¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Sagitario ❤️ Hombre de Tauro
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Sagitario y hombre Tauro

¿Cómo es la unión?
Sagitario  Tauro

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Sagitario - Hombre del signo Tauro


El horóscopo le da al vínculo sagitariana-taurino una relativamente buena compatibilidad amorosa, pero no del todo, es algo complicada.

La mujer de Sagitario siempre busca el amor y el taurino está dispuesto a ofrecerle su mano. La sagitariana sabe que la relación puede ser difícil; pero siempre se aferra a sus decisiones y, por lo tanto, mantendrá la pareja a como dé lugar hasta las últimas consecuencias.

Lamentablemente chocan en su forma de ser. La sagitariana es abierta, muy dispuesta a las reuniones sociales; en cambio el taurino es cerrado, prefiere quedarse siempre en casa.

A nivel sexual se llevan muy bien. El hombre de Tauro se sentirá muy satisfecho por ella; en tanto muchas veces la sagitariana no se sentirá completamente satisfecha con él.

Lo bueno es que él le puede ofrecer mucha protección, pero ¿será suficiente para salvar las diferencias en sus personalidades?.

Esta combinación es opuesta, pero eso no significa que un hombre Tauro y una mujer de Sagitario no puedan tener una relación.

Los Tauros son hogareños, mientras que las sagitarianas son conocidos como asistentes a la fiesta, pero cuando se juntan excluyendo la naturaleza del flirteo con los demás, esta relación es épica.

Sagitario-Tauro: ¿Amor a primera vista?



Cuando un hombre de Tauro conoce a una mujer de Sagitario suele haber amor a primera vista. Tauro literalmente sueña con ello, siempre piensa en formas de conquistar. De todas maneras tal vez Sagitario no aceptará rápidamente el noviazgo del persistente Tauro.

La unión entre Sagitario y Tauro se asemeja a la atracción de dos opuestos. La compatibilidad suficientemente alta de una mujer sagitario y un hombre tauro a menudo conduce al matrimonio.

La mujer de Sagitario en esta relación



Una mujer nacida bajo el signo de Sagitario es ingenua, cree en los milagros, está dotada de intuición. Por otra parte, muchas Sagitario, que se dan cuenta de sus capacidades extrasensoriales, a menudo sueñan sueños proféticos y son capaces de interpretar los significados correctamente.

Un hombre de Tauro para la Sagitario, significará un apoyo, un compañero de confianza en la vida.

Cuando es joven, la mujer Sagitario experimenta muchas novelas de amor, es muy amorosa, de cada hombre lo "prueba" como novio. Las relaciones serias se desarrollan con poca frecuencia en ella.

El alma sensible de la Sagitario tiene miedo de ser decepcionada por su pareja.

La relación para una sagitariana tiene que ser una especie de fuerte militar: confiable y resistente. Pero la atormenta cometer errores y que ese fuerte se desmorone.

En los sueños de la mujer Sagitario, el hombre ideal es un hombre guapo, un macho conquistador. Pero esto es sólo su imaginación salvaje. De hecho, ella nunca perseguirá la belleza, tiene la discreción de elegir un hombre por su virtud y carácter.

El hombre de Tauro en esta relación



El hombre de Tauro irradia nobleza, moderación, muestra con su comportamiento que es confiable.

En ocasiones Tauro sospecha sobre la lealtad de la Sagitario. Pero la emoción es en vano, esta mujer, si está enamorada, sólo se dedica a él.

Los sentimientos del hombre Tauro son fácilmente vulnerables, cualquier reproche de la mujer le trae un increíble sufrimiento.

Tauro también es vengativo, puede ocultar el insulto por mucho tiempo, recordarlo eternamente.

En las peleas domésticas puede recordar ese insulto pasado, pero suele apresurarse a pedir perdón.

El matrimonio y familia de sagitariana y taurino



Las estrellas predicen una vida familiar feliz para ellos si se dan determinadas condiciones. La compatibilidad estos signos en el matrimonio da confianza en el futuro de esta pareja. Incluso si con el paso de los años el ardor se apaga, es poco probable que cada uno busque entretenimiento en otro lado.

El temperamento apasionado se asentará en la edad madura de la mujer Sagitario. Se convertirá en una madre cuidadosa, una mujer hogareña, amará tener su propia casa y tener animales.

El hombre Tauro por naturaleza es reservado, con resistencia masculina, finalmente, ella proyecta una vida con él y se ve adulta y responsable.

Sagitario y Tauro se ven muy bien cuidados como pareja e incluso se puede decir "elegantes". A ambos les gusta verse bien, y la mujer Sagitario trae originalidad y "entusiasmo" a ella y a su marido.

Una mujer Sagitario y un hombre Tauro pueden conectarse mucho, pero también es fácil que se separen. Así que el futuro a largo plazo depende enteramente de la paciencia y deseo de estar juntos que ambos tengan.

De acuerdo con la compatibilidad del horóscopo de Sagitario y Tauro, para que en su familia haya armonía, es necesario que cada uno trate de aceptar al otro tal como es. Por supuesto, esto no será fácil. Pero, nunca serán capaces de convencerse mutuamente. Y no les ayudará ningún argumento, porque cada uno de ellos considera que sus puntos de vista son los únicos correctos. Muy a menudo las parejas de Sagitario y Tauro encuentran un lenguaje común, sólo después de pasar por un largo período de disputas y malentendidos.

Compatibilidad entre la mujer Sagitario y el hombre Tauro



Una mujer de Sagitario y un hombre de Tauro son raros. Muy a menudo se unen por un cálculo mutuamente beneficioso. Pero, en general, esas parejas Sagitario-Tauro que fueron capaces de construir su relación sólida, basadas en el amor, nunca se arrepienten a largo plazo.

La unión de Sagitario y Tauro tiene muchos puntos positivos, especialmente al principio. Una mujer vivaz e ingeniosa de Sagitario simplemente fascina a un hombre de Tauro, y su intrepidez e imprudencia lo deleitan. Y la mujer Sagitario, aunque no quiere separarse de su independencia, siempre llega a un hombre Tauro completo y muy práctico.

Cómo debería ser la pareja ideal Sagitario-Tauro



Una pareja ideal de mujer Sagitario y hombre Tauro, ambos deberían dar mucho entre sí. Así, un hombre Tauro, propenso a la tacañería, debería aprender el manejo adecuado del dinero, y la mujer Sagitario, en alianza con el hombre Tauro, debería adquirir una inusual practicidad y ahorro. Como resultado, ambos ganan: el hombre Tauro comienza a permitirse los pequeños placeres de la vida, y la mujer Sagitario, al ahorrar en "cosas innecesarias", puede permitirse luego comprar cosas caras y de alta calidad.

Otra característica distintiva de la mujer Sagitario y el hombre Tauro es su consistencia. Tales parejas casi nunca son pobres. Su casa está amueblada con cosas lujosas, que normalmente son compradas por una mujer Sagitario, y sin las cuales un hombre Tauro podría fácilmente manejar. Pero, a cambio, la mujer Sagitario trae buena suerte. De todos los signos del zodíaco, Sagitario es el más afortunado en asuntos financieros, y su suerte se extiende naturalmente a las personas cercanas a este.

Qué problemas pueden surgir en la relación Sagitario-Tauro



El problema más importante de la compatibilidad de los signos mujer Sagitario y hombre Tauro es una visión del mundo completamente diferente, incluso en lo que respecta el matrimonio. La mujer Sagitario prefiere la unión de dos personas independientes y libres, y el hombre Tauro, se esfuerza por una construcción tradicional de la casa.

Tauro es terco, conservador y no es fácil para él cambiar sus puntos de vista. Prácticamente no percibe lo nuevo. Tiene un horizonte limitado.

La mujer Sagitario, por el contrario, está abierta a todo lo nuevo, acepta fácilmente opiniones que no son similares a las suyas. También es fácil para ella cambiar como resultado de las circunstancias cambiantes. A menudo se interesa por cosas abstractas: política, filosofía, cultura de otros países. Pero la diferencia de puntos de vista, por desgracia, no sólo afecta a los temas filosóficos. Penetra literalmente en todos los asuntos cotidianos...

Esta pareja puede tener disputas incluso sobre nimiedades como: si probar un nuevo plato, o elegir el de siempre. ¿Ir de vacaciones a España o, como de costumbre, al campo? Comprar una súper juguera de último modelo o a una antigua máquina exprimidora, etc.

Esta pareja debe buscar un compromiso en todos los ámbitos de la vida en común, desde la organización de la vida hasta la educación de los hijos.

Las disputas sobre dónde gastar el dinero, en general, parece que nunca terminarán.

En las primeras etapas de la relación para la mujer Sagitario las persistentes opiniones del hombre Tauro parecerán limitadas, y su ahorro innato se notará generalmente en la tacañería y el celo. Un hombre Tauro creerá que la mujer Sagitario sólo necesita dinero.

La pareja mujer Sagitario y hombre Tauro a largo plazo



Con el tiempo, la mujer Sagitario comienza a entender los beneficios del ahorro y las creencias firmes y conservadoras del hombre Tauro, y él, a su vez, comienza a notar que la amplitud del alma y el horizonte de su pareja ha traído muchos beneficios. Además, el hombre Tauro finalmente ve que, a pesar de alguna gastos innecesarios de la mujer Sagitario, tienen una casa bellamente amueblada e impecable gracias a ella.

La mujer Sagitario también finalmente aprecia esas cualidades del hombre Tauro, que una vez no le gustaron. Desafortunadamente, pasa mucho tiempo antes de este período, y a menudo las parejas se separan antes de que puedan entenderse y apreciarse mutuamente.

Suavizar las contradicciones de la mujer Sagitario y el hombre Tauro es difícil. Lo único que se puede hacer es incrementar los momentos en su vida diaria en los que haya opiniones similares, y evitar, en la medida de lo posible, aquellos en los que haya diferencias constantes de puntos de vista.

Y... siempre deberán cuidar de su apariencia física. Tanto el hombre Tauro como la mujer Sagitario no son indiferentes a la belleza externa y los datos físicos del otro.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Sagitario y Hombre de Tauro
Conexión emocional Bajo el promedio
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Muy fuerte
Valores en común Promedio
Intimidad y sexo Promedio


Cómo mejorar esta relación

El vínculo sagitariana-taurino tiene buena compatibilidad, pero no la suficiente. Pueden surgir varios problemas con el tiempo y deberán esforzarse un poco para superarlos.

La relación sagitariana-taurino suele comenzar muy bien en el plano sexual, por lo tanto allí pueden iniciarse los primeros problemas relacionados a la rutina y el cansancio. Será fundamental innovar en la cama.

La sagitariana suele ser muy mandona y le encanta modificar la vida de sus hombres. Hay algunos taurinos que no tolerarán esto de ninguna manera y, si lo toleran, se sentirán muy atados.

En este vínculo es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte muchísimo. Ganarse la confianza del entorno de tu amor sirve para conocerse mejor y además podrán ayudarte a resolver problemas porque ¿quiénes mejor que ellos para saber con exactitud qué le puede estar pasando a tu pareja en un determinado momento problemático?

La mujer sagitariana siempre es testaruda en sus decisiones, el taurino no se queda atrás ¡por supuesto!. El problema puede surgir cuando las decisiones que toman se contraponen: ¡arderá Troya!

Desde el punto de vista sexual se llevan bien. El taurino estará mucho más satisfecho que ella, por lo tanto él debe saber que es importantísimo no ser egoístas en la cama; debe encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos.

Es importante también que esta relación sagitariana-taurino siempre esté en armonía. Las discusiones desgastan demasiado a esta pareja, no es de esos vínculos que con las peleas se fortalecen, todo lo contrario.

Finalmente la clave para mejorar el vínculo es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Sagitario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Tauro

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Sagitario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Tauro

Cómo hacerle el amor a la mujer de Sagitario
Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

¿Es FIEL la mujer de Sagitario?
¿Es FIEL el hombre de Tauro?

¿Peleas con la Sagitario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Sagitario
¿Peleas con el Tauro? Las peores características en la personalidad del hombre de Tauro

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Compatibilidad de amor: Mujer Sagitario y Hombre Tauro



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad