Horóscopo de ALEGSA

Lo que significa amar a un Géminis

Significa que algunos días sentirás que los conoces por dentro y por fuera, y otros días sentirás que no los conoces en absoluto.
Autor: Alegsa
20-05-2020
Lo que significa amar a un Géminis


Instagram


Significa que algunos días sentirás que los conoces por dentro y por fuera, y otros días sentirás que no los conoces en absoluto.

Significa que habrá momentos en los que serán tan brillantes y animados y llenos de vida que los verás con ternura y afecto y un poco de desconcierto.

Y luego en otros momentos, te darás cuenta de que algo está mal y que algo les está causando confusión pero no tendrás ni idea de lo que es o por qué está pasando o si es tu culpa o cómo arreglarlo.

Pero cuando amas a un Géminis, sigues adelante y sigues amando, incluso si no sabes lo que estás haciendo o lo que están pensando o a dónde va a ir todo desde aquí.

Cuando amas a un Géminis, amas el hecho de que cada día es diferente e incierto e impredecible, aunque te aterrorice al mismo tiempo.

Los amas por su complejidad, por su vulnerabilidad, por el hecho de que son tan deslumbrantes y sin embargo tan humanos al mismo tiempo. 

Cuando amas a un Géminis, vives una vida llena de profundas risas y momentos espontáneos y conversaciones vulnerables y conexiones excepcionales y algunos días realmente duros y algunos días realmente, realmente increíbles.

Cuando amas a un Géminis, vives una vida que involucra crecimiento, desafío, emoción, vulnerabilidad, cambio, profundidad y verdad. Porque cuando amas a un Géminis, la vida nunca es aburrida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños