Horóscopo de ALEGSA

¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Aries?

Conozcamos las 12 casas para los nacidos en Aries y lo que significan para ellos.
Autor: Alegsa
22-07-2022
¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Aries?


Instagram


Cada casa en Astrología representa su propio significado. Los significados de todas las casas en Astrología son fijos. Lo que varía en realidad es el signo del zodiaco. Conozcamos las 12 casas para los nacidos en Aries y lo que significan para ellos:

Casa Primera: La Casa Primera es una casa que representa a "ti mismo". El planeta regente de esta casa es Marte y Aries ocupa la primera casa para los nacidos en Aries.

Casa Segunda: La Casa Segunda es la casa que representa "la riqueza, la familia y las finanzas" para los nacidos en Aries. Tauro ocupa la segunda casa para los Aries y está regida por el planeta "Venus".

Casa Tercera: La Casa Tercera es la casa que representa la "Comunicación y los Hermanos" para los nacidos en Aries. Géminis es el signo que ocupa la tercera casa para los nacidos en Aries y está regido por el planeta Mercurio.

Cuarta Casa: La cuarta casa es la Sukhsthana y representa a la "Madre" en general. Sin embargo, Cáncer rige la cuarta casa para los nacidos en Aries y está regida por el planeta "Luna".

Casa Quinta: La quinta casa es la casa de los hijos y de la educación. Está ocupada por el signo Leo para los Aries Lagna y está regida por el planeta "Sol".

Casa Sexta: La sexta casa es la casa de las deudas, las enfermedades y los enemigos. Virgo ocupa la casa sexta para los nacidos en Aries y está regida por el planeta Mercurio.

Casa Séptima: Representa la pareja, el cónyuge y el matrimonio. Libra rige la séptima casa para las personas de Aries y está regida por el planeta Venus.

Casa Octava: Representa la "Longevidad" y el "Misterio". Escorpio rige este signo para los lagna de Aries y está regido por el propio planeta Marte.

Casa Novena: Representa el "Gurú/Maestro" y la "Religión". Sagitario ocupa este signo para Aries Lagna y está regido por el planeta Júpiter.

Casa Décima: Representa la carrera o profesión o Karma sthana. Capricornio ocupa esta casa y está regida por el planeta "Saturno"

Casa Undécima: Representa las ganancias y los ingresos en general. Acuario ocupa esta casa para los nacidos en Aries y está regida por el planeta Saturno

Casa Duodécima: Representa los gastos y las pérdidas. Piscis ocupa esta casa para los nacidos en Aries y está regida por el planeta Júpiter.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Aries


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños