¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Piscis  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo pisciana-taurino una buena compatibilidad amorosa. Pueden durar muchos años siendo pareja.

En realidad la relación está basada en amistad, más que en el amor; es decir, puede haber mucha colaboración, compañerismo y afinidad en las ideas.

Al hombre de Tauro le gusta siempre estudiar cada movimiento de su vida, dado que es muy consciente de sus necesidades, sabe lo que quiere en todo momento ya que es muy realista y obstinado. La pisciana admira esas cualidades de Tauro.


El amor y la felicidad se conectan

Venus lidera el Tauro, el planeta del amor, y Piscis está liderado por Júpiter (suerte) y Neptuno (ilusiones). Cuando las influencias de Venus (Tauro) y Neptuno (Piscis) se unen, crean una fantástica compatibilidad espiritual.

Ambos, el Tauro y el Piscis, irradian con energía suave y femenina, y en combinación, forman un vínculo idealista que limita con la divinidad.

Júpiter agrega energía masculina a esta combinación Tauro-Piscis. Este planeta representa la filosofía, el desarrollo y los excesos.


Compatibilidad amorosa entre pisciana y taurino

Esta hermosa compatibilidad compuesta por la mujer Piscis, y el hombre Tauro es generalmente feliz y armonioso.

La relación de amor entre la mujer de Piscis y el hombre de Tauro tiende a basarse en el buen karma y el apoyo mutuo y la comprensión.

Mientras que la mujer de Piscis es una impresionista que quiere idealizar y soñar, el hombre de Tauro es más práctico. La mujer Piscis y el hombre Tauro pueden nutrir su relación y mantener su experiencia estable y equilibrada sin mayores problemas.


Qué pueden ofrecerse

La mujer Piscis y el hombre Tauro tienen mucho que ofrecerse el uno al otro. El Hombre Tauro, por su enfoque de virtud a las cosas, puede indicar a la mujer de Piscis en qué formas puede convertir sus sueños en realidad y, a cambio.

La mujer de Piscis le ofrecerá al hombre Tauro la comprensión, la ternura, la bondad y la compasión, las características que el hombre Tauro adora en su mujer en el signo zodiacal de Piscis.

De vez en cuando, el hombre Tauro probablemente no será capaz de entender la visión aparentemente simple de la vida de la mujer de Piscis. En realidad, por supuesto, Piscis no es un simple signo en absoluto.

El hombre de Tauro puede ayudar a la mujer de Piscis a estabilizar su sensibilidad; él puede insertar un poco de "magia" en la forma práctica de resolver las cosas. Pero ambos deben tener cuidado porque demasiado bien, no es bueno.

El hombre Tauro siempre está listo, es persistente, obstinado, práctico y se enfoca en una cosa a la vez, mientras que la mujer de Piscis ama la sensación de transición de uno a otro pensamiento, dependiendo del estado de ánimo.

Los problemas ocurren cuando el hombre Tauro puede estar cansado de la inestabilidad emocional de la mujer Piscis, y la mujer Piscis puede sentir que el hombre Tauro no es lo suficientemente emocional cuando se trata de sus necesidades. El optimismo de Tauro puede "matar" la flexibilidad que tienen los Piscis.


Compatibilidad de vida

El hombre de Tauro se esfuerza hacia una experiencia de amor incondicional, disfruta de reuniones familiares, un ambiente relajado en el hogar y prefiere cenar bajo velas.

El hombre de Tauro es cálido, sensible y amable. Él está muy apegado a sus padres, hijos y muchos animales amorosos.

Para el hombre de Tauro, el paraíso es una vida familiar pacífica.

Si la mujer de Piscis quiere tener una experiencia matrimonial con el hombre de Tauro, debe encajar en esa imagen. La mujer de Piscis en matrimonio está completamente entregada, y no está sujeta a restricciones.

Un hombre de Tauro debe entregarse a la mujer de Piscis sin reservas, y si tiene el deseo de hacer que el matrimonio entre ellos tenga éxito, necesita compartir todo con su mujer en el signo zodiacal Piscis.

Con poco esfuerzo y felicidad, el hombre de Tauro y la mujer de Piscis podrán convertirse en un alma.


Matrimonio pisciana con taurino

Estos dos signos: la mujer de Piscis y el hombre de Tauro, juntos pueden crear una relación de amor o un matrimonio con amor de los cuentos de hadas que ambos siempre han soñado.

En esta compatibilidad, pueden sentir que el paraíso ha venido a la tierra. Desde un punto de vista astrológico, los problemas en este matrimonio y romántico nido de amor están en el hecho de que esta fantástica conexión de fantasía entre la mujer de Piscis y el hombre de Tauro puede consistir solo en eso: sueños, ilusiones y fantasías.

En cualquier caso, el hombre de Tauro y la mujer de Piscis son signos altamente compatibles para el matrimonio.

Lo bueno es que, en general, estos dos signos del zodíaco pueden encontrar fácilmente una manera de superar sus diferencias y problemas, y disfrutar de su experiencia matrimonial.

La mujer de Piscis puede enseñar al hombre de Tauro que el pensamiento común a veces puede traer mejores resultados (dos cabezas piensan mejor que una) en lugar de una solución fija y unilateral a las cosas de una sola manera.


Compatibilidad sexual entre pisciana y taurino

El hombre de Tauro en el sexo es extremadamente sensual y sediento de toques, olores y música apropiada. Aunque un hombre Tauro no es especialmente inventivo en la cama, se caracteriza por la durabilidad.

El hombre Tauro es un gran hedonista, ya que quiere probar una buena comida, por lo que disfruta de los momentos íntimos.

Este hombre quiere un juego previo largo que sea completamente adecuado con los deseos de la mujer de Piscis, ya que un hombre Tauro puede ofenderse si la mujer de Piscis tiene prisa.

La mujer de Piscis no debe perdonar besos porque el hombre de Tauro necesita sentir cercanía con lo que suponemos que la mujer de Piscis es la persona perfecta para él. Es por eso que el hombre Tauro rara vez entra en aventuras.

En el sexo, el hombre de Tauro es apasionado, está encantado con los toques y los puntos calientes de la mujer de Piscis. La cara es el lugar erógeno que excita a la mayoría del hombre en el signo de Tauro.

Una mujer sensual Piscis sabe cómo funciona el nervio más pequeño del cuerpo del hombre Tauro. Los Piscis son amantes increíblemente prudentes que, durante el sexo, pueden interactuar con su compañero Tauro sin palabras.

Debido a que el amor es alimento espiritual para la mujer de Piscis, ella evoca declaraciones de ternura del hombre de Tauro.

Una mujer de Piscis adora la apariencia cálida (al igual que el Tauro) y disfruta en cosas simples como la apariencia de su amado hombre.

El entusiasmo emocional entre la mujer de Piscis y el hombre de Tauro libera fantasías eróticas, y son considerados para un partido increíblemente imaginativo. Las zonas erógenas de la mujer de Piscis son el estómago y las articulaciones.

La mujer de Piscis necesita mostrar al hombre de Tauro cuánto lo respeta y cuánto aprecia las pequeñas cosas dulces en la vida que el hombre de Tauro le ofrece.

Con el hombre de Tauro, la mujer de Piscis estará tan feliz como ella en una multitud llena de gente, como cuando está sentada en su casa.

El lado sensual y gentil de Piscis desarrolla la imaginación sexual del hombre Tauro, y eso es muy agradable.

Para cualquier pensamiento negativo de la mujer de Piscis, el hombre de Tauro puede ofrecerle una solución positiva o una manera positiva de pensar sobre cada problema.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-taurino tiene buena compatibilidad amorosa, pero para garantizar una pareja feliz será necesario un esfuerzo extra.

Si bien la pisciana es romántica, no pide tanto afecto como otros signos. El problema es que muchos taurinos no suelen ser tan afectuosos como ella quisiera. Este es un tema que deberán hablar en profundidad para que el taurino aprenda a expresar, al menos con pequeños gestos, el amor por su mujer de Piscis.

¡Cuidado con los celos! en especial por parte del taurino. No generarse celos mutuos porque afectan a la relación.

En el vínculo pisciana-taurino suele haber una gran pasión y atracción inicial: estaban fascinados el uno con el otro. Lamentablemente esto lleva a idealizarse mutuamente, a verse perfectos el uno al otro pero, con el tiempo, pueden decepcionarse mucho cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales de cada uno.

La pisciana es una mujer muy interesante y esto al Tauro le resulta muy atractivo. Es fundamental que ella no pierda ese encanto que enamora al hombre taurino: chispa, inteligencia, creatividad, optimismo. Son palabras claves que ella debe memorizar y poner en práctica toda su vida.

La pareja pisciana-taurino siempre sueña y se proyecta a largo plazo, por suerte coinciden mucho en sus objetivos. Pero pueden decepcionarse también mucho si no los cumplen o si sienten que su pareja se esfuerza poco para lograrlos. Será fundamental siempre esforzarse para cumplir las metas propuestas, de lo contrario este vínculo podría desarmarse fácilmente.

Es importante también que este vínculo pisciana-taurino tenga componentes de una buena amistad: compañerismo, aventura, etc. Si carece de estas características la relación se tornará aburrida y puede disolverse.


Conclusión

El mejor aspecto de la combinación de amor de una mujer de Piscis: un hombre de Tauro es la compatibilidad y la armonía de su variada naturaleza emocional.

El hecho de que estos dos signos piensen que el apoyo y el compromiso de ambos es la clave de toda relación matrimonial y amor los mantendrá a largo plazo en una comunidad firme.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad