¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Tauro ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Tauro y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Tauro  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Tauro - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo taurina-acuariano una bajísima compatibilidad.

La mujer de Tauro, una vez que se enamora, espera que esa relación dure eternamente, dado que no le gustan los cambios. Se siente protegida y segura en los brazos de su amado.

Para la taurina la estabilidad en la relación de pareja es fundamental, cosa que será le resultará sumamente difícil encontrar en una relación con el hombre Acuario, pues éste posee un carácter excéntrico. Él tiene frecuentes cambios de humor, los sueños y las preocupaciones se desatan sin cesar en su interior. No le gusta atarse a ninguna mujer eternamente.

Es por esto que la relación puede no durar demasiado.


Compatibilidad de amor

Uno es espontáneo y el otro prefiere la constancia y cuando estos dos signos se unen, hay posibilidades de que ambos se repelen.

La naturaleza tierna, suave y lenta de nuestra mujer Tauro es algo que el inusual y cambiante hombre de Acuario detesta.

El amor a primera vista es una visión lejana para el hombre Acuario y la mujer Tauro; ni siquiera se sienten atraídos el uno hacia el otro. La mujer de Tauro encuentra loco al hombre de Acuario y este descubre que ella es bastante aburrida.

Cuando no están encariñados el uno con el otro, entonces la compatibilidad está fuera de cuestión. Pero, cosas extrañas suceden aunque es poco probable que se conecten entre sí, pero si entran en una relación seria, su compatibilidad será excelente.

El hombre de Acuario encontrará diferentes razones para enamorarse de su mujer Tauro todos los días. Compartirán una gran compatibilidad si aceptan las diferencias entre ellos.

En lugar de señalar las diferencias, tendrán que trabajar para convertirse en fortalezas mutuas.

Un hombre de Acuario y una mujer de Tauro en realidad pueden trabajar juntos y evitar todo tipo de complicaciones al quedarse con las cosas que son cómodas para ambos.


Compatibilidad como pareja: taurina-acuariano

Ambos son su propia persona y cuando estos dos opuestos se juntan como una pareja, su compatibilidad será interesante.

A veces, la mujer de Tauro puede ser discutidora, por lo que depende de cómo el hombre de Acuario maneje la situación. Si el hombre de Acuario entabla una discusión, entonces las cosas pueden explotar desproporcionadamente, pero si él no es agresivo o nervioso, entonces las cosas se calmarán automáticamente.

La imprevisibilidad de un hombre de Acuario es una gran preocupación para esta extraña pareja. Primero, el hombre de Acuario debe estar en paz consigo mismo para que la relación funcione. El hombre de Acuario ama estar en una relación comprometida, pero su amor por el cambio se encuentra con un gran obstáculo.

La mejor calidad de un hombre de Acuario es que no tiene ego y está muy contento con el éxito de su compañera.

El hombre de Acuario aprecia la independencia y la individualidad de la mujer Tauro y nunca creará un escándalo si su compañera es más exitosa que él. Él estará feliz por ella, pero de nuevo el hombre de Acuario no es bueno para expresar sus emociones y esto podría dañar a su mujer Tauro.

La mujer de Tauro es una mezcla perfecta de humor y terquedad. A veces, la mujer de Tauro puede ser realmente divertida y luego puede ser igualmente terca. Todo dicho y hecho, la mujer de Tauro puede ser tan leal y pura que su amor puede unir incluso al imprevisible hombre de Acuario.


Al principio de la relación

Será difícil imaginar que los dos signos, el hombre Acuario y la mujer Tauro, se relacionan entre sí, pero cuando suceda, las etapas iniciales serán difíciles para ambos. Ambos signos tendrán que entenderse unos a otros espacios sin juzgarse unos a otros.

Si ninguno de los dos puede relacionarse entre sí, entonces es mejor buscarse mutuamente la calidad. El hombre de Acuario tiene este problema de estar completamente absorto en una cosa en un momento y en el momento siguiente ni siquiera le echará un vistazo a esa cosa. Esta naturaleza de ellos los hace complicados de entender.

La mujer de Tauro es muy práctica, por lo que los pensamientos y puntos de vista de un hombre de Acuario se muestran como excéntricos para ella.

Durante las citas, las mujeres de Tauro pueden manejar la situación con una pizca de diplomacia. El signo de aire y el signo de tierra rara vez se encuentran, pero cuando finalmente lo hacen, ambos necesitan trabajar duro para convertirse en una pareja compatible.

La hogareña, la mujer de Tauro tiene que adaptarse al siempre activo Acuario para adquirir el equilibrio perfecto como pareja.


La experiencia en la práctica

El hombre de Acuario siempre está pensando en lo alto, mientras que la mujer de Tauro es práctica con sus pensamientos y cuando ambos se unen, alcanzan un nivel práctico.

La mujer Tauro se ocupa de su vida amorosa y no permitirá que nadie la arruine. Lo mismo es cierto para el hombre de Acuario cuando habla en serio sobre la relación. Puede parecer difícil alcanzar tal nivel de cordura cuando el hombre de Acuario está presionando demasiado a su mujer Tauro, más bien podría sacar el temperamento de la mujer de Tauro.

La cosa materialista es importante para una mujer Tauro, mientras que el hombre Acuario prospera por la libertad. Cuando uno apunta al cielo, el otro está buscando el suelo. Cuando tales signos distintivos se encuentran, apenas hay algo que ambos puedan hacer. Pero, si están juntos, es muy importante que trabajen juntos como pareja al aceptar las diferencias que ambos tienen.

Si la mujer Tauro y el hombre Acuario ponen su alma en hacer que la relación funcione, entonces encontrarán un camino intermedio para coexistir sin ninguna confrontación importante.

La mujer Tauro no tiene ningún problema en seguir a su hombre Tauro a lugares extraños, pero una vez que hayan visitado el lugar, le encantará volver a la comodidad de su hogar. En esta relación, la mujer Tauro tiene que adaptarse a su compañero de Acuario si quieren que la relación funcione.

Es difícil para un hombre de Acuario establecerse en un lugar ya que tienen un impulso constante de visitar lo desconocido. Cuando una mujer de Tauro busque la paz, su compañero, el hombre de Acuario, estará preparado para la emoción, por lo que es casi difícil llegar a una conclusión en la que se cumplan los deseos de ambos.


En el amor...

Uno necesita suavizar un poco y el otro tiene que subir un poco la emoción, y solo ellos pueden experimentar un viaje suave y dulce juntos. Es difícil de manejar cuando ambos tienen personalidades diferentes, pero también es divertido.

La mujer Tauro puede traer estabilidad en la vida de un hombre Acuario, mientras que el acuariano puede proporcionar algo de emoción y diversión en la vida de una mujer Tauro.

La mujer de Tauro puede enseñarle a su hombre de Acuario a ser sofisticado y sensible.

El hombre de Acuario puede devolver el favor enseñando a la mujer de Tauro cómo ser creativa e imaginativa.

A medida que pasan la vida juntos, aprenden nuevas lecciones de la vida en común y reúnen algunos dulces recuerdos para apreciar. Si el amor verdadero está entre estos dos signos, entonces el amor lo conquistará todo. Aprenderán el truco de manejar la emoción del otro y crecerán como persona.

La mujer de Tauro encuentra el sexo como una forma de expresar sus sentimientos y emociones que de otro modo no puede expresar. Para obtener lo que quiere de su pareja, tendrá que consentir la testosterona de su hombre Tauro y elevarlo al nivel en el que correspondería de la manera que ella quiere.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo taurina-acuariano tiene una bajísima compatibilidad. Lamentablemente las crisis pueden ser recurrentes en esta pareja. ¡pero a no desesperar! Con los ajustes indicados pueden lograr estabilizar la pareja y ser felices juntos.

La taurina es, en ocasiones, muy idealista. Siempre busca enamorarse eternamente y detesta los cambios bruscos o grandes. Por lo tanto quiere un hombre que la haga sentir segura y protegida. Este, probablemente, sea el principal defecto que puede surgir en esta relación... La mujer de Tauro usualmente siente que el acuariano no la está dando lo que ella realmente necesita.

Este hombre debe ofrecerle seguridad, estabilidad. Un acuariano inmaduro puede ser un verdadero problema para la taurina.

La Tauro suele ser organizada, paciente y estable, son características ideales para ser esposa y madre. Esto es algo que puede valorar cualquier hombre; lamentablemente suele sentirse insegura y poco querida por pareja. Probablemente la inseguridad sea interna, pero es importante que sepa realmente si él la ama... por lo tanto su hombre debe llenarla de cariño, si no es con palabras será con gestos. De lo contrario la relación no prosperará.

Algo que debe aprender a controlar el acuariano, si quiere que esta relación prospere, son sus cambios de humor. Su problema es que le cuesta atarse a una única mujer.

Otro problema que puede surgir, especialmente en las relaciones largas, es huirle o negar los problemas. Esto es más usual en él, pero ella no se queda atrás; muchas veces ella calla el problema real y puede estallar en cualquier otro lado y por cualquier otro motivo. Es importante sincerarse mutuamente, como bien dice la popular frase, el primer paso para resolver un problema es admitirlo.

Cuando surgen problemas, hay algo que jamás falla en este vínculo: el sexo. De hecho suele ser la característica que une a esta pareja, al menos al principio de la relación.

Es fundamental encontrar características que los unan a largo plazo, porque la relación podría terminarse de golpe tan rápido como se inició.


¿Los opuestos se atraen?

Los opuestos definitivamente atraen, pero este es un caso de excepción. Ambos deben adaptarse a la forma de vida de cada uno, de modo que puedan llevar una vida feliz juntos.

La adaptabilidad también puede ser un obstáculo porque a la mujer Tauro le cuesta adaptarse a cambios o cosas nuevas. Puede suceder que para cuando la mujer Tauro se haya adaptado a una situación, su hombre Acuario esté listo para pasar a la próxima aventura.

Parece difícil que los dos signos se unan, pero tampoco es un partido imposible.

La comunicación y el tiempo pueden llevarlos a una vida feliz juntos y hacer que se enamoren cada día. Cada relación necesita un ajuste y esta no es diferente.

Si quieren que su relación funcione, ambos deben aprender a controlar o mejorar sus tendencias para una coexistencia pacífica.

Cuando y si se unen, compensarán a una pareja electrizante. ¿Cuántas señales tienen la suerte de enamorarse de la misma persona una y otra vez? Pero estos dos con dos rasgos de personalidad diferentes pueden hacer que esto suceda.


Conclusiones

Los dos parias, uno al este y otro al oeste solo pueden encontrarse cuando aceptan y darse cuenta del hecho de que el este puede visitar el oeste y el oeste también puede llegar al este. ¿Suena confuso? No, es realmente simple.

Ambos signos tendrán que darse cuenta de lo que son mejores y hacer que el otro se dé cuenta de sus fortalezas también.

Si los dos comienzan a inculcarse el mejor comportamiento del otro, entonces serán una pareja electrizante que ganará todas las probabilidades. Serán la fuerza y la guía entre sí por el resto de sus vidas.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Tauro
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Tauro?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Tauro? Las peores características en la personalidad de la mujer de Tauro
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad