¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Aries ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Aries y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Aries  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Aries - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo ariana-acuariano es muy buena, tiende a ser duradera e incluso llegar a un matrimonio feliz.

La ariana se siente profundamente atraída por el hombre de Acuario, quien es bueno para los negocios, distinguido y muy original.

Es importante que se luche por esta relación porque, luego de limar asperezas, podrán lograr un vínculo muy bueno y feliz.

Ella deberá entender que él, como buen acuariano, no quiere que lo manden (ni tampoco obedecerá), algo que le gusta hacer mucho a las arianas en general.


pareja

El combo Aries-Acuario

La combinación del signo de aire - Acuario y el signo de fuego - Aries puede ser bastante feroz. A medida que el hombre Acuario entra en contacto con la mujer Aries, se sienten chispas instantáneas de atracción entre los dos. El hombre de Acuario es bastante poco exigente en amor y atiende maravillosamente las necesidades de una mujer Aries.
 
Una mujer Aries es amorosa y a menudo es vista como egoísta y exigente. Cuando están juntos en el amor, ambos hacen una pareja increíble con afecto mutuo y confianza.

Un hombre de Acuario puede ser bastante distante en el amor. Es egoísta en sus objetivos y siente que sabe todo. La suya es una relación mutuamente desafiante donde ambos sienten que el otro es una pareja perfecta para ellos, pero también lo toman como un desafío.

Su compatibilidad es muy extraña mirando sus naturalezas, y sin embargo, funciona bien con bastante frecuencia. El mundo exterior a menudo se preguntará qué ve la pareja entre sí y cómo se llevan bien. El hecho es que el hombre de Acuario se siente atraído por la personalidad apasionada y fogosa de su dama Aries y se siente atraída por su mente intelectual e innovadora.


pareja

Compatibilidad ariana - acuariano

Mientras están en una relación, ambos parecen ser muy excitantes y entusiastas el uno para el otro, la inocencia de la mujer Aries hace que el hombre de Acuario se enganche con ella.

Ella también parece ser la compañera intelectual perfecta para él, y su dinamismo y astucia inteligente lo ayudan con la relación.

Ella tiende a ser un poco exigente a veces, pero él se adapta a sus berrinches maravillosamente. Por otro lado, una mujer Aries siempre lo pone de lado en todos los aspectos de la vida. Ella es muy creativa e innovadora en su relación, una cualidad que los mantiene a ambos enganchados.

Un hombre de Acuario es muy sabio y de voluntad fuerte. Ella admira estas cualidades sobre él. Una mujer Aries puede ser un poco dominante a veces, pero su naturaleza combina perfectamente con su actitud tranquila. Un hombre de Acuario es extrovertido y muy amigable. Esta cualidad de él a veces lo puede meter en problemas con su amada, ya que puede ponerse muy celosa.

La impulsiva mujer Aries necesita una pareja muy comprensiva y generosa, y el hombre de Acuario coincide con ella perfectamente. Él tiene la capacidad de manejar sus confusiones y, a menudo, es muy comprensivo con ella. Juntos en una relación, él se adapta fácilmente a sus arrebatos emocionales y cae en un patrón fácil de calmarla. Ella se siente amada y protegida por él. El hombre de Acuario también la encuentra muy irresistible y capaz, y la mujer de Aries lo encuentra muy extrovertido y aventurero. Con él a su lado, su naturaleza obstinada cede.

Como dicen, algunas personas producen lo mejor de ti, y hay algunos que provocan lo peor en ti. Su relación idealmente pertenece a la primera categoría.


Cómo se llevan en el amor

Día tras día, año tras año la pareja encontrará su amor mutuo creciendo a pasos agigantados. Lentamente comienzan a comprender el valor del compromiso y el amor. Como ambos son igualmente apasionados, ambos permanecen comprometidos el uno con el otro para siempre con la emoción y los sentimientos mutuos intactos. Ambos producen lo mejor el uno del otro y también son muy útiles el uno con el otro en diferentes facetas de la vida.
 
Un hombre de Acuario y una mujer de Aries comparten una sólida comprensión mutua que les ayuda a superar sus diferencias rápidamente.

pareja

Compatibilidad sexual

Su zona de sexualidad puede ser un poco impredecible. Una mujer Aries puede ser directa sobre su amor por el sexo, y el hombre de Acuario lo encontrará bastante entrañable. Pero ella debe procurar mantener siempre la inocencia de su encuentro inicial.
 
Mientras tanto, el hombre de Acuario siempre querrá que su mujer traiga frescura, novedad e inocencia en la cama. A veces, la mujer Aries puede sorprender a su pareja con sus locas payasadas en la cama. Cuando está en la cama, se sabe que el hombre Acuario toca, aprieta, acaricia, levanta y sostiene a su mujer. Le encanta explorar el cuerpo de su mujer no solo por lujuria sino también por afecto y amor por ella.
 
La mujer Aries ama esta cualidad de él y devolvería su pasión con igual felicidad y deseo. Él necesita encontrar a su dama amor inocente en la cama, y ​​eso lo hará volver por más. Aunque, en términos de sexualidad, estos dos signos no tienen mucho en común.
 
La mujer Aries ama el sexo mientras que el hombre Acuario es muy reservado. Le gusta hacer un acercamiento intelectual al sexo, pero también experimenta a veces en la cama para tener algunos momentos emocionantes. No coinciden muy bien en la zona sexual, y durante un período de tiempo, ambos pueden cansarse de satisfacer las necesidades sexuales del otro.

Cómo mejorar esta relación

Este vínculo ariana-acuariano es realmente muy bueno. El horóscopo les augura una relación estable e incluso un probable buen matrimonio. De todas maneras la fortaleza de este vínculo, en ocasiones, es su mayor debilidad... porque cuando las cosas van mal, se desmorona todo como un castillo de naipes.

Desde el principio ambos sienten una pasión irrefrenable el uno por el otro. Lamentablemente esto que los unió puede ser el punto de quiebre de la relación porque, se preguntan, ¿qué pasó con esa pasión pasada? ¿ya no habrá amor? ¿realmente nos queremos?

En la cama es fundamental no ser egoístas. El placer estará en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Es fundamental también limar las asperezas cotidianas. ¿Viste esos detalles que apenas molestan de tu pareja? Con el tiempo pueden volverse insoportables. Por lo tanto la clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

El acuariano es un hombre que no le gusta que lo manden. Este puede ser otro punto que puede desencadenar crisis en este vínculo. Y la ariana en ocasiones es bastante mandona...

Ella debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, suele destaparse como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto el acuariano debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.

pareja

Los problemas de la relación ariana - acuariano

Se necesita un poco de compromiso en cada relación. Un hombre de Acuario y una mujer de Aries se pueden llevar bien con solo unos pocos compromisos de cada lado. El desprendimiento y la distracción del hombre de Acuario a veces pueden ultrajar a la mujer de Aries, mientras que la actitud egoísta de la mujer de Aries puede deprimir al hombre de Acuario. Para equilibrar su ecuación de amor, ambos necesitan entender la naturaleza de los demás y darles espacio. Una mujer Aries debería disminuir sus rasgos egoístas, y él debería estar más presente y alerta en su compañía.

Su relación será más una atracción mental que una atracción física. A la mujer Aries le encanta dominar y ganar todas las situaciones, pero finalmente, comprenderá que no puede ser más astuta que nunca con su hombre intelectual. Pero en un nivel emocional, ella gana todo el tiempo y se las arregla para disipar su fría indiferencia.

Pueden enfrentar conflictos de preocupación con la lealtad y la libertad. La mujer de Aries puede parecer muy posesiva, mientras que el hombre de Acuario ama su libertad. Si la relación se pone demasiado sofocante, el hombre de Acuario podría tener una aventura extramatrimonial y la orgullosa mujer Aries, para llamarla tregua, podría tener una propia. El resultado sería que ambos podrían establecerse para una relación abierta.

Pero si ambos son leales y se comprometen entre sí, su relación puede funcionar maravillosamente bien en un nivel creativo. La mujer de Aries es ambiciosa, y con su actitud, ella ayudará a dar vida a sus ideas.

Sin embargo, en algunos casos, en un punto en el tiempo, ambos podrían cansarse el uno del otro y romperse mutuamente. Tomarán la separación bien pensando que simplemente no estaba funcionando.

pareja

Conclusión

La relación entre una mujer Aries y el hombre Acuario puede llevarse bien sin problemas si logran comprometerse con algunas diferencias insignificantes. Él le da ideas mientras ella las ejecuta.
 
La suya es una relación intelectual, y a ambos les gusta participar en bromas ingeniosas e ingeniosas conversaciones. Si ambos entienden y respetan las fortalezas de los demás, pueden llevarse bien. Mostrarán un compromiso inquebrantable entre sí. Para mantener la armonía, ambos deben enfocarse en su entusiasmo mutuo.

Tenga cuidado al entrar en una relación con estos dos signos del zodíaco: será divertido sin importar qué.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Aries
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Aries
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Aries
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Aries?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Aries? Las peores características en la personalidad de la mujer de Aries
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad