¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Sagitario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Sagitario

¿Cómo es la unión?
Leo  Sagitario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Sagitario


El horóscopo le da al vínculo leonina-sagitariano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

Leo y Sagitario, al tener ambos como elemento el Fuego, son compatibles entre sí, especialmente para amistades.

En el amor pueden llevarse muy bien como novios: en la aventura, en todo lo que es nuevo, pero no son compatibles a largo plazo, o sea, no son buenos para el matrimonio.

Una relación de Leo y Sagitario, siendo ella de Leo y él de Sagitario, no pasará de una gran amistad.

El hombre de Sagitario suele querer despertar el amor de la leonina celándola, pero no funcionará. Ella sabe muy bien que este hombre puede hacer cualquier cosa para conquistarla, pero no estará completamente interesada.


La conexión Leo-Sagitario

La conexión entre una Leo y un Sagitario es muy apasionante como resultado de sus personajes extremadamente dinámicos. Estos dos signos están llenos de vida, disfrutan de cada momento y son muy interesantes para las personas de su entorno.

Cada uno alienta al otro a apuntar siempre a los grandes logros. Se adoran y se respetan unos a otros. La combinación de sus personajes crea un ambiente sincero, carismático y encantador, lo que hace que otras personas disfruten estar en compañía de esta pareja que está difundiendo esa energía.

Los dos signos Leo y Sagitario pueden ser bastante impacientes, y la Leo puede irritar la tendencia al coqueteo de Sagitario, pero en ningún momento su relación es aburrida. El Sagitario ve la vida como un libro de texto que debe enseñar, mientras que la Leo trata de retener siempre su gracia.

El Sagitario y la Leo son signos de fuego, lo que significa que ambos son muy apasionados y deben tener cuidado de no "calentarse" la cabeza también.

El Sagitario puede "estrangular" a la Leo con el apoyo profundo y la comprensión que él ofrece, y la Leo no necesita eso.

Por otro lado, la Leo puede adaptarse mínimamente al comportamiento alegre del encantador Sagitario en eventos sociales.

El Sagitario puede cansarse de la autocompasión superficial y el acecho de la Leo, pero la diferencia en su forma de pensar no durará mucho porque no quieren perder su tiempo. El Sagitario comenzará a buscar un nuevo objetivo, y la optimista Leo organizará el café con sus amigos que saben que lo están adorando y que su mezquina pelea pronto se convertirá en un tiempo pasado.

En cualquier caso, estos dos son leales, apegados y dedicados a la relación y la belleza de la unión que crean. Esto supera lo peor y los obstáculos menores entre ellos.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Leo y Sagitario?

El mejor aspecto de la relación entre Leo y Sagitario es la voluntad de ambos de funcionar como un equipo y la maravillosa conexión que manifiestan cada vez que ven las cosas a través del mismo prisma.

Se complementan entre sí y prestan especial atención a su desarrollo, a nivel personal y profesional. Sagitario y Leo conocen su rol en la relación.

Sus energías similares y la pasión sexual explosiva, hacen que esta conexión con nuevas experimenta constantemente cosas nuevas.


Los aspectos importantes de esta relación

Dos signos de fuego juntos generalmente significan una vida amorosa caliente y sexy. De todas los signos de fuego, Sagitario es la mejor combinación para una mujer Leo.


Amor

Leo y Sagitario tienen una base de comunalidad porque ambos son signos de fuego. Ambos son abiertos acerca de sus emociones y están dispuestos a admitir que se aman. La comunicación abierta hace que la relación sea fácil de comenzar y mantener.


Sexo

Sexualmente, Leo y Sagitario pueden ser menos aventureros que Leo y otros amantes, pero su sexo será más apasionado. Todavía están dispuestos a experimentar con cosas nuevas, pero el principal objetivo en la cama para esta pareja es explorar su amor puro y ardiente por el otro. Se respetan mutuamente y sacan lo mejor de sí mismos, convirtiendo su vida sexual en un poderoso estímulo del ego para ambos. En la cama, esta pareja demostrará fácilmente que son la mejor pareja para el otro.


Matrimonio

Una mujer Leo y un hombre de Sagitario raramente discutirán. Tienden a tener puntos de vista y metas similares que hacen que un matrimonio entre ellos tenga sentido. Comparten creencias y son abiertos en sus emociones por lo que no hay sorpresas cuando se casan. Mientras que las Leo puede tener un temperamento, los hombres de Sagitario son más equilibrados y equilibran a sus esposas Leo. El matrimonio entre estos dos se basa en una base sólida y está destinado a durar. Debido a que él es comprensivo y actúa como una fuerza calmante en esta relación, Sagitario es la mejor pareja para Leo en el matrimonio.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-sagitariano tiene una relativamente buena compatibilidad amorosa. No hay que dormirse en los laureles por esto. Los problemas pueden surgir de golpe y la pareja podría entrar en una crisis terminal si no se actúa apropiadamente.

La leonina y el sagitariano tienen buena compatibilidad. Esta pareja debe basar su relación en un vínculo de amistad. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: compartir momentos. Desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

Fundamental es lograr una pareja que no caiga en la rutina; a ambos les gusta la aventura y lo nuevo. Por eso se llevarán tan bien al principio.

Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

¡Mucho cuidado con los celos!, en especial por parte de él. Ella también debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, se destapa como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

Los puntos a favor de este vínculo leonina-sagitariano: ambos son pacientes, tienen buenos sentimientos y les gusta amar con profundidad. Si tienen estas tres características, la pareja logrará la felicidad sin lugar a dudas.

Es importante también que esta relación leonina-sagitariano siempre esté en armonía. Las discusiones desgastan demasiado a esta pareja, no es de esos vínculos que con las peleas se fortalecen, todo lo contrario.

Es fundamental también limar las asperezas cotidianas. ¿Viste esos detalles que apenas molestan de tu pareja? Con el tiempo pueden volverse insoportables. Por lo tanto la clave para mejorar y superar crisis en esta relación es el diálogo. Apenas surge un problema: se habla civilizadamente. Jamás intentar ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando tarde o temprano y, probablemente, con peores consecuencias.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Sagitario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Sagitario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Sagitario

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Sagitario?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Sagitario? Las peores características en la personalidad del hombre de Sagitario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Cómo mejoro esta relación Leo mujer, hombre Sagitario    2017-07-05

Mi experiencia en una relación Leo-Sagitario    2012-06-14

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad