poder hablar con tu pareja es lo que hace que la relación sea especial. La mejor forma para llegar al corazón de su pareja es a través de una comunicación adecuada.

A menudo se dice que los opuestos se atraen entre sí, al igual que el hombre Aries y la mujer Libra. Podrán ser puramente opuestos en la naturaleza, pero también podrán estar fuertemente vinculados entre sí. Es como si dijera: "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus", estas parejas tienden a disfrutar de la compañía de los demás a pesar de sus diferencias.

Si sientes que tu relación se dirige a problemas o has perdido los estribos ante tu mujer Libra, entonces siéntete libre de sorprenderla o enviarle flores para que ella disminuya su enojo. La mujer Libra es delicada y tus acciones pueden conmoverla fácilmente, así que asegúrate de enviarle todo su amor a su manera y hacer que se sienta especial.

Tanto el hombre Aries como una mujer Libra tienen un amor desinteresado por el otro, solo su amor es suficiente para mantenerlos en marcha. Si estos dos signos del zodíaco funcionan, será un hermoso viaje de amor.

Entonces, si eres un hombre Aries y has encontrado el amor de tu vida, una mujer Libra, entonces es mejor que te aferres a ella. Como ella puede hacer que tu vida valga la pena vivir.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-ariano tiene buena compatibilidad. Eso no significa que todo vaya a ser color de rosas... pueden surgir complicaciones que ponen en crisis a la pareja.

El vínculo libriana-ariano siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para lograr los objetivos propuestos, de lo contrario este vínculo puede desarmarse fácilmente.

La mujer de Libra debe darle al ariano libertad suficiente para no asfixiarlo. Deben encontrar un punto en común entre ambos.

También son muy competitivos, en este punto pueden llegar a chocar.

Un problema importante que surge con el tiempo en esta pareja es la monotonía y la rutina. Para mejorar se deben buscar actividades diferentes de las habituales.
Pequeños cambios diarios, incluso algunos insignificantes, pueden cambiar la rutina de una pareja y, finalmente, influir positivamente en el humor de ambos. Algunos ejemplos simples: compartir un libro y luego comentarlo, en lugar de una típica película hollywoodense cambiar por una europea, jugar juntos algún juego de mesa, etc. Pequeñísimos detalles que alteran la rutina diaria.

Luego también pueden intentar hacer cambios más grandes para darle más oxígeno a la relación: cambiar radicalmente el lugar de vacaciones, buscar nuevos amigos en común, construir un minivivero juntos. La satisfacción de sembrar y esperar la cosecha o las flores juntos puede ser realmente apasionante y fortalece los lazos.

Es de suma importancia plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu pareja sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

Importantísimo también no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener esta pareja sana por muchos años.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Aries

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Aries

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Aries

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Aries?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Aries? Las peores características en la personalidad del hombre de Aries

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy libra y me gusta un muchacho aries, desde hace dos años que lo conozco    2011-05-01

Peleamos muchos en mi relación, pero él me pidió matrimonio igual ¿qué hago?    2009-08-21

Mi novio de Aries es muy celoso, posesivo y solitario ¿qué puedo hacer?    2009-07-10

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad