¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo conquistar y enamorar a un hombre de Piscis

Técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con un varón de Piscis
Anuncios
 




Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo conquistar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo enamorar a un Hombre de Piscis:

El hombre de pisciano es muy sensible, ve todo color de rosas. Es importante que, al conquistar a un hombre de Piscis, no destruyas sus sueños, su mundo de "rosas"... pero a la vez es práctico, así que es importante que lo "bajes" a la tierra suavemente.

Ganar su confianza es más que importante, nunca podrás conquistar a un hombre de Piscis si no has ganado su confianza antes.

Necesita cariños y el romanticismo, también le gustan los ambientes de paz y tranquilidad. Debes saber que Piscis es silencioso y ama ese silencio. Por lo tanto una forma de seducirlo no es con preguntas o con una gran charla, sino con los gestos, las miradas y las demostraciones de afecto.


¿Por qué elegir un hombre de Piscis en primer lugar?

La principal ventaja del hombre que es Piscis es que son increíblemente románticos y atractivos. Si buscas una relación a largo plazo basada en el afecto mutuo y la preocupación genuina, entonces él es tu hombre, el hombre de Piscis.

Ellos no se enamoran a la ligera. Él es profundamente romántico e invertirá su corazón y alma en una relación. Si solo buscas diversión o no eres muy seria, entonces los hombres de Piscis no son de tu tipo.

Más bien, si estás buscando compañero de vida y alma gemela, los hombres de Piscis son los mejores para devolverte la vida y la cama.


¿Qué te atrae hacia el hombre de Piscis

Los encontrarás extremadamente generosos, amables, cariñosos. Es posible que desees saber acerca de todas sus angustias y preocupaciones.

Se sienten atraídos por las mujeres que surgen para necesitar protección y apoyo de él.

Para él, el amor es como un castillo donde él y su esposa están a salvo de las crueldades del mundo.

Para poner las cosas en el contexto de una relación: si va a ir de vacaciones, puede ser excepcional en la elección de un itinerario maravilloso de lugares y cosas que hacer, pero su compañera tiene que recordar los boletos de avión, el pasaporte, el alquiler de automóviles y seguro.

Los hombres de Piscis son muy sensibles, así que siempre trata de acercarte gentilmente.

El hombre de Piscis tiene un sabor muy meticuloso. Sepa cómo atraer a un hombre Piscis y ser la única mujer adecuada para él.


1. Mejora tus habilidades de coqueteo para atraer a los hombres de Piscis

A los hombres de Piscis les gusta flirtear. Actúan naturalmente en la seducción, y disfrutan igualmente cuando las mujeres coquetean. Si ella lo mira directamente a los ojos, esboza una sonrisa cautivadora y hace un guiño a un hombre de Piscis, es suficiente para volverlo loco incluso en la cama.

2. No empujar a Piscis contra su voluntad

Los hombres de Piscis son reservados y misteriosos, pero nunca lo obligues a revelar todo lo que está pasando en su mente, esto puede volverlo loco y no en el buen sentido. El hecho de que un hombre de Piscis se mantenga privado no significa que sea desleal o cruel, sino solo en su personalidad. Mantener las cosas para uno mismo está en su naturaleza, y a los hombres de Piscis no les gusta que los empujen las mujeres.

3. No seas tímida para felicitar a un hombre de Piscis

No hay tal cosa como pasar un comentario halagador sobre un hombre de Piscis; simplemente se sienten atraídos al escuchar lo buenos que son, cuánto ves las cualidades en tu hombre de Piscis, qué tan buenos son en la cama.

¡De algo tan simple como reírse de las bromas del hombre de Piscis a dejar caer un mensaje de que "te ves bien en la reunión!", todo le gusta y lo atrae hacia una mujer.

Deja que el hombre Piscis sepa que es maravilloso y será tuyo.

4. No molestes al hombre de Piscis por trabajar demasiado

Cuando se trata de trabajar, los hombres de Piscis son muy motivados. Les resulta difícil simplemente desconectarse fácilmente, también es porque no tienen interés en dar un paso atrás.

Si lo molestas diciendo que trabaja durante largas horas, esto podría desalentarlo, ya que piensa que sus mujeres no quieren que lo haga en la vida.

Una mujer perfecta para los hombres de Piscis sería alguien que ya tiene su propio conjunto de objetivos. Un hombre Piscis trabaja duro, juega duro y se siente atraído por alguien que está ansiosa por su éxito también como él.

Si muestras que estás dispuesta a llegar a la cima, entonces se arrojará en tus brazos.

5. Trata de no ser superficial con los hombres de Piscis

Si te importan más los valores materialistas y lo que está afuera, ten en cuenta que esto podría ser un gran obstáculo para un hombre de Piscis. Prefieren la inteligencia dentro de tu cabeza que tu peinado.

Desafortunadamente, la vanidad está en todas partes y no se puede evitar, pero practica la atención cuando estés cerca de él para atraerlo. Si tienes tu primera cita con él, entonces esto demuestra que ha visto algo en tu personalidad que le gustaba. Él no es el tipo de persona para salir con una mujer solo porque está usando zapatos caros, eso es seguro.

6. Los hombres de Piscis se sienten atraídos por el arte y la historia

No puedes convertirte en un experto de la noche a la mañana, pero si desea que sienta atracción por ti, al menos debes mostrar interés en la historia del arte. El hombre de Piscis le encanta pasar su tiempo en las galerías o en el museo de arte moderno, y si sabe que la mujer que está con él también disfruta, esto lo mantendrá feliz.

7. Dale a tu hombre Piscis suficiente espacio

El cambio de humor es algo que viene sí o sí cuando sales con un hombre de Piscis. El problema es que no podrás encontrar lo que le molesta, ya que la mayoría de las veces no se conoce a sí mismo. Debes evitar ponerte de mal humor, en su lugar, debes ir con él a algún lado con amigos y disfrutar, ya que son criaturas naturalmente negativas.

8. Ella debe tener un lado caritativo para atraerlo

Los hombres de Piscis son muy caritativos por naturaleza, y por lo general disfrutan de retribuir a la sociedad y a las personas que lo necesitan. Hay muchos comportamientos en los que puedes involucrarte en obras de caridad sin hacer donaciones físicas, donar su tiempo para ayudar a recaudar fondos, ayudar en la venta o llevar ropa vieja / libros / zapatos a tiendas de caridad para ayudar a las personas necesitadas. El gran lado de involucrarse en tales hábitos es primero que harás feliz a tu hombre de Piscis y te sentirás eufórica también. Considéralo una doble victoria.

9. Presume de tu éxito para atraerlo

Deberías intentar aumentar tu éxito modestamente; esto hará que los hombres de Piscis se sientan atraídos hacia ti. Al hombre de Piscis le gustan las mujeres exitosas.

Camina con confianza, mantén en el aire ese comportamiento de profesionalismo sobre ti y te encontrará hipnótica.

Un alarde humilde acercará a un hombre de Piscis, pero ten en cuenta que no debes exagerar.

10. Sé una excelente anfitriona para tu hombre

A los hombres de Piscis les gusta las fiestas que son si todos los invitados que asisten son un beneficio para él. Lo que él quiere es que alguien pueda organizar bien la fiesta.

Ser la mejor anfitriona no solo consiste en preparar comida deliciosa y mantener las bebidas llenas, sino más bien en hacer que el huésped se sienta bienvenido y cómodo. Cuando termine la fiesta, puede que te ayude en la cocina. Él se sorprenderá de ver cómo lo manejaste todo y lo atraerá naturalmente hacia ti.

11. El hombre de Piscis disfruta de su tiempo cuando no está rodeado por la multitud

Permitirle a un hombre de Piscis el tiempo que solo necesita quizás sea tu mayor desafío al que te enfrentarás. Tal hombre requiere mucho tiempo para sí mismo. Cuando el hombre Piscis reaparezca, su relación será más fuerte. En lugar de perseguir a tu hombre, que tenga su propio tiempo, luego no te arrepentirás.

12. Prepárate para ser la gerente

Una de las verdades que te darás cuenta acerca del hombre de Piscis es que cuando estás en una relación, él no es quien toma las decisiones. En su vida profesional, el hombre de Piscis está encendido y es autónomo, pero en el caso de la vida personal, lucha por tomar el control.

Intenta comenzar a planear las fechas con anticipación y deja que tu hombre de Piscis conozca los planes que has hecho. En lugar de depender de él como preguntando "¿qué comida preferirías?", pregunta: "¿te gustaría tener comida española?", ahorrarás tiempo, y él también está perfectamente bien. Un hombre Piscis encontrará que está bien que su compañera tome la decisión.

13. No te entregues a los chismes

Escuchar el chisme es un gran desvío para cualquier hombre de Piscis. Si te encanta obtener la primicia sobre el romance en la oficina y pasas horas en la tarde con revistas, entonces esta podría ser una actividad para disfrutar en tu propio tiempo. Hay una gran diferencia entre desahogarse con un individuo y simplemente repetir las mentiras que ha escuchado sobre ellos. Un hombre de Piscis encuentra desagradable esa cháchara y el desperdicio de energía; trata de ocultar tales chismes cuando estés con tu hombre, ya que no se sienten atraídos por los chismes.

14. Cuida tus modales, sé amable

Ser amable y cortés con los demás es la calidad que todo hombre de Piscis busca en una mujer. Al hombre de Piscis le gusta pensar en los demás en lugar de solo en sí mismo.

Eructos, hablar en voz alta, insultar en público, emborracharse demasiado y jugar bromas pesadas son un gran escándalo para un hombre de Piscis. Si disfrutas de estos hábitos, el hombre de Piscis no es adecuado para ti.

15. Estos hombres son muy románticos

Uno de los rasgos entrañables de un hombre de Piscis es cuán románticos son en lo profundo de sí mismos. Lo mejor que encuentran incluso en los gestos más simples, como llevar el café a la cama o dejarle una nota de "Te amo" detrás, atrae al hombre de Piscis. Una cena a la luz de las velas y rosas en la cama es suficiente para encender al hombre de Piscis en la cama. No tendrás suficiente para abrazarlos en la cama.

Los hombres de Piscis son la pareja perfecta para ti si buscas una persona completamente romántica.

Es soñador, apasionado, un gran amante y, a veces, psíquico. La característica que lo hace el mejor partido para ti es su naturaleza increíblemente romántica.



¿Te ha dejado tu hombre de Piscis?
Cómo recuperar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a un hombre de Piscis:
Qué les gusta del sexo a los hombres de Piscis

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Piscis  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Soy geminiana, mi novio pisciano ¿retomaremos la relación?    2014-03-14

Oración para amarrar a un hombre    2014-02-03

Estoy conociendo un hombre de Piscis y tiene mujer, yo soy mujer de cancer    2013-10-24

Mi marido piscis se fue de casa hace dos meses con otra mujer    2013-03-10

Mi marido de Piscis me dejó ¿volverá?    2009-08-29

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Piscis






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad