¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Geminis ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Geminis y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Geminis  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Geminis - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo geminiana-escorpiano una relación más amistosa que de amor.

Es difícil que estos signos puedan llevarse bien, sólo hay pocos casos en que esta pareja funciona.

El escorpiano necesita dominar a su pareja, algo que la geminiana detesta. Ella es serena y emocional, pero por sobre todo ama su libertad e independencia. Él también es demasiado celoso, mientras que ella se sentirá incomprendida todo el tiempo.

La relación entre ambos puede ser muy pasional y sexual al principio, pero probablemente con el tiempo se darán cuenta de sus diferencias. Es poco probable que duren mucho tiempo.


Cuando Mercurio, Marte y Plutón se conectan

La mujer Géminis está liderada por el planeta Mercurio, que es un símbolo de comunicación, y el hombre Escorpio es conducido desde los planetas Marte (pasión) y Plutón (poder).

El hombre de Escorpio generalmente tiene una cercanía y conexión emocional muy importante con su pareja. Necesita una prueba constante de que su dama aprecia la relación y que su ser querido lo aprecia, tanto como se valora a sí mismo. Gracias a las excelentes habilidades de comunicación de la mujer Géminis, no debería tener problemas para expresar a su hombre Escorpio su compromiso con su relación y su amor.

La mujer Géminis no fingirá afecto que realmente no siente. Ella no dirá "te amo" si no lo dice en serio. Entonces, la prueba de su amor, el hombre de Escorpio, solo se obtendrá si la mujer Géminis realmente se siente apegada emocionalmente al Escorpión. De lo contrario, la mujer Géminis no puede y no simulará un vínculo que ella no siente, por lo que el apasionado Escorpión tendrá que retroceder un poco y dejar de presionarla.

La Géminis solo se "atará" en una relación seria si tiene la libertad necesaria para decidir por sí misma lo que quiere, para no verse obligada a hacerlo. Lo peor que el hombre de Escorpio puede hacer es tratar de ordenar a la mujer Géminis, a dónde ir, con quién ser amigos o qué hacer. Esto hará que la mujer Géminis se sienta atrapada y tenga de libertad, que necesita desesperadamente, por lo que esto solo puede llevar a una ruptura en la relación.


Compatibilidad de amor entre hombre Escorpio y mujer Géminis

El hombre Escorpio y la mujer Géminis se enamoran, tienen compatibilidad natural, también deben aprender a respetar las diferencias. Si tienen éxito en esto, tendrán una relación casi irrompible.

La mujer Géminis es adaptable, intelectual, comunicativa y sociable, y el hombre de Escorpio es misterioso, centrado, decisivo, intenso y apasionado.

La mujer Géminis es más simple y más perfecta, y a menudo no se toma las cosas en serio, incluido su amante.

Por otro lado, el hombre Escorpio, por su parte, tiene una necesidad muy profunda de conexión emocional, amor e intimidad. En general, es muy leal con su compañera y está muy comprometido con las relaciones amorosas.


Una relación apasionado en el buen y en el mal sentido

La relación entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis tiende a ser muy apasionada, en la cual ambos son muy discutidores.

La mujer Géminis, liderada por Mercurio, el planeta de la comunicación, quiere un buen debate que la estimule mentalmente.

Ella quiere coquetear, por lo general no puede diferenciar entre hablar comunicativamente y coquetear y esa característica puede irritar al hombre Escorpio celoso y posesivo.

A pesar de sus diferencias, esta no es una relación aburrida. Los dos signos quieren aprovechar las ocasiones de la vida y hacerlas "picantes" para hacerlas más interesantes.

Pueden pasar muchos momentos de aventura juntos, pero si su relación se vuelve demasiado tensa y su acción toma un rumbo negativo, ambos tendrán que hacer un esfuerzo para preguntarse si aprecian su relación lo suficiente como para hacer un esfuerzo y trabajar en ello y si quieren que el amor entre ellos dure.

Escorpio es un estratega increíble. Si se debe tomar una decisión o se tiene que completar un trabajo, el hombre de Escorpio ayudará a su ser querido distraído: la mujer Géminis se centrará en las mejores opciones posibles.

A su vez, la mujer Géminis puede enseñar al hombre de Escorpio a estar menos cansado psíquicamente de las situaciones injustas en las que el hombre Escorpio trabajó duro para lograr un objetivo determinado, y cuyas situaciones resultaron ser contrarias a su voluntad e interés.


La cooperación: la clave para una buena pareja

Cuando pueden cooperar, el hombre Escorpio y la mujer Géminis pueden ser una gran unión y una gran compatibilidad, que consiste en intelecto, emoción, razón y corazón

Por otro lado, la manipulación emocional del hombre de Escorpio puede desalentar la energía natural y el entusiasmo de la mujer Géminis. Al mismo tiempo, las emociones profundas del hombre Escorpio para la mujer Géminis pueden ser inquietantes, extenuantes e inesperadas.

Escorpio es una constante, y la mujer Géminis, como un signo de aire, es una persona variable. La mujer Géminis quiere hacer algunas cosas, solo por el hecho de obtener una nueva experiencia, mientras que el hombre Escorpio casi siempre tiene algún tipo de plan y un motivo oculto en su mente.

Escorpio puede usar su concentración y determinación para enseñarle a la mujer Géminis primero a terminar el trabajo antes de que entre en una nueva experiencia.

La mujer Géminis es la que razonablemente puede pensar y sacar conclusiones, y el hombre de Escorpio lleva consigo su atracción y pasión sexual.

Cuando esta pareja se da cuenta de que la combinación de sus personajes puede ser muy interesante, podrán disfrutar entre sí en su amorosa relación y en su tiempo íntimo en la cama.


Dificultades que enfrentará esta pareja

Los signos mujer Géminis y el hombre Escorpio a menudo pueden enfrentar muchas dificultades cuando se trata del amor.

El hombre Escorpio cuando está enamorado es muy dedicado y puede estar fascinado por el amor para que pueda tener grandes expectativas de su pareja.

Contrariamente a Escorpio, es más probable que la mujer Géminis necesite más tiempo para una unión emocional más profunda en una relación amorosa, de modo que al comienzo de dicha aventura a menudo puede llegar a una variedad de desacuerdos y a un posible malentendido más frecuente debido a una coherencia insuficiente de los deseos, planes y necesidades mutuas.

Géminis y Escorpio enamorados pueden encontrar numerosas dificultades debido a que estos signos pueden tener puntos de vista diferentes sobre la forma en que les gustaría pasar sus momentos en relaciones amorosas, así como su disposición a asumir la responsabilidad en su afiliación de amor o matrimonio.

Además, existe un peligro más pronunciado en el amor de Escorpio y Géminis, y es fácil tener desacuerdos cuando se trata de comprender las prioridades en la afiliación al amor o el matrimonio.


Matrimonio entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis

El carácter alegre y optimista de la mujer Géminis está en contradicción directa con el carácter místico del hombre Escorpio. Probablemente la razón por la cual el hombre de Escorpio adora estar en un matrimonio con la mujer Géminis es que ella es una maestra para expulsar sus tristes pensamientos.

El optimismo eterno y el espíritu juvenil de las Géminis le recuerdan a Escorpio que debe mirar el lado positivo de la vida.

Al mismo tiempo, Escorpio siempre logra despertar la curiosidad de la mujer Géminis en el matrimonio.

El intercambio de novelas misteriosas puede ser una parte integral del matrimonio entre estos dos. Cuando se trata de actividades deportivas, estas parejas pueden disfrutar de actividades vigorosas como el ciclismo o el tenis. Los juegos sociales que pueden disfrutar son: tablero, ajedrez y juegos de cartas, y si les gusta el arte, pueden tratar de pintar con acuarelas.


Compatibilidad en la cama

La relación entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis se basa en una gran atracción mutua, así como en la gran cantidad de energía sexual que los une y atrae como abejas a la miel.

Al principio, esta pareja puede representar una aventura amorosa muy frustrante, pero si el hombre Escorpio y la mujer Géminis muestran suficiente deseo de superar todas las diferencias que existen entre ellos, que, de hecho, no son tan pequeños, podrían disfrutar de un sexo increíble.

Un hombre Escorpio podría ser muy infeliz porque no podrá mantener al ritmo de la mujer de Géminis.

Una vez que se cierra la puerta del dormitorio, ambos descubrirán qué es el sexo cósmico real. Será una relación sexual increíblemente intensa y simplemente irresistible en la que ambos sabrán exactamente qué hacer para brindarse un placer increíble.

Los lazos sexuales entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis serán muy fuertes. Géminis siempre intenta vivir la vida hasta el final, usando cada momento libre; para Escorpio, el hombre es más importante para dar un paso adelante todos los días, aprender algo nuevo o de alguna manera hacer esa declaración "todos los días estoy progresando en todos los sentidos".

Escorpio es sensual, apasionado, exigente, celoso y completamente inflexible. La Géminis a menudo es incrédula, superficial y definitivamente abrumada por pensamientos pesados.


Conclusión

La combinación del hombre Escorpio y la mujer Géminis dan la oportunidad de una conexión muy buena y exitosa, siempre que los ambos muestren suficiente madurez y disposición para resolver los conflictos antes de que lleguen demasiado lejos.

Eh, peleas ... habrá, ¡no tengas miedo! ¡Vamos lentamente a la fuente del problema!

La mujer Géminis es un ser social, mientras que el hombre Escorpio es más retraído y ama su privacidad.

El hombre Escorpión podría eclipsar la tendencia de la mujer Géminis a tomar todo a la ligera, así como la obra frecuente que esto malinterpretará. ¿Que mal? Bueno, las Géminis, quizás con los pensamientos más inofensivos, entrarán a una fiesta y comenzarán una conversación con una persona del sexo opuesto, y el hombre de Escorpión en este momento sentirá inmensos celos.

¿Puede esta combinación terminar con una relación y un matrimonio feliz? Por supuesto que puede hacerlo, pero no sin un gran compromiso, tolerancia y resolución diaria de conflictos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo geminiana-escorpiano es bueno, bastante amistosa esta relación. Eso puede llenar de inseguridades, en especial a ella, ¿me quiere como amigo o me ama de verdad? es la pregunta que se suele hacer la Géminis, especialmente al principio de la relación.

Es difícil que la pareja geminiana-escorpiano pueda llevarse bien; estos signos tienen características muy diferentes y puede generar constantes fricciones con el paso del tiempo. Para colmo estas características están demasiado incorporadas a cada uno y, por lo tanto, será muy difícil cambiarlas para no molestar al otro. Por lo tanto es importante el diálogo en esta relación, para detectar estos problemas y encontrar caminos para superarlos.

El hombre de Escorpio suele ser dominante y, si ella es de las geminianas poco sumisas, detestará esto. Ella puede también sentirse incomprendida por su hombre. Por lo tanto será fundamental el diálogo. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro punto en contra de esta relación es la falta de expresividad amorosa. Deben hablar este tema para sacarse dudas, tal vez ninguno de los dos necesita que les recuerden constantemente que se aman... pero pueden surgir algunas inseguridades y dudas si la relación carece completamente de afectos y palabras de amor.

Es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

La relación entre ambos puede ser muy pasional y sexual al principio, pero probablemente con el tiempo se darán cuenta de sus diferencias.

Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Geminis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Geminis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Geminis?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Geminis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Geminis
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad