¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Qué regalos comprarle a la mujer de Aries

En este artículo algunos consejos sobre regalos que pueden gustarle a la mujer de Aries.
Anuncios
 

La aventura y la emoción son lo que incitan la pasión en una mujer Aries. Les encantan los viajes por carretera y viajar a cualquier lugar fuera de los caminos trillados, así que no intentes ninguna trampa para turistas o aburridos cruceros de placer con esta dama.

Si deseas sorprenderla con una cita memorable, lleva a tu mujer Aries al carnaval y disfruta de los paseos más atrevidos. Si la llevas a comer, elige algo exótico o inusual: ¡cuanto más picante y fuera del camino, mejor! Ella prefiere una experiencia auténtica sobre un restaurante de cadena aburrida o franquicia.

Cuando se trata de obsequios, será mejor que le des a Aries una experiencia en lugar de un objeto. Pero, si realmente quieres elegir el regalo perfecto para ella, asegúrate de que sea personalizado. Algo hecho especialmente para ella, con un monograma con su nombre o iniciales, prenderá fuego a su corazón. Si realmente quieres impresionarla, presenta una obra de arte, música o poesía que has creado inspirada por ella, como tu musa. En lugar de eso, las rosas rojas o cualquier flor roja lo harán en un apuro.

En cuanto a la moda, estas mujeres tienden a ser capaces de lograr looks inusuales que nadie más podría lograr, pero de alguna manera lo hacen funcionar. En Aries gobierna la cabeza, por lo que un sombrero vintage, broches interesantes o una gran flor brillante en el pelo le encantarán.

Su ropa tiende a ser colorida, lúdica, embellecida o bordada, y sin embargo cómoda. Siempre práctica, sus conjuntos favoritos son siempre un poco marimachos, o incluso infantiles. Sea lo que sea que esté usando, ¡puedes apostar que es algo en lo que podría trepar un árbol!

La mujer Aries proyecta una sensación de confianza radiante y parece brillar con una luz interior. Rápida para mostrar una sonrisa encantadoramente tonta, es difícil no agradar a estas mujeres por su autenticidad y sus genuinos rasgos amables. Como polillas atraídas por una llama, hay una atracción innata y magnética hacia ellas.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad